Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

F3R7X0

UFFFFFFFFFF!!!!

El partido acaba 7-8, pero anda que no mola esa alineación ... me aburro antes del partido.

1
B

Nunca entenderé como algunos periodistas que cubren al Barça, que se supone que son aficionados del equipo, pueden hacer tanto daño. Semedo aún no ha debutado en partido oficial y ya le está cayendo mierda como a Paulinho. Esta temporada pinta muy bien.

3 1 respuesta
ricardin71

Lo que esta claro que como los laterales sean delanteros da igual que tengamos 3 centrales si solo 1 defiende bien .

Von_Valiar

Semedo es el nuevo christambal

D

anoche soñé con un golazo de andre gomes. croqueta + ruleta, sombrerito a ramos la controla con el pecho y chilena desde fuera del área.

1 respuesta
TheBrotha

Es que el Douglas del sporting demostró más que VIHdal
Qué, si Semedo es el negro que nos sale rana pues... será por malos fichajes que hemos hecho, lo raro es que acertarán con él.

#4145 Pues yo soñé con que Paulinho marcaba desde fuera del area en semis de champions e ibamos a la final contra el PSG

SRvictor

Yo creo que mañana se hace oficial algún fichaje, o para tapar la derrota o para continuar con la alegría

1 respuesta
M

#4147 Cuestión de horas.

xDani360x

De donde coño sacáis las conclusiones de que Semedo haya salido mal? No hemos empezado la temporada y ya soltando mierda random

Zh3RoX

Está claro que es SRtop de lateral y doble pivote Mascherano, Busquets

alepe

El gran dilema es, ¿por dónde veo el partido?

tv3 son unos gafes de cuidado, y Carroña me pone de mala ostia.

1 respuesta
Von_Valiar

#4151 Quita el volumen y mete subtitulos

X

Vaya marioneta valverde dejando a dembele fuera de la convocatoria.

3
Onehit

semedo tiene que ir entrando poco a poco, no se qué flipais diciendo que tiene que jugarse los 50 partidos de la temporada como si fuera el nuevo Dani Alves ya consagrado

1 respuesta
PeTu

#4154 Yo prefiero que vaya saliendo poco a poco.

borchhhhh

Tambien es cierto que el calendario de pretemporada no es el más idóneo para generar confianza a jugadores que acaban de llegar

Semedo ha tenido que defender a jugadores top de Juve y Madrid en sus primeros minutos

ekeix

Este es tonto

1 respuesta
N

2 minutos para nueva oleada de bartomeudimiteya en twitter huehuehue

1 respuesta
mrphy

#4142 Quien le esta echando mierda a Paulinho xD?

N

Lamentable lo de semedo

m-p

lamentable sí pero yo me lo creo tenemos la negra en el ld

twister

Pero si Semedo hizo más en el Gamper en 15 minutos que Douglas y Vidal juntos desde que llegaron

borchhhhh

Hay que tener paciencia . Semedo si hace un mal partido vs Madrid está enterrado

Poco a poco

1 respuesta
M

Lamentable lo de niogos

I

#4163 y que lo digas, el sosi es tan desgraciado que de Nobita ni pío, pero llega a jugar Semedo y cagarla..

AngieSalaman

#4158 De momento triunfa #Zidanenoestassolo :O

mrphy

Pero por el amor de Dios que son gente que se ventila de 5M netos para arriba, basta ya de excusas de prebenjamines, hay si hace un mal partido le van a criticar y en su mansión se pond´ra a llorar...Ridículo

AngieSalaman

"Lo que sucedió no da hincapié a..." Camacho dixit

DeiviD69

Pretender que no te sancionen por empujar a un árbitro es estúpido.

isnotavail

#4157 no te creas lleva asi ya varios meses, parece que busca recoger todos los votantes de bartomeu si hubiese elecciones y no se presentase ningun delfin de la junta actual.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales