Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

MaLkaS

#42804 A ver si me entero, se "supone" que le renuevan hace año y medio, pactan un aumento de salario si vienen otros cobrando X o si X jugadores renuevan y ahora el club le dice que tralari? xDDDDD

2 respuestas
bleed11

#42811 Te faltó la parte en la que la directiva, además de no cumplir, le intenta dejar como el malo a él.

Lo mismo con Ter Stegen, le prometen la titularidad, se traga dos ligas chupando banquillo y la culpa es de él por ir a quejarse.

1 respuesta
JMBaDBoY

#42810

Lo suyo sería ir a por Pjanic si de verdad la Juve quiere a André Gomes y Digne.

#42811

No sé si la versión será verdad, pero me imagino que si eres de los jugadores más importantes del equipo, te renuevan por una cifra y luego vienen Dembelé, Coutinho y ahora Griezmann cobrando igual o más, puedes obviamente pidas más dinero.

Por cierto, ya es mala suerte:

2 respuestas
bleed11

#42813 Era una forma de hablar, evidentemente habría que vender a Paulinho y creo que es algo que el club no se plantea. Pjanic es un jugón tendría que haber venido cuando se fue de la Roma, ahora con 28 años y jugando sin interiores igual no encaja tanto, además de que sería otro sueldo de crack y estamos bastante apretados en ese tema.

1
MaLkaS

#42813 #42812 Si Busquets está en todo su derecho, el problema viene de la junta de mierda que se pasa por el forro la escala salarial y paga pastizales a niños de 19 años en su primer año.

Encima como cedan con Busquets y Umtiti, van a ir detrás todos los demás, vaya bollo tienen encima.

bleed11

Es que a nivel de sueldos estamos con el agua al cuello, cuando parecía que rebajabas un poco con la salida de Neymar vienen Coutinho+Dembele cobrando una burrada, ahora que se va Iniesta parece que va a venir Griezmann cobrando lo mismo.

Tenemos que darle 10M a Iniesta, Arda no se sabe quien le paga el sueldo pero una parte seguro que nosotros, han renovado Messi, Pique o Sergi Roberto después de saberse que gastábamos demasiado... No lo se, yo el tema de los sueldos lo veo jodido y lo peor de todo es que ni siquiera tenemos una plantilla como para gastar esas cantidades.

ANDREz

#42809 Para mi el Barcelona prácticamente nunca debería ir a por un futbolista brasileño que no está en la pre-selección de ..... 35 !!!!!!!!!!!
A no ser que tuviera 17 años y se quisiera para cederlo y rodarlo (Vinicius) o sea un super clase como Neymar (que ya estaba en la seleçao)

2
MrAble

Faltan videos de Clement.

1
U

El único fallo que le veo a Lenglet es que es zurdo, y no se suelen adaptar bien al central diestro porque son muy cerrados.
Otro que podría cumplir es Kimpenbe, que es una mala bestia, pero también es zurdo....

bleed11

A mi me recuerda en ciertas cosas a Vermaelen, sobre todo en que es muy duro pero sin ser un guarro. Este es un poquito más lento pero mejor con el balón, y sobre todo está siempre disponible.

MrAble
alepe

Jugadores que dudan si permanecer en el Sevilla a venir a un equipo como el FCB.

El ridículo de vuestro club alcanzando límites desorbitados.

6 2 respuestas
defeR

270' de Mininskyi 8 goles en contra xDDDD

Y este año, a por el 3r try con André Randomes a que si? Los jugadores necesitan adaptarse y tal.

JMBaDBoY

#42822

En el Sevilla es titularísimo y tiene 22 años, a esta edad entiendo perfectamente que priorice jugar de manera regular para seguir evolucionando, tiene tiempo para dar el salto a un "grande". Imagino que si el Barça le ofreciese ser titular, ni se lo pensaba, pero todos sabemos que en condiciones normales Piqué-Umtiti no se tocan.

3 respuestas
hitsvil

#42824 aún no sé porqué te molestas en contestar

4
Eyvindur

#42824 Pues Umtiti lleva dos meses guapos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#42826

Ya, pero no te puedes cargar a Umtiti por 2 meses, por esta regla de 3 cuando Piqué no estuvo bien, a la puta calle y no va así.

Umtiti habrá que ver si quiere seguir o trae la clausula y se marcha.

Sinso

Lenglet hasta el partido contra el Manchester United, que se salió, llevaba una temporada discretita. En el Sevilla parece algo porque todos los de alrededor son un bochorno.

Para mi a día de hoy no es una apuesta apetecible, un día parece Dios y el siguiente da asco. Eso vale para un Sevilla, pero no para alguno que aspire a todo. Me parece exactamente mismo jugador que Diego Alves.

Donde estamos llegando que 30M por una apuesta nos parezca una ganga, madre mía.

1 respuesta
B

#42809 Pues yo sí. No ha ido con ninguna selección sub brasileña, lleva menos de 50 partidos en primera del brasileirao con 22 años ¿Quieres darle a eso las manijas del Barça? Buena suerte.

ekeix

#42828 Hombre Mbappe llevaba una temporada discretita y a mitad de temporada en Champions se la sacó y boom, 120-150M de traspaso. Lenglet es joven y puede que esta temporada haya pegado el estirón.

#42828Sinso:

Donde estamos llegando que 30M por una apuesta nos parezca una ganga, madre mía.

Ese es el problema del mercado, que por 30M puede ser una pedazo de operación en ambos sentidos. Si te sale bueno te tocó la lotería, y si te sale malo son "solo" 30M...

Roque Mesa que me parece un pedazo de jugador vale 8M, visto el mercado tal y como está me parece hasta barato, pero claro, tiene 28 tacazos ya y viene saltando de un equipo a otro últimamente.

1 respuesta
kayzel

Roque mesa xD parejo tambien tiene buena pinta

1 respuesta
Aldarion_21
#42824JMBaDBoY:

tiene tiempo para dar el salto a un "grande".

Los jugadores no pueden dejar pasar un grande NUNCA, siempre será mejor ir al grande aunque juegues menos e intentarlo que quedarte en el Sevilla. En el futbol nunca sabes donde vas a estar mañana, firmar un contrato así ya te asegura minimo que cuando salgas del equipo top vas a ir a un equipo decente salvo que bajes el nivel de manera muy muy grave.

Por ejemplo Alcacer, todos pensarán que su decisión fue mala porque podía haber seguido jugando en el Valencia de titular, pero cobraría menos, no tendría la oportunidad de haberse hecho un hueco en la rotación del Barcelona (aunque no lo ha conseguido), entrenar con los grandes. Ahora Alcacer sale del Barcelona y no va a ir a jugar a segunda división va tener un cartel similar al que tenia en Valencia o un poco por debajo porque hay equipos que seguiran pensando que no juega simplemente porque delante tiene a los mejores no por ser mal jugador.

Lo mismo con Canales y el Real Madrid, al final, sale del Madrid porque no funciona pero pasa por el Valencia y luego la Real, vida y carrera resuelta, se queda en el Racing como muchos querían, aguanta un año más, se lesiona grave como le paso y se va a jugar a segunda division y ha perdido millones de euros.

1
OviedoSergio

Yo creo que el Barcelona deberia de no gastarse tanto dinero en el frances, echar a un par de la defensa,fichar dos defensas y dependiendo de las bajas que haya ( por ejemplo iniesta se retira ) pues seguir fichando mas...pero nada de andar gastando +100 millones como si el dinero fuera infinito y tampoco gastar tanto en un solo jugador,para despues traer dos mediocres por que no hay dinero.

1 respuesta
ekeix

#42831 En ningún momento me he referido a él como que me gustaría ficharlo para el Barça. Estoy hablando de precio de mercado con jugadores que "no son nadie" y que cuestan 8 millonazos pero que si lo piensas bien hoy día es hasta un chollo por como está el mercado, pero en verdad son un robo.

Roque para el Barça hubiera sido una opción curiosa hace 5 años que podría haber venido gratis o regalado. Hoy no.

De Parejo riete, pero me atrevo a poner la mano en el fuego visto lo que ha pasado, que si lo hubiéramos fichado a él antes que André, la historia de nuestro centro del campo hubiera sido muy distinta. Peor de lo que estamos es jodidamente díficil

DiSKuN

#42833 estoy hatsa la polla de medianías como parches. 3 centrales de alto nivel y el cuarto del B.

2 1 respuesta
OviedoSergio

#42835 Es lo que digo, esta pique, el caballero negro frances y faltaria uno que sea bueno de verdad y no lo que hay ahora, no entiendo esa prioridad loca por griez y que se tenga que traer aun que cueste 100 millones xD

vappatixihm

Lenglet si es listo vendrá. Cuando hemos tenido 3 centrales de "nivel" todos han jugado bastante.

Por ejemplo la 16/17
Mache 3000 minutos
Umtiti 3700 minutos
Pique 3560 minutos

R0571N

3 millones por la pachanga en Sudáfrica, lol

ekeix

Os imagináis a Messi negándole el saludo a Neymar en el primer clásico que se encuentren?
A cuanto se paga Fouto?

Más de la entrevista http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/05/15/5afb1fbee2704e730e8b4606.html

Ser el mejor de la historia: "No, no me interesa. Lo que se dice de mí, como puedo acabar mi carrera, ya está. No me propuse nunca ser el mejor, el segundo, el tercer o el cuarto. Cada año que empieza quiero ganar todo, dejar todo por mis compañeros y por mí. No me cambia nada ser el mejor de la historia".

Compite con él mismo: "Quiero superarme siempre. No compito con nadie porque no busco ser el mejor de la historia sino ser mejor año tras año. Cuantos más títulos se gane, al final de la carrera, mejor. Y obviamente quiero ganar algo con la Selección Argentina, sería lo mejor".

Cristiano: "No compito con él. Me estimula ver al Madrid otra vez en la final de Champions, verlos ganar Ligas. Quiero ganar la Champions todos los años, ser campeón de Liga todos los años. Quiero ganar, es lo que todos queremos".

Neymar al Real Madrid: "Sería terrible, por todo lo que significa Ney para el Barcelona. Aquí ganó títulos importantes. Ganó Champions, Ligas y sería un golpe duro para todos".

Cantos a lo Figo: "Sería un golpe muy fuerte, haría más fuerte desde lo futbolístico al Real Madrid. Hablo con él, ya lo sabe".

fLexing

Que significó para el barcelona la rata brasileña? Hizo 1 año bueno y los demás manchados de capitulos negros, Messi está zumbao o no sabe ni por donde le da el aire pero si se va al Madrid hasta yo lo celebraria, menuda bomba de relojería se llevarían.

Que se vaya allí, poco más se puede pedirle a esa rata.

Tema cerrado

Usuarios habituales