Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

xDani360x

Mandaría polla que alguien que no fuera Messi, Suárez o Umtití pidiera titularidad jugando como estan jugando. Vaya putos cadáveres.

N

#4344 Hoy esta jugando mejor el barça tambien no?? :D

1 respuesta
Merino14

Espero que Messi huya. Yo lo haría en su lugar.

mrphy

Me gustaria pensar que es cama para que se vaya la directiva pero se que de verdad son asi de malos. Los estan dejando pasar a gente con tanta sangre como Benzena

2
RuLi_pucela

Mi pésame chavales. Que imagen.
Es que habéis tirado una década de algo de acercamiento al Madrid en unos años xd

1 1 respuesta
PeTu

#4339 El partido entero. Ponte otra vez la primera parte y mira como Benzema se ha burreado a Mascherano cuarenta veces. Pero eh, en el gol queda muy bien culpar a Umtiti.

1 comentario moderado
X

Para lo q hemos quedado.

B

Esto tiene pinta de que ni dembele + coutiño lo arreglan

1 respuesta
ChanNNged

Esto si que esta siendo un paseo en comparación en la ida, que fue una pachanga y se decanto por dos contras.

B

¿Pero quién va a querir venir a esta mierda de equipo? Me extraña que siga Messi en este circo

akitsuki

ganen o pierdan que van a perder... necesitan largas jornadas de entrenamiento fisico, si estan en la mierda!! no hacen nada! solo se salva Messi y SR los demas estan en la mierda

EneKka

#4355 Madridistas saliendo de la cueva despues de estar comiendo polla durante 10 años, ese es el nivel

1 respuesta
dabolbi

Que ganas de mundial así de pronto xd

Alberto_

Esto lo arregla Paulinho.

alepe

Busquets, Pique o Alba están haciendo la cama, no me jodas.

Soy_ZdRaVo

#4359 dembele, coutinho y 4 fichajes mas lo mismo, cosa que no va a ocurrir. Además de que está por ver que puedan fichar a esos dos, pilota Bartu

AnteTomic

y hoy me dice uno del trabajo que perdimos por que messi no corrio y que no me meta con iniesta

mi padre que la junta directiva no tiene la culpa de nada ( lee md)

que asco de todo xdd

2
staz

Damos mucha pena...

Usopp

Busquets tiene que estar hasta la polla, está solo en el centro del campo, Plomo Gomes y Rakitic no ayudan nada.... y encima tener a Mascherano ahí de titular.

dane-sd

les mandaba a juveniles a que aprendan a moverse para buscar la pelota.

Kelem

mucho ánimo para todos los culés, vais a necesitar mucha ayuda, os vendemos a asensio por 1 billón de euros xD

B

No puede ser escusa el físico cuando el Madrid la temporada pasada tuvo más partidos. Lo preocupante es que hayan preparado mejor la pretemporada con menos tiempo.

tsukiyomi

Messi no dura el próximo verano, a este paso

Menuda desidia, dan lastimica

Zracker

Esto no creo que lo arreglen dos extremos/interiores reconvertidos. La defensa del Barcelona está dando ascopena chavales, las cosas como son

1 respuesta
mrphy

Ahora estaran todos los nigerianos tweeteando, aguante Barto

2
AnteTomic

o tv3 empieza a meter caña o nos esperan años de mierda

Soy_ZdRaVo

Muchas risas pero seguimos sin un mcd suplente, quien le va a dar descanso a Busquets? Paulinho que juega mucho mas arriba?

B

Messi aún no ha renovado. Que no se os olvide.

1 respuesta
DeiviD69

No recuerdo dar tanta pena...que mal, que mal...

Tema cerrado

Usuarios habituales