Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

ricardin71

cuenca da la impresión de ser muy lento .

bleed11

#42919 Paulinho + André Gomes en el medio no se quedan atrás

1
MrPresident

JaNDeR

Pues nada, 3 puntos mas, Andre Gomes recuperando sensaciones, Paulinho creciendo y Dembele marcando y aportando, que es lo que se espera y Yerri acoplándose, a estas alturas de temporada unos estamos jugandonos homenajes a Mandela y otros, mientras tanto, en sus sofas o jugandose Copas Konami

5
Artemax

André recuperando nada. Ya se puede ir largando este verano y más razón por si solo juega "bien" vs un equipo sudafricano xD

R0571N

¿Ahora cuánto cuesta la rubia?

1 respuesta
spnem

#42936 La misma cláusula de rescisión que hace 2 horas

1 respuesta
R0571N

#42937 pero vamos a pagar 115.

1 respuesta
spnem

#42938 Por facilidades de pago y aquello del respeto. Pero si se suben a la parra... 100M

1 respuesta
R0571N

#42939 es un respeto un poco caro, la verdad

1 1 respuesta
spnem

#42940 lo que no termino de comprender es que sean 115M.

  • Pagando la cláusula el atlético recibe 100M
  • Pagando 115M hay que descontarle el 21% de IVA, en ese caso el atleti recibiría menos de los 100M de cláusula. Salvo que los 115M sean excluyendo el IVA, en cuyo caso hablaríamos de pagar casi 140M, un 40% más que pagando la cláusula

O uno de los dos sale bien tongado o es invent, pero esa cifra es un no sense de libro

2 respuestas
R0571N

#42941 120, 125... la cuestión es que pagamos más

el 20% se lo lleva la Real

1 respuesta
stuckED

Menudo jugador Grizzi, y la gente no lo quiere xD.

spnem

#42942 Cierto. Pues mínimo para que saquen al menos 5M más que con el clausulazo nos tendríamos que ir a 125M. Veremos

JMBaDBoY

#42941

¿Por qué hay que descontar 21% de IVA? Si se pagan 115M de € es precisamente porque se pacta con el Atlético un traspaso pagando más que la clausula.

1 respuesta
spnem

#42945 Porque a diferencia de con la cláusula, en los traspasos acordando una cantidad entre clubes se debe abonar el 21% de IVA. Por tanto si pagas 115M, el 21% irá a Hacienda. Si lo que acuerdan es que el atlético reciba 115 (menos el 20% que iría a la Real) habría que abonar esos 115M+21% IVA.

PocketAces

No entiendo

¿Si la cláusula son 100M por qué cojones pagaremos al Atleti más?

O sea, si son 100M me suda la polla que el Atleti llore si se lo quitamos. Y digo esto, repitiendo que no quiero a la princesita en el Barça, pero coño, que no le debemos nada al Atleti no me jodas, que ellos no dudaron en fichar a Villa por 600€.

1 respuesta
spnem

#42947 Se supone que porque a nosotros también nos interesa pagar a plazos. No es solo tema de caballerosidad

ekeix

23 millones le ha puesto el Atlético sobre la mesa a Griezmann para que se quede, tela xD

1 respuesta
R0571N

Ojalá renueve.

B

Esos 15 son por prima de fichaje pero fijo

PocketAces
#42949ekeix:

23 millones le ha puesto el Atlético sobre la mesa a Griezmann para que se quede, tela xD

Eso lo habrá filtrado el representante de la princesita para que el Barça le ponga una buena ficha. Si no son tontos, bueno nuestra junta sí, pero el resto no, claro.

kayzel

ojo

R0571N

me cago en mi madre

Zh3RoX

como vendan a Dembélé que les den por culo al club, a valverde y al hijo de puta de bartomeu

ArThoiD

Me cago en sus muertos como lo vendan.,....

stuckED

Si venden al fichaje más prometedor en años me borro del barça de todas todas.

InTe

Seria muy injusto que este chaval saliera, con lo ke ha costao, y las lesiones que ha tenido... Con los destellos que ha dejado esta recta final con pocos minutos....

Y nos quedaremos con Andres depresion Gomes

bleed11

Que salga en rueda de prensa diciendo que lo está pasando muy mal, así seguro que lo aguantan otro año...

Pumazone

Asi mejor.
Pues me parece muy fuerte q tomen esta decisión con el chaval q huele a puto crack... Y con AG siguen aguantandolo y no ha mostrado ni la centesima parte q dembele..
Y eso de q sea el barsa el q busque a los equipos para venderlo(cederlo o lo q sea) es de gilipollas... Baja automaticamente el precio del jugador

Tema cerrado

Usuarios habituales