Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

#3899

Estuvo equilibrada la primera parte porque iban todos andando. La segunda fue un baño.

Pero si tuvisteis un 62% de posesión y pareció más bien un 40% xD

1 respuesta
SgtOpio

#3900 me temo que no has entendido absolutamente nada de lo que decía, no tiene ni pies ni cabeza comparar lo uno con lo otro. Aquello fue una meada del Barça y punto, no creo que hubiera un solo madridista diciendo que no fue para tanto.

No entiendo nada.

1 respuesta
J

#3902 sencillo, si vienes a baitear y te responden pues se asume y ya está..
Te imagino en plan Príncipe de Bel-Air con tu Universidad de la vida diciendo:

  • Hay gente que no vio ningún baño
  • Hay gente que, oh, sorpresa, dice que el FCB jugó bien la primera parte
  • Hay gente que dice que hasta el gol de Piqué el partido era igualado a la baja
  • Llega alguien que dice que el partido se decidió en las áreas y que ahí el RMA fue mejor
  • Llegas con tu mente de ganador (winner, fucker!! bravo!!!) y piensas que que el RMA fuera mejor en las áreas es un baño al FCB
  • Haces el mejor símil de todos los tiempos a la altura del mejor meme esperando que alguien caiga en tu bait
  • Alguien te hace un bait de vuelta
  • No entiendes nada
  • Twin peaks
  • Corolario del Teorema de Bolzano
  • El final de Lost
ANDREz

#3901 Bueno yo viendo los resumenes no parece para nada un baño, quizás me equivoque, lo que me contó la gente de la que me fio es que para nada el madrid fue mejor.

1
isnotavail
1 respuesta
JamesHunt

De "los títulos no se ganan ahora" a que "el clásico importante es el de Liga" xD

1 respuesta
B

Me voy a marcar un Benedito: yo tambien sabia que Neymar se iba.

1 1 respuesta
Perurena

Ahora resulta que todo el mundo lo sabía pero nadie dijo nada xd

Zero_G

#3905 El Benedito soltando una trola que no se la cree ni el.

1 1 respuesta
B

Mientras sirva para echar a esta directiva, como si se inventa que Bartomeu es el mismisimo Hitler.

5 1 respuesta
ANDREz

#3906 Ahora es cuando me rebates pajarito

N

#3893 Si, y tanto su athletic como su sevilla, mejores que cualquier equipo de valverde

1 respuesta
isnotavail

#3907 #3909 Benedito ya lo dijo por mayo eh...

1 respuesta
B

#3910 No va a ganar si viene con mentiras. En España se lleva mucho el "mejor malo conocido...". Que gane el PP cada puta eleccion es muestra de ello o el ultimo precedente donde gano Bartomeu con un 60% de votos.

#3913 Decir eso y no poner un link, es como si no dijeses nada. Vamos, que te estas marcando otro Benedito.

1 1 respuesta
isnotavail

#3914 Hay entrevistas de mayo que ya lo dejo caer, y algun twitter idem, por lo que se dice por los mentideros de la ciudad condal, se sabe desde la discusion del padre de ney y sanllehi en un restaurante por primavera.

#3914

del 14 de julio, antes de que saltara todo.

Y en la entrevista en La Sotana creo que tambien lo dijo.

Sirius_spa

Os quejáis de que Valverde sacó el mismo equipo que L.E. ...Qué queríais que sacara si tiene a los mismos jugadores + Deulo y Semedo?
Algunos cambios si que podía haber metido(Iniesta y Vidal), pero joder....que no le han fichado nada.

PD: Poner a Caparrós como alguien que practica buen fútbol es que no lo ha tenido que sufrir en su equipo

2
J

Edit

1
locazan

http://marketingdeportivomd.com/paulinho-y-la-sombra-del-negocio-detras-del-futbol/

Asi van a dejar el Barça estos hijos de puta

1
J

Limonada

B

Lo unico bueno de Paulinho es que no ha costado los 45 de Vinicius.

1 2 respuestas
N

#3920 Ya quisieramos haber traido a invictus por 45 en lugar de este

1 1 respuesta
locazan

#3921 45 millones por uno de 16 años?

Ni puesto a pastilas

1 respuesta
Zero_G

#3920 Y es mayor de edad. Paulinho crack. Barto gestor del año.

N

#3922 Al menos ese es un melon por abrir, no un fracaso garantizado

1
Ibrahimovic9

Los únicos jugadores de este Real Madrid que han costado más que Paulinho han sido CR y Bale

5 1 respuesta
MrOReich

#3925 duras declaraciones

m3Th0de

kaka y james te saludan

1 respuesta
Sibirinchain

#3927 En la actual plantilla no están esos

Ganzack

Cualquier puto mindundi entra en nuestro hilo y se cachondea de nosotros.... Gracias Barto, nunca un triplete había sido tan perjudicial para un equipo.

Te has encargado de destrozar al mejor jugador de la historia y al mejor club (en cuanto a fútbol jugado) de la historia. Hijo de la gran puta.

3
akitsuki

asi mirando por curiosidad:
Kross 25m.
Isco 30m.
Asensio 3,9m
Modric 30m.
Varane 10m.
marcelo 7m

nada mas que decir .. y encima el valor de estos se multiplica, y los del barça los tenemos que regalar o nada, falta ver por cuanto sale arda

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales