Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

JMBaDBoY

Respeto eterno para Iniesta, uno de los mejores jugadores de la historia del club.

8
ANDREz

#39808 Es probablemente con Xavi el mejor jugador español de la historia y uno de los grandes de los últimos 20 años.
Ha dado TANTISIMO al FUTBOL y al Barça y a España

gaLiix

😢😭

B

Gracias por todo DON ANDRES,se va uno de los mas grandes ¿balones de oro? Quien quiere esa mierda de marketing,el que sabe de esto le va a poner con los mas grandes

Seras eterno gusiluz

CraKeN

Nos hacemos mayores...

Puyol, Xavi y ahora Iniesta... el día que le toque a Messi...

1 1 respuesta
B

Balones de oro no se los ha merecido nunca, no se a que viene sacarlos ahora.

1 respuesta
JMBaDBoY

#39815

El día en que se vaya Messi yo creo que sí voy a llorar xD

JimbojoneS

Igual q mi padre me hablaba de Cruyff, Laudrup, Koeman, Maradona.. yo podré hablar de Xavi, Iniesta, Puyol, Messi..

Aguiluxo

@AnteTomic grande hermano

B

#39816 Si cannavaro tiene uno,este merece otro

1 respuesta
B

#39820 no, Iniesta no lo ha merecido NUNCA. Que alguien lo tenga de manera injusta no le hace a el merecedor de nada.

1 respuesta
CraKeN

#39821 Em, perfectamente se lo podría haber llevado en 2009 y 2011.

Pero claro, existe un tal Messi.

1 respuesta
B

#39822 no, perfectamente no se lo podria haber llevado nunca. Precisamente xk no ha sido nunca ni el mejor del equipo.

bleed11

Iniesta nunca se ha merecido el balón de oro, es una jodida leyenda del fútbol pero es que ni siquiera ha sido nunca el mejor interior del equipo, no hace falta ni irse a la comparación con Messi

1 respuesta
Ra1KeN

Ya aburre la mentira de que merecio un balon de oro y precisamente el de 2009-2010. 1 gol y 9 asistencias frente a los 7 goles y 18 asistencias de xavi. Aparte que uno movia al equipo entero y el otro hacia una funcion secundaria.

B

#39824 basicamente lo que dices. Messi o Xavi se lo han merecido siempre mas que el(y el 2º tampoco lo tiene y no veo tantas manos a la cabeza), y eso no quita que haya sido un jugador de leyenda(una pena que haya alargado tanto su marcha pero se perdona).

JMBaDBoY

Dejando a un lado a ilustres haters del manchego que hay por aquí, es un tío honesto. Está diciendo claramente que no se sentiría bien quedándose aquí si sabe que no lo puede dar todo y que por eso ha llegado el momento de marcharse.

Ya podrían aprender muchos.

3 1 respuesta
B

Ya podria aprender el mismo.

JimbojoneS

se sabe porque no estan ni messi ni luisito ni ousmane en la sala?

JimbojoneS

nvm el negro si esta

dru1dA

Una pena que no se retire como one club man

3
z4eR

Me estoy poniendo tierno con la entrevista recordando sus mejores momentos.
Al final se me va a escapar una lagrimita

1
ANDREz

Yo he llorado estando en el curro XD.

JMBaDBoY

1 respuesta
Madball
2
DeiviD69

Es un señor y se va en lo más alto, ganando dos títulos.

N

A tomar por culo la momia

2 respuestas
Diegomarnie

Ya solo Busquets y Messi como únicos centrocampistas reales que entiendes el juego de posición. Cada vez menos.

Iniesta es uno de los mejores interiores de siempre. El puente entre Xavi y Messi de aquel equipo legendario.

1
bleed11

#39837 Ojalá fueses tu el siguiente

5 1 respuesta
N

#39839

Tema cerrado

Usuarios habituales