Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

ArThoiD

Van a vender a Dembele esta panda de.........

ekeix

En el caso de venderlo supongo que el Barça incluso haciendo una malísima operación es difícil que salga perdiendo por mucho dinero. Dembele con la tontería hasta se ha podido revalorizar.

Llega verde, se lesiona, pasa un tiempo y va volviendo poco a poco. El equipo hace el ridíciulo sin él en Europa, pero lo poco que jugó en Champions lo hizo bien, nada espectacular pero bien y eso que seguía verde e inadaptado. Pero en los últimos partidos ha hecho cositas de cara a la galería y unos tacones jugosos que eso a más de un Club le entrará por los ojos a la hora de poner el dinero sobre la mesa.

B

Si lo venden, solo espero que nos elimine con un hattrick en el Camp Nou y le haga un corte de mangas en la cara a Valverde.

5 1 respuesta
I

#43203 mejor a la cara de Bartomeu.

GaLiaNBeaST

Yo sólo espero que le pete la patata a todos los iaios que tienen la lengua en el culo de Bartomeu hasta rozar el intestino delgado en cada puta asamblea de compromisarios

ANDREz

#43187 Ojalá quiera irse, que traiga el dinero de la cláusula, que según muchos de aquí es un jugadorazo.
Por favor.... con lacito

ansar123123

Tengo una duda, y no vengo ni para insultar ni liarla ni nada, pero: ¿de dónde sacáis tooooda la pasta? Ya os habéis gastado más de lo que dinamita el PSG no?

3 respuestas
B

#43207 no lo saben ni ellos mismos hulio

1 respuesta
ansar123123

#43208 Pues sumar y restar hasta Bartomeu debe saber

JMBaDBoY

#43207

Los fichajes se pagan a plazos. Y tener 222M de € en efectivo de golpe por el talonario que entregó a Neymar es mucha tela. Además cuenta que también hemos ingresado un pastizal con los nuevos contratos de Rakuten y Nike.

Otro tema es que se estén gastando todo y luego no queden ni las telarañas.

1 respuesta
ansar123123

#43210 Si cuento con ello, pero también lo de Mbappe del PSG lo pagan este año y no es pasado... vamos que en sí debéis estar al puntito de que alguno revise cuentas por los organismos estos de Fair Play. Que si os traéis a Antoine los 100M vienen a tocateja

1 respuesta
JMBaDBoY

#43211

Lo del PSG ha saltado por los aires porque hacían ver que tenían contratos de patrocinio que no eran tales sino que eran temas del jeque y dinero inyectado artificialmente.

El Barça solo con los patrocinios de Nike y Rakuten se lleva casi 150-200M de € por temporada ( de las televisiones casi 150M de € anuales). Estamos hablando de que solo con estos dos conceptos ingresas 350-400M de € cada año. A eso súmale la pasta de Neymar el año pasado.

Salvo que empecemos a gastar 1000M de € en fichajes por temproada y barbaridades similares, se cumple el fair play.

1 1 respuesta
ansar123123

#43212 El sueldo de Messi son 40 brutos no? yo no acabo de ver esta hipoteca de jugadores+sueldos por muchos millones de Rakuten, las cuentas cuestan... solo este año con Griezmann + sueldo de Messi se te va todo Rakuten+Nike. Contamos los plazos de Dembele+Coutinho, que el resto de la plantilla supongo que come y que no creo que solo traigáis al gabachuá, lo veo muy justito.

Además estoy contando más de 400M, porque eso es el presupuesto del Atleti y el Bar$a tiene más seguro (ves)

2 respuestas
JMBaDBoY

#43213

El presupuesto del Barça es de 900M de € esta temporada y en salarios creo que se está rozando el 70% del presupuesto (aquí se incluyen todas las secciones profesionales del club).

1 respuesta
ansar123123

#43214 Este año, si se cumplen los rumores, se pone a la altura de déficit del City... Ya verás como al final igual os toca hacer malabares

1 respuesta
JMBaDBoY

#43215

Los malabares los harán no por el fair play, sino por estatutos del club donde se establece que si tienes pérdidas 2 temporadas y no las subsanas, debes dimitir.

ANDREz

Se saben las cifras de verdad de todos los salarios de la primera plantilla del Barcelona ?

1 respuesta
JMBaDBoY

#43217

De verdad no se saben, son filtraciones, los contratos son confidenciales. Algunos sí que los desvelaron football leaks como por ejemplo el de Dembelé.

Gantorys

#43213 a mí me suena que eran 40 netos lol

1 respuesta
S

han salido ya los audios de bartomeu? q me lo dijeron en twitter y aun estoy esperando

ansar123123

#43219 pues son el doble brutos entonces creo

p0uller

Cómo si se gastasen los 900 en Messi, visto lo visto...

Onehit

#43207 Además de lo q dicen otros users aquí de Rakuten y eso, ten en cuenta que el dinero que ingresa el Barça es 'real', los ingresos del PSG son de un fondo de Qatar, es como inyectar dinero porque sí

Ahora bien, cuando salga a la luz todo lo q ha hecho esta directiva será la risa

1 respuesta
OviedoSergio

El PSG es de QATAR, lo digo por que algunos veo que no lo sabeis y no va #43223 , que como lo tengo abajo igual piensa que es para el xD

alepe

Si nos dan 100M por Demeble, con un lazo.

3 respuestas
Pumazone

#43225 q troll estas estos dias ojuu

GaLiaNBeaST

#43225 Desde que llevas ese avatar... :(

dabolbi

Dembele > princesita.

Ya que está fichado Griezman, esperaría a después del mundial y, si se revaloriza, lo vendería al united o al que sea.

MrPresident

#43225 menudo carcinoma estás hecho

JMBaDBoY
Tema cerrado

Usuarios habituales