Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

m3Th0de

messi vale 1337M minimo

1 1 respuesta
ekeix

Esto es una táctica orquestada en las sombras por Guardiola y Laporta para que a través de Messi la directiva tiemble, pañolada estos fines de semana y el 1S se vayan a la puta.

Sería un guión cojonudo desde luego

1
franzo

Seguro que Barto ha cogido las riendas y ha llamado al jeque para preguntar por algun mindundi y claro..

JoDeR

#5487 al unico equipo q podria marcharse para mejorar deportivamente seria al Madrid, si se va al City seria por la pasta lo pintes como lo pintes.

Aun asi no se va a ir para desgracia vuestra.

1 respuesta
B

A lo mejor si se quiere ir al City es para estar con un entrenador de verdad. Además, es un club que invierte mucho dinero en fichajes para mejorar el equipo. En cambio, otros invierten para empeorar como es el caso de Paulinho.

Hardy

#5491 En realidad según su cláusula por 250 te lo llevas xd

YonkiLeon

En Inglaterra ya le visten del City

1
ArThoiD

Una polla se va Messi tambien........

DiSKuN

Ojo, que uno empieza a preocuparse

1
PocketAces

Ojalá se fuera, me correría de gusto.

Barto y su tropa no podrían volver a Barcelona sin que les apalizaran en cada esquina.

1
Lexor

bastante factible imo

Heliopolo

xDDDDDDDDDDDD

8
Scavenger19

El Barcelona le ha dado todo a Messi, dudo que coja la puerta y se pire en cuanto intuye que pueden venir mal dadas. Seria muy rastrero, veracidad de esa noticia 0.

Sinso

No me creo nada, si quiere trolear basto, le bastaría con no renovar y tontear con que estaría dispuesto a fichar gratuitamente por el Real Madrid en 2018.

K3k3

Mira se pira Messi del Barcelona, y peleais por entrar en Europa League (totalmente en serio lo digo)

I

#5494 vaya tonteria acabas de decir, al barça le quitas messi y hay unos cuantos equipos mejores.

B

¿Por qué sería rastrero? Ha dado todo por este club y si no son capaces de formar una plantilla competitiva como le prometieron me parecería genial que se marchase a otro para aspirar a todos los títulos.

Tiene que ser muy jodido para su ego ver como un buen goleador le supera en balones de oro, siendo Messi muchísimo mejor futbolista, y todo porque el otro si gana títulos.

Merino14

Año de Mundial y muchos dudáis que se marche con un entrenador de verdad, con un equipo de verdad (El City se ha reforzado a las mil maravillas) y teniendo a Sampaoli a la Albiceleste.

Sería lo mejor que le puede ocurrir.

LiuM

Estará presionando por que hagan un equipo competitivo como le prometieron

1
Hardy

No le echaría nada en cara a Messi si dedice largarse dada la situación actual.

1
xa3ro

Sinceramente no creo que se vaya. Es que joder imagínate que se queda el barsa con la plantilla que tiene sin Messi.

1 respuesta
TheBrotha

pues yo ya he pedido la cami del City, si quereis le digo al chino que mande más

1 respuesta
Cl0ud7

Puede irse, tiene mi aprobación.

1 respuesta
B

#5511 Luis Suárez pasaría de ser comparado con Eto'o a Kluivert xD

1
Ra1KeN

Na, ni de coña el city se va a gastar 300M en el... y mas cuando se ha gastado lo que se ha gastado este mercado....

YonkiLeon

#5512 Igual tienes que devolverla por una Chelsea, hay casas de apuestas que ya le dan como favorito para llevarse a Leo.

http://www.express.co.uk/sport/football/842733/Chelsea-Transfer-News-Diego-Costa-Lionel-Messi-Antonio-Conte-latest-rumours
http://www.dailystar.co.uk/sport/football/638304/Chelsea-Lionel-Messi-Barcelona-transfer-news-gossip

2 respuestas
B

#5516 Ojo cuidao que puede estar haciendo presión Antonella para volver a juntarse con su amiga Daniella la mujer de Cesc

1 1 respuesta
TheBrotha

#5516 Pues pido la otra, a las bravas la vendo en wallapop

pIJAS

Messi se ha ganado el derecho a elegir donde quiere terminar su carrera.

YonkiLeon

#5517 Lo que parece claro es que hay culebron, en Argentina llevan desde ayer haciendose eco

https://www.clarin.com/deportes/futbol/lionel-messi-puede-ir-barcelona_0_HkkZcLzub.html

Tema cerrado

Usuarios habituales