Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

I

#4050 que no es el mejor momento para fichar a Matuidi está claro. Pero entre fichar a Matuidi por 15M, o a Paulinho por 40M, con quñe te quedas?

2 respuestas
JimbojoneS

#4050 tu que mierdas vas a saber los partidos que he visto yo, habla por ti y de lo que piensas tu, no de los demás.

Y si, he visto mucho a Matuidi, como digo es un jugador que desde 2014 me parecía un claro fichaje para el club, desde 2014. no sé que me vas a venir a contar por 4 meses malos.

El año malo, es solo una razón más para sacarlo más bajo de precio, está claro que es un fichaje de 30 años, pero es 10 veces mejor que Arda, André, Rakitic, e Iniesta en su estado actual, se irían todos al banquillo ipso-facto, que es lo que cualquier culé de bien querría.

con Paulinho ni lo comparo.

1 respuesta
Usopp

#4051 Ninguno, la cosa es que no hay que elegir, no se que cojones os ha dado ahora por Matuidi, que igual en la Juve funciona quien sabe, pero no es fichaje para el Barcelona.
Soy el que más mierda ha echado a Pufinho del hilo, así que ....

#4052 Vamos que no lo has visto XD

Woh

O compartes mi opinión sobre tal jugador o no lo has visto jugar.

xddd.

1 respuesta
hitsvil

He visto dos fotos, una de Paulinho y una de Matuidi. Creo que Paulinho es mejor porque es brasileño y ahí jugaba Pelé

4
1 comentario moderado
Usopp

Matuidi, el sucesor con las cualidades de Xavi + Gatusso :psyduck:
El jugador de moda en el hilo, aunque si me dicen que van a sentar a Iniesta me daría igual que fichasen a cualquiera...

A fichar a tíos de 30 años para rejuvenecer a la plantilla, esto está lleno de Maldinis.

Ra1KeN

El fichaje de matuidi deja en evidencia el de paulinho.

Chamborz

Si de verdad queríamos un interior para rejuvenecer la plantilla el fichaje era Bernardo Silva pero claro....

Incluso Renato Sánchez sería buena opción en el bayern no tiene sitio y se podría averiguar algo en plan cesión por x dinero con opción a compra si el tío cuaja, se le ve calidad al chaval y seguro que de aquí a unos años estámos locos por ficharlo

1 1 respuesta
N

#4051 Con Paulinho

Vamos a ver, que hay algo que parece que aun no entendeis...

Si yo quiero ciertas ventajas para mi empresa en Guanzhou, Matuidi no me vale de nada. Ni por 15 ni por 0. Algunos todavia no entendeis que Paulinho no viene por motivos futbolisticos

1
borchhhhh

Lo que me sorprende realmente es que nadie a día de hoy haya pedido explicaciones sobre la comparecencia de Jordi Mestre en la que afirmaba que Neymar se quedaba al 200%

Me parece surealista que no tenga que salir a rectificar ...

1 respuesta
X

#4059 q cualidades tiene renato sanches para jugar de interior en el barça? en un equipo con un estilo cholo o mauriño podria valer, si, siempre q su funcion fuera la de matarse a correr . Es un tio justitoen el trato de balon, mastodonte fisico q no vale para otra cosa q no sea cubrir campo. A parte de las dudas sobre su edad real.

N

#4061 Y que va a rectificar? Que explicaciones va a dar? Cualquiera con 2 dedos de frente sabia cuando dijo eso que era una subnormalidad, porque si se paga la clausula, el barça no pinta nada.

Fue muy tonto por decir eso, pero nada mas. Es como si yo aseguro al 200% lo que decidira una tercera persona...pues obviamente estoy haciendo el imbecil, porque solo esa persona decide, no yo

1 respuesta
B

#4063 Pues que se calle y no juegue con las ilusiones de los aficionados. Por un momento pensé que iba a seguir. ¡Que susto! Menos mal que se fue.

1 respuesta
Lexor

me sorprende que el fichaje de paulinho no despierte un debate sobre el estilo de juego que vais a llevar
si ya ha quedado claro que a el le gusta chutar desde fuera y que tiene una llegada poderosa pues o toca cambiar el modo de juego o tener un tio que no se adapta xd

3 respuestas
akitsuki

Yo sigo soñando con Verrati ... lo que a dejado claro el PSG que si le intentas joder si estrella se queda con la tuya jajajaja

B

#4065 Es absurdo el fichaje de Paulinho con la salida de Neymar. Es la ocasión para volver al toque. Con la MSN tenía algo de sentido meter músculo.

B

#4065 pa que quieres saber eso jajaja saludos

1 1 respuesta
Lexor

#4068 pues que a lo mejor seguis esperando seris y la direccion tira mas por perfil pau doneshinho (hidden joke inside) pero vamos que es mas que nada por la ausencia de fitxajas que me hace pensar estas cosicas

1 1 respuesta
dabolbi

#4069 Me gusta el mote de Pau Donés

M

#4065 Pues mira, jugar por decreto, que se vea que es un paquete, Valverde poniéndolo partido si partido también por decreto, que se vea que es un paquete, Valverde...

Bahalol

Que desastre todo. Jamás entenderé por qué el socio no ve lo que vemos los demas, a cualquier barcelonista que le pregunto me dice que Bartomeu a la calle. Y me da que la moción no funcionará.

1 respuesta
N

#4064 El aficionado que se le ilusionara con eso tonto seria, porque cualquiera sabe que decide el jugador y no el club si se paga la clausula.

hitsvil

Me hace gracia que alguien hable de cambio de estilo con Paulinho cuando estuvimos años jugando con Van Bommel, Edmilson, Keita... ganando y jugando bien.

Pero bueno, matemos a Paulinho antes de cuenta, sin haberlo visto. Como si tuviera culpa de que el presidente tenga trapicheos en China

N

#4072 El socio piensa que iniesta es el segundo mejor del equipo, que merece un balon de oro desde 2010 y que es de lo mejor del mundo

BinHo

paulinho balon de oro

danyes2000

Bueno hoy nos meten otro rabazo.
Alguno tiene esperanzas de algo?

1 respuesta
borchhhhh

La táctica es decir que Paulinho es nuestro jugador franquicia y preguntar por Verratti xD

hitsvil

#4077 huele a 5-0 que apesta, esperemos que no sea así

isnotavail
1
Tema cerrado

Usuarios habituales