Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

SRvictor

#5277 Mi pésame si te ha tocado de cerca.

bleed11

Nos baila el madrid y al día siguiente presentan a Paulinho y parece que avanzan la llegada de Yerri Mina, lo de esta directiva es de coña xd

GrAnRA

Yerri..... Mina?

SRvictor

Lo de coutinho y dembele no estaba hecho? Al final nada? En serio, uno con el transfer request y otro "en rebeldía" no?

GrAnRA

Las oficinas ahora mismo

borchhhhh

Lo de Coutinho supongo que va a depender de si juega la próxima jornada de liga y lo de Dembele si que supongo que caerá . Si el jugador está en rebeldía en Francia y van a trincar 100 + 30 variables ...

Pero vamos , lo mantengo . Dembele + Seri + Kampl es más fácil que sacar a Coutinho y solventa más problemas

1 2 respuestas
Hardy

Rebeldía es lo que está haciendo Diego Costa, no la situación de Coutinho o Dembele xD

3 1 respuesta
dru1dA

#5286 ha confirmado Klopp en la rdp de hoy que no juega esta jornada. Tampoco lo esperaría para la vuelta del Hoffenheim. Seguira así hasta que se resuelva su situación.

TheBrotha

#5287 Dembele hasta ha quemado la camiseta del BVB xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
PeTu

#5289 Dónde?

1 respuesta
LiuM

#5291 en su Facebook saco a uno quemando su camiseta. Un nuevo nivel de rebeldía.

Ojito cuando pida renovaciones

1 respuesta
lukimator

#5262 pues yo veo eso y me da pena por el chaval, le va a llover mierda a mansalva

PeTu

#5292 Bien, se de qué imagen hablas, solamente quería asegurarme.

Existe una cosa llamada ironía. En esta ocasión, Dembelé hacía un uso bastante básico de la ironía, daba las gracias a un aficionado por quemar su camiseta cuando él todavía seguía siendo jugador del Dortmund. Yo creo que esto lo entiende cualquiera, pero al ritmo al que se nos está reblandeciendo el cerebro, ya me espero que os creáis cualquier cosa.

1 respuesta
Usopp

#5286 No creo que fichen a ninguno, la ultima oferta por ejemplo a Dembele es de 85m y se la han pasado por el forro, al final no vendrán por la pasta gastada en las inversiones del hijo de puta de Nobita (Paulinho)
Y de eso hace más de una semana.

Me conformaba hasta con Insigne, que por lo menos tiene buenos nºs en Italia.

B

Ningún fichaje va a solucionar la situación del club que ha llevado al equipo a la deriva. Solo espero que Messi no se vea afectado, es decir, que si las cosas continuan igual que se vaya.

miwel

este equipo juega sin interiores no puede ser q tenga q venir messi a hacer la funcion de rakitic y andre gomes

1 respuesta
B

#5297 Ayer hubo momento donde Messi estaba en campo propio por detrás de esos 2 troncos. Acojonante que un entrenador permita eso, por mi sigue Lucho en el banquillo.

dane-sd

Son dos imágenes en situaciones distintas, pero refleja el partido de ayer.

3
xDani360x

Al margen, hay una jugada que no recuerdo si fue en la primera o en la segunda parte en la que le pegan un melón de balón a Suárez que baja con la cabeza para el centrocampista en la que no hay nadie y acto seguido aparecen JUNTOS Busi, Rakitic y Gomes... pocas veces me sulfuré tanto como con esa jugada, que puta impotencia

B

Iniesta entre los 24 nominados a the best :

Le queda cuerda para rato al de albacete

6
B

Lo dicho, el jugador mas sobrevalorado de la puta historia.

1 2 respuestas
mrphy

#5302 No te pases que hace solo 10 años que marco el gol clave contra el Chelsea.

1
LiuM

#5294 seguramente fuera ironía, pero cuando no vas a entrenar, te multan, no pides perdón y sigues en tus trece, no sé que otro nombre se le puede dar que rebeldía. Al final todo son mensajes, no creo que sea para decir que la gente tiene el cerebro de ninguna manera xd

miwel

No puede ser q messi sea el mc el mp y el dc en este equipo tienen q cambiar muchas cosas lo de jugar sin medio campo es terrible rakitic andre gomes y si me apuras busquets deberían estar hoy mismo fuera del barcelona

1
ISAILOVIC

#5302 anda que no he tenido discusiones con el tema Iniesta a raíz de eso xdd

1 respuesta
akitsuki

#5306 a ver es que tampoco es eso, a empezado fatal pero la temporada no la termino nada mal(en mi opinion)

1 respuesta
TheBrotha

A ver, en su momento era un jugadorazo y era increíble verle jugar, sobrevalorado esta ahora que ha envejecido de puta pena

Ay con lo que nos ha dado

1 respuesta
ISAILOVIC

#5307 #5308 cuando me refiero a sobrevalorado no quiero decir que sea o haya sido un mal jugador ni mucho menos.

Me refiero a todas esas veces que se ha oído/leído "Iniesta Balón de Oro" por ejemplo, nunca me ha parecido un merecedor de un premio así, y mucho menos el año del Mundial en el que se tiró la mitad del año lesionado/nivel bastante bajo

1 respuesta
bleed11

Iniesta es, con permiso de Fernando Torres, el jugador con la prensa más a favor de este país, están los dos para jugar en segunda división pero los defienden como si tuviesen 24 años.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales