Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

1 comentario moderado
Aldarion_21

#39658 También fue injusto recibir tres goles de la Juve en el Bernabéu cuando nos llegaron tres veces contadas, igual que nosotros ayer llegamos dos veces y metimos dos goles.

Lo importante es saber competir todo el tiempo posible, luego la suerte te da y te quita.

tholdrak

#39661 pues para no saberse nada de él marco un gol y dio dos asistencias en la final de la copa hace cinco días xD.

B

La policia de la gracia va a detener a ciertos trolls por no tener ni puta gracia y solo asomar la cabeza para hacer el monguer.

dabolbi

Todo ésto es culpa del Tata Malverde. El cabrón ya tiene su liga y su copa para prestigio personal (y burlarse de su auténtico rival, la Real) y somos nosotros los culés los que nos tendremos que comer todos los vaciles de madridistas con el 3/3, 4/5, Leo Missing y su puta madre xdddddddddd

Fok you Tata, al año que viene UCL o finiquitou

bleed11

Si dejaseis de hablar del Madrid en un thread que no pinta nada os ahorrariais ciertas tonterías, la culpa es de quien empieza hablando de lesiones de jugadores del Bayern aquí.

20
Soy_ZdRaVo

Ya empieza la maquinaria de Bartomeu a decir que Griezmann con primas y pagando por encima de los 100M de su cláusula.

Este verano se lo van a llevar calentito de esa forma, fichando a Arthur a los ex socios del mafioso Rosell en Brasil y pagando comisiones con los directivos del Atletico (empresarios honrados de los de verdad).

Mientras tanto no os preocupeis que no van a subir el nivel de la defensa ni del centro del campo, pero oye, el Madrid gana porque roba, tiene mucha suerte y braubraubrau. El Barça se merece ganar siempre y nunca hace nada mal.

/modo culé medio off

JoDeR

#39659 no es por devaluar tu comentario victimista pero el año del triplete cuando eliminasteis al bayern tenian media plantilla lesionada...pero supongo q de eso ya ni te acuerdas

Meiven

Si traes a Griezmann es para vender a Suárez o algo, porque no tiene sentido tener tanta artillería arriba si alguno tiene que comer banquillo y menos aún, cuando te has gastado 120+40 millones en Dembelé. Como sea verdad, quiero ver qué cojones hacen para que jueguen los 4 salvo que retrasen a Messi de mediapunta

1 respuesta
JoSeTTo

Me la bufa el Madrid.

¿Qué pasó exactamente con Arthur?

N

El Madrid gana porque tiene una plantilla mucho mejor que la de Barcelona ni más ni menos.

Es que hasta el centro del campo suplente del Madrid podría violar a los medios titulares del Barça

Y podemos dar gracias de que llevan una década sin delantero centro, porque el día que esté Madrid tenga delantero centro no sé qué va a pasar

1 respuesta
DiSKuN

#39671 eres MUY cansino.

¿No entiendes que nos la suda?

bleed11

#39669 Por lo que se ha visto hasta ahora a Valverde no le hace mucha gracia Dembele, así que lo gordo lo jugarán los otros cuatro y en otros partidos irán rotando todos menos Messi.

1 respuesta
Meiven

#39673

Le gustará más o menos, pero tener un tío de "160" kilos en el banquillo es como para rodar cabezas. Y Valverde que se lo haga mirar, porque Dembelé en 10 minutos contra la Roma creó más peligro que ningún otro. A este chico si se le da minutos y coge confianza puede ser un extremo cojonudo que muchos quisieran tener en su equipo. Tiene una proyección y un futuro muy bueno la verdad.

JoSeTTo

Qué ganas de insultar a niogos.

s4rge

Contra la Roma debió salir titular para que ellos no subieran tanto la banda teniendo ahí esa amenaza, no se habrían volcado tanto en la presión del centro del campo ni Kolarov habría subido tan alegremente por ahí.

Pero bueno tenemos un entrenador que no había estado jamás cerca del fútbol de máximo nivel y le pudo la situación desde Enero que solo usaba el mismo once porque le daba miedo perder un partido y que se fuera abajo todo el trabajo de la temporada teniendo el final tan cerca.

fLexing

Coutinho/griezzman - Griezzman/suarez/messi - Dembouz/messi/coutinho
Messi/Rakitic/Griezzman
Busy-Rakitic.

Teniendo en cuenta que a Suarez le queda 1 año al máximo nivel yo creo que la delantera ya está más que bien renovada si se ficha al francesito hasta q se retire leo.

Por otro lado el centro del campo sigue estando igual de cojo, sin sustituto de Busquets y ahora sin Iniesta pero con Coutinho, Thiago podría ser una gran solución.

Tanto costaria fichar a Oriol Romeu para darle algun descanso a Busquets? Paulinho se ha demostrado que no tiene nivel Barça.

Y en defensa más de lo mismo, seguiremos teniendo carencias, no se quiere fichar a un LI de garantias para suplir a Alba (Grimaldo seria perfecto), Piqué y Umtiti lo acaban jugando todo, no se confia ni en Vermaelen ni en Yerri Mina (A mi Vermaelen me gusta pero no se le dan oportunidades por temor a que se lesione), Yerri está por ver pero pinta a pufazo, y el LD es una posición endeble, Roberto sufre en las grandes citas y Semedo es irregular.

fLexing

Yo ficharia a Dani Alves otra vez xD no es broma , seria un complemento perfecto para S.R teniendo en cuenta que Semedo aporta poco ofensivamente y es bastante irregularero, aparte aportaria buen rollo cosa que parece que se ha esfumado en el vestuario.

Aldarion_21

Messi va a terminar siendo pivote. El problema es que defensivamente solo anda.

Pero vamos cuanto más gente traigas arribas más va a ir retrasando su posición.

1
frostttt

#39651 #39652 No se ganan dos Champions League seguidas y una más que posible tercera solo por suerte, lesiones o decisiones arbitrales. El fútbol es así, el Barcelona también se ha aprovechado de decisiones polémicas o lesiones de jugadores importantes del equipo rival.

Nosotros hicimos el ridículo en Roma y ellos han ganado 1-2 en Alemania...

1 respuesta
hitsvil

Estoy hasta la polla de leer fichajes teniéndolos todos en casa. Semedo mejora a Morey? Digne a Cucurella? Oriol Romeu no me desagrada pero para eso subo a Oriol Busquets. Aleñà está para subir, Carles Pérez para los minutos de Alcácer, Abel Ruiz, Arnaiz, Galarreta... en mi opinión prefiero que jueguen 10-20 minutos estos antes que AG, Digne, Paulinho y compañía

Diegomarnie

Lo que el Barcelona debe hacer es que el radio de acción de Messi sea cerca de la frontal, que no tenga que hacer el rol de 6, 8 y 10 a la vez. Pero claro, para ello necesitas un tener dos interiores completamente nuevos que entiendan estas dos posiciones y estén familiarizados con el juego de posición.

Todo ello, claro, hablando de que se va a seguir (y se debe) jugando con un mediocentro y dos interiores como antaño.

Pumazone

Que tenemos mucha artillería arriba???, Si no aparece messi no metemos ningun puto gol, tanto suarez braubraubrau

Si messi no crea juegoes gg porque no tenemos medio campo.

La cosa está clara.
Del medio me los ventilaba a todos menos busquets, coutinho, aleña.
De los q dejaria solo en Champions juega 1.. busquets.
El resto no es merecedor de estar en el fcb de titular.

De arriba me quedo con messi, dembele.
A suarez le pegaba la patada x el impedimento q crea a otros jugadores adaptarse criticandole los fallos siendl nuevos y quitandoles la confianza. Ademas q me parece un cono fuera del area

miwel

el q empìeza es niogos q es lo peor que ha pisado este hilo desde enrique

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ANDREz

#39655 Sinceramente la flor es exagerada, el Barcelona os habría violado con Mayúsculas.
#39680 Estoy de acuerdo que son un gran equipo eh? Pero de verdad que se han juntado todos los putos planetas para que ganen porque para nada son mejores. El Bayern les tendria que haber eliminado el año pasado al igual que ayer les tendría que haber ganado 3-0 o 3-1, al igual que el PSG en la ida en el Bernabeu (o en la vuelta con NEYMAR)...

1 respuesta
LiuM

Ya empiezan con la prima de fichaje de Griezmann.

La clausula son 100M, que es un precio razonable, si se va a convertir en una puja que se vaya a otro sitio, tampoco es necesario, solo una oportunidad de mercado.

Espero que no paguen ni un euro más, aunque me huelo la ingeniería a la hora de redactar el contrato.

1 respuesta
Woh

Yo espero que no lo fichen, que se vaya a engañar al united.

frostttt

#39686 Te vuelvo a repetir lo mismo, los planetas no se alinean tres años seguidos. Aplicar condicionales en el fútbol no sirve de nada.

Nosotros también hemos ganados partidos sin ser mejores que el rival, el fútbol es así y quejarse de ello me parece absurdo xD.

bleed11

Que no os engañe la central lechera con el caso Neymar, prima de fichaje hay en absolutamente todos los fichajes, tanto para el jugador como para el representante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales