Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

isnotavail

#39749 Venderlo no creo porque lo ficharon el año pasado con el visto bueno de valverde, que ya lo conocia, pero una cesion si que lo veo factible, porque no creo que acceda a jugar en segunda B.

Yo ya lo dije al inicio de temporada, que era un jugador que me gustaba y sabia mover al equipo, no es de los que se arruga , pero ha estado bastantes meses lesionado, le ha pasado similar que a arnaiz, que por condiciones apuntaban a primer equipo o cesion a equipo de primera a final de temporada, pero que por lesiones se ha quedado un poco diluida su temporada.

PocketAces

#39750 Un ciclazo de testo y winnie y se pone como un titán

Pumazone

No encuentro nada de la entrevista. No ha sido aun?

Acaba d empezar
http://play.cadenaser.com/programa/el_larguero/?autoplay=false

B

Acojonante el hate a Iniesta y encima la noticia es mas falsa que un billete de 6 euros y ojala se quede! solo por rabiar a los cules de salón me reiría un rato

Pd: Es curioso,los mismos que le tiran hate a Iniesta le tiran hate a Dembele por jugar 4 ratos,sin pretemporada y encima con dos lesiones de gravedad y estoy seguro que la mitad de ellos no han ni un partido suyo en Alemania y con selección de Francia

Edit: Si niogos tu eres uno de ellos,que te tiraste todo el final de Luis Enrique dando la matraca en vandal con que Valverde era el entrenador ideal y cuando las cosas empiezan a ir mal te bajas del carro,cule oportunistas como tu sois un "bidone de immondizia"

1 respuesta
kayzel

como se os queda el cuerpo al ver que cuando iniesta se pire a china seguira cobrando del club¿ xd

1 respuesta
Pumazone

#39755 no me puedo crear q sean tan inutiles.. pfffffffffffff son inutiles pero tantos¿?¿? uy uy uy

pd: 600 millones en 4 veranos para un nuevo estadio de 105 mil espectadores. Y pasara a llamarse Camp Nou + nombre comercial.
Pues no hay dinero para fichajes pero si para el stady :3 ( no es solo el estadio son mas cosas )

no me puedo crear q sean tan inutiles.. pfffffffffffff son inutiles pero tantos¿?¿? uy uy uy

ekeix
N

Griezmann se queda, Iniesta tambien...todo son buenas noticias

N

#39754

Si niogos tu eres uno de ellos,que te tiraste todo el final de Luis Enrique dando la matraca en vandal con que Valverde era el entrenador ideal

HOLA?? :psyduck:

Pero si yo precisamente en Vandal discutia con otros que defendian el fichaje de valverde, diciendoles que era un entrenador cuyos equipos jamas habian destacado en juego.

Vamos, en la vida podras encontrar un mensaje mio pidiendo el fichaje de valverde. Antes preferia a Setien mismamente. A valverde jamas le quise. Antes me veras pidiendo a Mourinho que a valverde.

Lo unico positivo que he dicho de valverde ha sido esta temporada, en la primera vuelta cuando el equipo por fin era un equipo y se notaba que tenia entrenador.

kayzel

otro brasuka para mas comisiones, ya podian haber traido a gabriel jesus estos putos inutiles

4 respuestas
isnotavail

#39760 Esta directiva tiene un chanchullo con las comisiones moviendo jugadores que no es ni medio normal, solo hay que ver la de jugadores que han pasado por el B estos ultimos 3 años, y en TV3 decian que el club esta buscando asociarse con un club estranjero para cederle jugadores, similar al modelo del chelsea con el vitesse .

N

#39760 xDDDDDDDDDD

Ya tenemos galactico este verano

Pumazone

Q envidia no tener un florentino

1
Woh

#39760 me imagino que llevarán a Braida a.k.a El Bloqueador para bloquear a este tío después del buen trabajo que hizo con Pogba.

Otro random brasileño más, están a fuego con las comisiones.

NeRoAnGeLo

Ya empieza el sport con fichajes y todavía no a terminando la temporada 😕😕 y cuando termine el mundial ya ni te cuento.
Para mí el fichaje de Griezmann no me parecería mal sino hubiera venido antes Dembele, el chaval todavía tiene que coger ritmo de juego Barça y eso no es facil, sobre todo después de venir de 2 lesiones gordas como a tenido el chaval esperemos que el mundial le sirva para ir cogiendo ritmo para llegar a la pretemporada en buena forma

Ganzack

Menos mal que este verano hay mundial, si no esto hubiera sido peor que lo del año pasado. Alguien tiene que comunicar a esta Junta de anormales, que sólo se puede tener 3 extracomunitarios... Qué paren de una puta vez de fichar mierda Dios, que puta vergüenza damos.

Pumazone

Deulo 30m? ( Si vuelve y renueva se le puede vender x mas, el wattford lo quieren )

Andre gomes, varias ofertas de premier ( y juve y tottemham llevan varios intentos x el) 30-40m?

Paulinho 15m? Si tiene buen mundial con suerte tiene cartel

Rafinha 35m ? El inter esta negociando para bajarle lo q acordaron pero el barsa no baja el precio

Alcácer 20-30m?

Suarez npi d su valor xdddd 30m??50???

Aleix vidal 30m ? (Sevilla, roma posibles destinos)

Digne 20m? Si Francia hace buen mundial gg.

Es q se puede llegar a 200m y no creo q sea muu difícil vendiendo a estos.. y no he nombrado a iniesta q si esta el city, china detras espero q deje algo en caja por muy poco q sea.
Y no he incluido los 60m de la clausula d cilessen si se lo llevam

Cuanto nos queda x pagar x arda d su contrato?xd

--------griezzmam----------dembele
------------------messi-------------------
Coutinho----------------------fichaje
----------------Busquets----------------
Alba Pique Umtiti Sergirobertop
--------------------TS---------------------

Yo lo veo un equipazo ahahaha con un interior bueno ... Q npi de quien puede ser.
Q nadie diga q este equipo no defenderia porque no es así.

3 respuestas
ekeix
#39767Pumazone:

Es q se puede llegar a 200m y no creo q sea muu difícil vendiendo a estos..

Hermano, en el Fifa y esos juegos se puede vender por 200 o 300 a esos. Pero en la vida real nos sale a pagar para que se vayan

3
LiuM

Lo de esta directiva y los brasileños es peor que la época de los holandeses. Que cruz, a ver hasta cuándo tenemos que aguantar esta mierda

B

Y esperaros que no empiece a sonar Scolari para el banquillo XDDDDDDDD

M

Rodrygo?? es que me cago en sus putas estampas joder.

JoSeTTo

Rodrygo, me cago en mi puta vida.

vappatixihm

roDRYgo está en una sequía goleadora

7
CraKeN

Joder, parece sacado de una peli de bollywood

ANDREz

#39760 me cago en su puta madre y en la madre de los socios de mierda piperos que no valen para nada.
Nos vamos a la mierda

Soy_ZdRaVo

#39767 esos precios no te los crees ni tu.

Aleix Vidal 30M xdddddd

bleed11

#39767 Deulofeu acaba contrato en 2019, estás que va a renovar para que el club gane más vista su trayectoria en el club y como se han portado con él en algunos momentos.

Rafinha era obvio que la opción de compra no era obligatoria, suerte si sacan 15-20 millones por él.

Aleix 30 millones es motivo de ban, no sacas ni 10 además de pagarle parte de la ficha porque cobra una salvajada.

1
frostttt

¿Os imagináis que Dembouz se lesiona durante el Mundial y no puede comenzar la temporada con el equipo?

B

Por Aleix Vidal suerte si lo sacamos cedido sin pagar parte de la ficha.

Zh3RoX

https://www.sport.es/es/amp/noticias/barca/rodrygo-mas-espectaculo-gol-que-vinicius-6787946#click=https://t.co/LSeL6G3YaA

XDDDD bartomeu hijo de puta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales