Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

N

Ya estan tardando en fichar a Di francesco

R0571N

#39509 Valverde tiene bastante culpa por haberse quedado en shock y no hacer cambios, pero es que es en serio que el planteamiento de Valverde también era no hacer una mísera contra, contra un equipo con la defensa en el centro del campo?

Es que tampoco me creo que el planteamiento de Valverde haya sido quedarse atrás, simplemente dimos bastante pena y no éramos capaces de pasar del centro del campo.

1 2 respuestas
Alberto_

Se están meneado a la Roma, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Me rio para no llorar. Menudo ridículo. Me acordaré de esto para toda la vida.

JoSeTTo

5-2, hay canguelo

1 respuesta
I

#39514 te crees que el Liverpool no va a meter ningún gol a la contra si la Roma necesita 3 goles?

1 respuesta
Zh3RoX

5-0 y mete a perotti cuando quedan todavía quedan 20 minutos, valverde te hubiese sacado a AG

N

#39512 El problema de ese valverde no es solo ese partido, es llegar con el equipo fundido por una pesima gestion

1 respuesta
Alberto_

Klopp no es el cagón de Valverde. Irá a Roma a ganar y les meterá 5 ahí también. Nos creemos que todos son como Valverde.

InTe

#39512 Yo no se cual era el planteamiento de Valverde, solo se que la cagó poniendo a Semedo y SR en la misma banda, ke es por donde nos violaron, cuando no lo habia usado en toda la temporada. Y no poner a Dembele antes, con su defensa tan adelantada, otra cagada. Y luego ya si le sumas las no-rotaciones en Liga contra el Leganes, y todo lo ke he dicho antes, para mi ya es razon de sobra para decir que no me gusta.

Pero bueno, estate trankilo, que con un doblete no lo van a echar, y lo vas a poder disfrutar un año mas. Solo espero que del ridiculo en Champions de este año, haya aprendido algo.

R0571N

#39517 No es tan fácil sentar a los Messi, Suárez, Piqué, la verdad.

Busquets llegó lesionado y Piqué estuvo jugando con España roto también, algo raro había.

Tampoco me parecen excesivamente pocas las rotaciones que hizo a lo largo de la temporada.

Y contra el Leganés no jugaron Iniesta, Umtiti, Jordi Alba e igual dieron pena en Roma, por poner ejemplos.

Madball

En la vuelta va a jugar Alberto Moreno de extremo para tapar las subidas de Kolarov xd

bleed11

El planteamiento de Valverde en Roma no destacó por ser cagón, destacó por ser malo. Cada vez que me acuerdo de Piqué mandando balones largos para Sergi Roberto...

Alberto_

Fue cagón, se marcó un Emery, etc. Llámalo como quieres, pasa en las mejores familias. Ese doble lateral, doble pivote, el 4-4-2, no sacar a Dembele, etc. Ya pasó.

1
JoSeTTo

Ya se que Klopp no se va cagar, es por aliviar mi ira

LiuM

El planteamiento fue malo pero el desempeño de los jugadores fue peor aun, si hubieran corrido como en la final de Copa el partido habría sido diferente aún con un planteamiento peor aun.

Que todo son palos a Valverde, pero todos dieron pena, incluido SR en su supuesta posición

1 respuesta
R0571N

Con el mismo 11 y el 4-4-2 no nos dieron un baño en el Camp Nou...

Diegomarnie

Qué bonita es esta competición y cuantos años lleva el Barcelona (Messi) sin pisar estas eliminatorias...

ekeix

#39515 ESO MISMO se dijo cuando el Barça iba a jugar en Roma xDDDD

Aun así resultado justo. Baño del Pool la gran parte del partido pero la Roma ha tenido ocasiones muy claras como para haberse ido a 0

1 respuesta
bleed11

El doble pivote no es defensivo si por delante juegas con 4 tíos con llegada, pero si de esos cuatro uno es Sergi Roberto el plan se te va a la mierda, y si aun por encima Iniesta hace un partido desastroso ya me dirás quien le lleva el balón a los de arriba.

De Iniesta se podrán decir muchas cosas, pero es con diferencia el mejor interior que hemos tenido esta temporada.

N

#39525 Es que SR sigue siendo un parche. Nada mas. A la que llega un partido duro se le ven las costuras por todos lados.

1 respuesta
R0571N

El 5-2 es mejor resultado que el 4-1 para la Roma xD

Pienso que el Liverpool tiene 3 velocistas (bueno Firmino no xD) y con la defensa adelantada (hoy lo han demostrado) les bastará para no perder por 3 goles si no salen dando pena.

B

#39530 ¿?¿?¿?¿?¿? no puedes decir eso enserio...te podria decir mas de 4 partidos gordos donde sergi roberto iba con el tema fuera

I

#39528 no creo que klopp les deje no correr a unos tíos que no son estrellitas, que aún no han ganado nada y que están hechos para jugar a la contra.

Me imagino que saldrán a comerse el campo.

1 1 respuesta
Gravewolf

Con velocistas es la manera ideal de zanjar un partido y Valverde optó por no sacar a Dembelé viendo el resultado lamentable que estaba dando el planteamiento propuesto. Y así es como una banda como la Roma/(insert random team) te echa de una eliminatoria CL.

AnteTomic

la campaña de la prensa al zombie bodeguero es lamentable

a xavi ganando el triplete no se le menciono ni la mitad

anda que no tiene que tomar kalises el zombie para poderse comparar con xavi

1 respuesta
miwel

iniesta q se largue ya el pedazo de machego bodequero

B

Espero que se vaya Iniesta solo para no aguantar a tanto hater borrego.

R0571N

#39533 Bastante importante eso también. Los jugadores del Liverpool no han ganado nada a diferencia de que los del Barcelona tienen la barriga llena.

B

#39535

R0571N

Lo que daría por un partido serio Barcelona-Liverpool.

Tema cerrado

Usuarios habituales