Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

EneKka

Se lo van a dar a Cristiano a un que no haga nada, metera un gol con Portugal y ya esta

3
LiuM

#39450 a ver si un jugador gana Champions y mundial se lo dan aunque sea portero. Pero yo hablaba de que hipotéticamente España gane el mundial, de otra manera sería absurdo.

Pumazone

yo no veo ni a iniesta el mejor de la seleccion xd

LiuM

#39450 ya bueno estamos de acuerdo en cuanto a meritos, pero si España gana el mundial se lo dan seguro aunque no se lo merezca, salvo nuevo golpe de timón en los baremos

1 respuesta
kayzel

#39438

Gratis no va a ser, se ira cobrando el año que le queda de contrato.

I

#39454 y si se lesiona y solo juega un partido del mundial se lo dan a Pique? a Alba?

Es que por muy imposible que vea que España gane el mundial, yo creo que aun ganandolo no lo ganaria Iniesta ni de coña. El city tambien ha ganado la premier y seguro que habra ganado alguna copa random, dudo que Iniesta haga mejor mundial que Silva por decir otra tonteria xd

edit: es que suena tan absurdo Iniesta ganando el balon de oro que no me creo ni que estemos hablando de ello xDDD

ekeix
2 1 respuesta
EneKka
12
R0571N

Iniesta se pasa todo el año lesionado y marca un gol en la final del Mundial > Balón de oro
Messi da un rendimiento digno de lo que es (mejor de la historia) > Robo

fLexing

Lo del bdo 2013 fue lo más escandaloso que se recuerda nunca, se le dio de guays porque Blatter salió en publico mofandose de él.

8 1 respuesta
Onehit

#39460 hostias qué buenos tiempos, salió diciendo que era un militar o algo así y toda la prensa española lloriqueando

Fue tan delicioso que hasta me la suda que le hayan dado el bdor de ese año xD

Divaka

#39457 Chulisimo el video. Una manera de sumergirte entre los jugadores y notarlos a tu lado. Muy immersive

borchhhhh

Cláusula de 30k

1 1 respuesta
kayzel

Usopp

#39463 Pierde muchos balones como único defecto, gran merito de Setién de reconvertirlo a medio centro, tenía pinta de mp y ya, olvídate de este tipo de jugadores que podrían triunfar, les molan más los que pueden trincar comisiones.

1 respuesta
borchhhhh

#39465
Yo la verdad que no lo he visto lo suficiente para opinar al igual que De Jong . Más que nada lo dejo ahí por si alguien que lo haya visto lo suficiente pueda dar feedback

ekeix

Dembele+Suarez+Denis+un pelo de Iniesta por Salah, alguien firma?

Zh3RoX

Vaya mira como está ganando el pool a la roma, con velocidad arriba, pero valverde tu no saques a dembélé que eres un cagao

Pd:salah es un escándalo

fLexing

Cambiariais a Dembéle por Salah a pelo? recordemos que Messi este ultimo año ha jugado más de segundo punta que en banda...

1 respuesta
ElGranMou

#39469 Que pregunta, dembele puede ser el mayor fiasco que existe y salah va en moto.

Madball

Y esta banda nos metio un repaso.

Malverde hijo de puta.

Bartomeu hijo de puta.

1
fLexing

De banda nada, han podido meter 1 perfectamente en los primeros minutos, además son retrasados de defenderse en el medio del campo sabiendo q tienen 3 flechas arriba, tan dificil es cerrarse ?

R0571N

Ah pero que aún hay gente que no se entera de quiénes fueron los 11 culpables de la debacle en Roma

borchhhhh

El Liverpool no creo que suelte a Salah después de haber soltado a Coutinho hace nada

bleed11

Hasta donde yo se el Liverpool va 2-0 y nosotros les metimos 4-1, la Roma es el típico equipo que en casa es bueno y fuera bajan muchísimo el nivel.

R0571N

Bueno, el partido del Camp Nou ni de coña el Barca mereció ganar 4-1, máximo por un gol de diferencia.

Madball

Partido de 4-0, la Roma ni ha tirado a puerta. Pero es porque no quieren correr, De Rossi y Strootman se estan reservando para el mundial.

Usopp

La Roma con la defensa adelantada, como contra nosotros, pero un tío rápido que tenemos no lo saca Valverde, lo deja en el banco y lo tiene calentando, y volviendolo a sentar toda la segunda parte, pero hay gente que lo defiende, cuando ya lo ha hecho con el A. de Bilbao... nos conformaremos con Leo en Liga.

1
kenyyy

Madre mia. Y tienen fichado ya a Keita del Redbull que es perfil klopp tmb que flipas

R0571N

Que por más lentos que pudieran ser nuestros delanteros contra esa defensa adelantada, la Roma no te puede ganar 3-0.

Tema cerrado

Usuarios habituales