Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Usopp

#39204 No fichar a troncos para el filial y que jueguen jugadores de categorías inferiores, aunque ya te lo han dicho, en segunda van a seguir sacando Chocos...

1
R0571N

Estoy bastante seguro de que si llenáramos al B de jugadores sub-20 descenderían dando puta pena de 2da. Como en 2015.

Ese no es el problema.

MrAble
Onehit

#39204 Me da satisfacción que un equipo dirigido por hijos de puta con una estrategia nefasta fracase

R0571N

Dice el Sport que Cillesen está totalmente aclimatado y que quiere seguir en el Barcelona.

De ser cierto, un aplauso a Jasper. Me encantan los jugadores que sin ser canteranos ni nada del club en el que están muestran una fidelidad increíble a éste y se ganan el apoyo incondicional de los seguidores, ojalá Cillesen termine siendo uno de esos (Mascherano por ejemplo).

2 1 respuesta
vappatixihm

#39215 Eso puede tener dos interpretaciones:

  • Que ama el club y quiere seguir aún siendo suplente

  • Que prefiera vivir en una buena ciudad, cobrar una pasta y jugar 4 partidos al año sin apenas presión.

3 respuestas
N

#39121 A todo eso sumale que coutinho aun no esta adaptado ni mucho menos. Ha tenido la desgracia de coincidir con Iniesta y tener que jugar fuera de posicion casi siempre.

El año que viene con mas rodaje, confianza y en una posicion mejor, deberia mejorar bastante. Aun se le ve incomodo en la derecha y algo falto de chispa

PLeaSuReMaN

Ojalá un filial en tercera pero que cuidara a los canteranos para poder nutrir al primer equipo.

1
N

El Barça que quiere Valverde para la proxima temporada

1
Sust0

#39216 O que simplemente su entorno y su manager no están todo el día comiéndole el tarro para que consiga más dinero, ni para que presione subidas de sueldo con amenazas de marcha, etc. Eso sí, este año se ha consagrado y si la temporada que viene no, la siguiente habrá que pagar pasta para tener a un portero de esta calidad de suplente.

Tencru

#39183

23
B

Uno di noi

Si se queda fenomenal, me parece un portero que podría estar en cualquier equipo tier1 como titular y tenerlo como segundo me da una garantía sobrada ante una inoportuna lesión de Ter Stegen.

Si se marcha me alegraré por él, ha defendido los intereses del club rindiendo al 100% siendo claramente suplentisimo sin rechistar ni quejarse por nada y como ya dije puede ser titular en cualquier otro club.

bleed11

Yo le daba los partidos de Liga que quedan, total Ter Stegen ya tiene el mínimo de partidos jugados para optar al zamora.

2 2 respuestas
borchhhhh

Ojo que dicen que dudan entre pimienta para el B o el Chapi Ferrer que está entrenando nada más y menos que al Barça Legends xDD

2 respuestas
B

#39216 o las dos a la vez. Barcelona es de las mejores ciudades del mundo para vivir y el FCB es un club top del mundo, y las lesiones pueden llegar en cualquier momento de la temporada.

LiuM

#39223 sería un detalle
#39224 así les luce el pelo poniendo ex jugadores cules por compromiso sin la formacion necesaria

1 respuesta
R0571N

#39216 Es más lo 2do.

Podría irse a la Premier a ser titular y cobrar más, o a cualquier otro club grande y con capacidad económica.

#39223 Yo lo pondría titular vs Dépor, a Ter Stegen contra el Madrid y, el resto, para Jasper.

Usopp

#39226 Ferrer en Córdoba lo hizo muy bien, tiene experiencia en la categoría.
Pero vamos, que ojalá el B baje.

B

Felicidades por la copa , la verdad fue un gran partido del barsa.

wizar5

#39224 no sé cómo no han pensado en la opción de poner algún playera con una buena puntuación en el FM

ArcheR

Para el Barcelona, desde luego, es una noticia brutal, porque tienes a dos porteros de primer nivel. Pero me da pena por él, en el sentido de que es un portero con nivel de equipo Champions, y verle jugar apenas unos pocos partidos al año es desaprovecharle.

R0571N

Y había gente que despreciaba al portero titular del Ajax y la selección holandesa, xD

bleed11

Es obvio que este chaval está para irse al Liverpool y jugar en un equipo Champions de titular, pero si aguanta un añito más en el club mientras le damos al portero del juvenil, que tiene pintaza, un añito en el filial estaría genial.

g0yu

De García Pimienta siempre han hablado muy bien. Ya va siendo hora de que vaya ascendiendo.

R0571N

¿Cuál es el portero del juvenil? ¿Carevic?

La verdad es que últimamente de la cantera salen pocos porteros interesantes xD

1 respuesta
bleed11

#39235 Iñaki Peña, muy buen portero

1 respuesta
borchhhhh

Pues yo recuerdo que Carevic era un maquina cuando llegó

R0571N

#39236 ¿En el mismo equipo tenemos a un fichaje (Carevic) y a Peña, mientras que en el B están Ortolá y Ezkieta? xD

1 respuesta
LiuM

Cillesen ha rendido muy bien cuando ha jugado y es un gran portero suplente. Para ver cómo se desenvuelve de titular tendría que serlo. Con continuidad sale todo a relucir, lo bueno y lo que no lo es tanto.

Aun así es la posición que más seguridad da hoy día.

bleed11

#39238 Carevic si no me equivoco llegó lesionado e Iñaki Peña tenía que subir al filial por contrato pero aceptó quedarse en el juvenil

1
Tema cerrado

Usuarios habituales