Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Madball

#44068

Ra1KeN

Pero si ni usamos a los del banquillo, como queremos que suban los del B.

Que alcacer siendo el unico 9 suplente del equipo y con la liga ganada desde navidad, juegue tan pocos minutos es absurdo. No podemos pedir que juegue gente del B.

Geor

A mi siempre me ha gustado las plantillas cortas pero si se confía en el filial. Por x o por y no parece ser así y solo Aleñá y Busquets parece que van a contar.

Subir al Lugo a segunda, el temporadón que hizo con Las Palmas hasta Enero (el presidente dijo que cualquier entrenador podía tener a ese nivel al equipo) y lo que ha hecho en el Betis es una pasada. Igual en 3 o 4 años tenemos a Setién de entrenador.

Pumazone

Alaba incomming

Pumazone

Emery quiere a dembele

MrAble

RodryGo

bleed11

Tienes a Justin Kluivert por un precio similar que es muchísimo más jugador pero tienen que ir a buscar más problemas con el Santos, putas comisiones

5
Woh

Por favor que acabe su mandato ya

2 respuestas
SupermaN_CK

Que Rodrygo se escriba con y le da más empaque a la operación, Nobita pilota amics. Si se llamara Marco Asensio pasaría de él seguramente.

2 respuestas
B

Buah. Me encantaria ser Directivo para trincar todo lo que estan trincando ellos y que a los socios se la sude. Sinceramente, ser tan sumamente hijo de puta tiene su merito.

Chapo.

Tencru

#44078 Que más dará si al final seguirá. Ya se intentó echar y no consiguieron los votos.

Doromil

#44078 xDDD lo vais a volver a votar

TheBrotha

Bartomeu esta esperando a ver si le dan el puesto de M. Rajoy; luego se va

R0571N

Si al final cuesta 20M, pues es menos malo.

frostttt

#44063 Para el Betis sería una muy buena incorporación.

1
bleed11

El Betis con Sanabria y Sergio León tiene el puesto bien cubierto, de hecho se han permitido el lujo de tener a Rubén Castro seis meses comiendo grada.

No me extrañaría que les ofreciesen un trueque Alcácer-Fabian viendo lo que les gustan los jugadores de 1.90

Cl0ud7

Madre mia, está gente lleva tirado dinero para montar un equipazo en gente que no ha dado ni va a dar rendimiento, y no paran estamos jodidos.

g0yu

#44050 nah, esta gente viene de 4 finales en 5 años, 3 ucl de 4. El barsa no puede permitirse otra mas del RM

1 1 respuesta
Disbalanced

#44079 Como para no pasar de un mediocre tirador lejano

1
Onehit

#44088 esa gente viene de ganar sólo 1 liga y 1 copa del rey en los últimos 5 años, mientras que el FCB 3 y 4 respectivamente. Mientras tanto el RM depende de buenos sorteos y que la moneda de las acciones arbitrales caiga de su cara

deja de hacer el ridículo

1 respuesta
JoSeTTo

#44079 y menos mal que no es rodrynho que si no rompe la banca

Sust0

Qué es lo peor que puede pasar, que algún fichaje de estos salga bien? xD

ANDREz

#44068 lamentablaaaa

Freyre

#44090 Pos molt bé. Disfrutad de esas 4/5 Copas del Rey, os las habéis merecido.

1 1 respuesta
ANDREz

#44094 todos estamos d acuerdo q la CL hace mas ilusion... Pero todos sabemos en q condiciones y con las ayudas q han llegado

GrimMcSlam

Seguro

Keysu

fanboys de mi equipo me dan penita

stuckED

Hilo equivocado lel

InTe

El tercero de España contra el cuarto de Inglaterra. Partido de segunda linea disputado por equipos que han estado tocandose los webos 3/4 de la temporada

2 1 respuesta
R0571N

#44099 Ahora quedar 4to para el Liverpool es tocarse los huevos. xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales