Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

#44277 Es mi opinión,si no te gusta puedes hacer scroll o bloquearme,solo contesto al que me cita y no estas obligado ni a leerme ni a contestarme

Que daño hace youtube al pipero...madre mía

1 respuesta
sergipm91

#44281 Lo dices tú, que vas faltando a todo el mundo por no compartir tus opiniones. Acuestate.

1 respuesta
B

#44282 Citame un insulto mio pls,si no te gusta mi opinión pues lo siento pero no escribo para adularte majete

1 respuesta
InTe

#44275 en que parte de mi post has leido que la culpa de que hagamos el ridiculo en Champions es de los canticos en el 17?

Los paletos que cantan en el 17, son los mismos que votan a los mafiosos que tenemos presidiendo el club. Esos paletos que ven como el equipo del regimen franquista, gana trofeos europeos, y nosotros los nacionales, el de su majestad el rey de España, y la Liga española. No me jodas que eso no es justicia divina

1 respuesta
sergipm91

#44283 Desde cuando faltar es únicamente insultar?

1 respuesta
B

#44285 Ahhh que ahora decir que alves no me gusta es faltar? comprate 5 duros de pipas anda majete

1 respuesta
Madball

Alves era el 4o centrocampista y el mejor socio de Messi junto a Xavi y a Iniesta (antes de retirarse hace varias temporadas). Ahora tiene que jugar con gente como Paulinho o Rakitic.
El que no sabe centrar, en 8 temporadas, 103 asistencias de gol.
El fenomeno de Rakitic, en 4 temporadas, 25 asistencias (sacando jugadas a balon parado).

sergipm91

#44286 Faltar es decir que todos los que no piensan como tú en Alves son unos DTs de youtube. Faltar es decir que como has visto todos los partidos desde Gaspart tienes más razón que los demas.
Las pipas no me gustan, gracias.

1 1 respuesta
Scavenger19

Es que Dani Alves es el mejor Lateral Derecho de la historia del fútbol, mínimo de la historia reciente y que a nosotros nos ha tocado vivir. Cada cual tiene su opinión y siempre respetable, pero no creo que mucha gente piense lo contrario. Es mas, Alves junto con Messi y Cristiano es, posiblemente, el jugador de campo que mas diferencia tiene y mas escalones saca al resto de sus iguales. Una Leyenda del fútbol. Vemos y hemos visto buenos LD, pero como Alves... ni uno le llega a las botas.

1 1 respuesta
B

#44288 Tu la comprensión mal no? me pone como ejemplo un video de youtube!!! quieres que jugue a lo mismo yo? ok,juguemos! semi contra el Chelsea y alves se tiro 93 minutos sin poner un centro bien,miento puso uno y de rebote llegó el iniestazo

6 minutos de vídeo para decirme que era un crack...en fin...Dts de youtube

Laterales buenos? cafu y roberto carlos pero ¿alves el mejor? solo verle poner centros me dice que no pero como dice el señor moderador para opiniones colores

2 respuestas
bleed11

La milonga de que Alves no sabía centrar siempre fue una leyenda urbana, en el Sevilla cuando jugaba con Luis Fabiano y Kanoute centraba que te cagas, en el Barça tenía a enanos de delanteros y la única forma de centrar era meter centros muy fuertes y muy medidos, y lógicamente la precisión bajaba.

El mejor LD que han visto mis ojos sin duda, él y Messi hacían que jugásemos con 5 medios.

sergipm91

#44290 Y tú de lo que escribes también mal, no? #44274 te dice que te mires un video o cualquier partido entero que siempre tenía cosas que mostrar y tú le sales con el tema de Gaspart y tu sabiduría. Qué me estás contando.

1
Woh

#44290 pero tú en serio viste los partidos de Alves en el Barcelona? si se tiró temporadas enteras siendo el puto mejor lateral del mundo. Era una bestia, verle combinar con Messi era una puta locura y la importancia que tenía en el sistema de juego del Barcelona era capital.

Vamos decir que Alves era un matado por no poner un centro bueno... si él era malo no sé que lateral derecho del Barcelona te parecería bueno.

1 respuesta
MrAble

Me conformo con alguien que devuelva paredes a Messi al primer toque.

Rechazo gruas.

1 1 respuesta
bleed11

#44294 Supongo que Messi también quiere lo que tu dices, pero sin embargo de Paulinho siempre habla maravillas y busca a Luis Suarez en todas las jugadas cuando devolver paredes no es su especialidad...

1 respuesta
B

#44293 Verle tocarla...y cuando se marcaba las escursiones y volvia al trote cochinero?

No se que edad tendras pero el del 91 me queda claro que no ha visto a cafu jugar... me va enseñar ahora a mi futbol un tio que empezaria a ver futbol en el 2000 xdxdxd

Edit: Repasate los partidos cuando el tata era entrenador...xdxd pero bueno a ti con 6 minutos te sobra

3 respuestas
fLexing

Abro esto y la gente hablando de Alves, que cojones pintará ahora ese aquí cuando algunos años nos dio auténticas ruinas, recuerdo ligas perdidas por su culpa y pidiendo auténticas burradas de sueldo por aquel entonces.

Sergi Roberto no es LD y Semedo es un melón por abrir que no ha demostrado nada, yo era de los que quiso a Bellerin, aquí hubiese tenido otra carrera y no ser esclavo el resto de su vida de no poder volver aquí.

Si en mi corazón pudiera me cargaba a Semedo y me traia a Bellerin, Thiago y Lenglet y Griezzman y me cargaba a toda la carroña que hay en el vestuario.

xakcal

Dani Alves era irregular, capaz de lo mejor y de lo peor, aun asi es mucho mejor que los laterales actuales.

B

El fichaje más determinante para el Barça en muchísimos años el puto Dani Alves, con todo lo gilipollas que es.

El Barça de Guardiola sin Dani Alves es inimaginable

1
B

Alves perdia la posición dia si y dia tb y eso en un lateral es grave no,lo siguiente

Los que le ponen como el mejor lateral del mundo que vean unos partidos de cafu y que miren como recuperaba su posición pero claro mola mas ser oportunista y quedarte con un video de 6 minutos...supongo que esos mismos diran que Arthur es un crack...en youtube es bueno hasta Munitis

1 respuesta
Woh

#44296 ah bueno como tuvo una mala temporada con el Tata ya no es el mejor lateral xddd.

Vaya argumento, igual que el de como no pone buenos centros (mentira) no puede ser el mejor.

1 respuesta
B

#44301 me invitas a mirar partidos enteros de alves(wtf) y yo te animo a que descubras a cafu

2
fLexing

Que cojones pintará Cafu en todo esto? ha jugado en el barça a caso? iros a la mierda

1 respuesta
B

#44303 Para mi el mejor lateral del mundo, Alves no lo es y digo el mejor que han visto mis ojos,simplemente eso

1
C

#44289 jajjajajaajjajaajajjajaajajajjaajaj

Queeeeeeeee???????

Es..... es sarcasmo, no? Dime que no lo he pillado y the joker over me y tal. Por favor.

MrAble

#44295 Debe ver a Paulinho como el tipico pivot de futsal, tocando de cara a la segunda linea.

De Suárez el problema que le veo es que intenta cosas muy dificiles cuando las fáciles ni coloca bien el cuerpo y quiere ir de guay cuando la lia más. Es de esos que si piensa un segundo de más todo lo restante al retrete.

Von_Valiar

Los mejores laterales derechos fueron reiziger y okunowo

1 respuesta
Madball

La temporada de Messi con el Tata tambien fue mala.

massaker

#44307

GaLiaNBeaST

El mejor lateral derecho del mundo y de la historia es Carvajal, deberíais saberlo ya a estas alturas joder, sólo seguido de Michel "La Guadaña" Salgado

: )

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales