Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

franzo

Así empezo lo de los muertos de Bartomeu, hijo de puta.

3
Usopp

#5548 Los seguía de antes, creo, vamos a mi me aparecen en medio de sus seguidores, no ni de los primeros ni los últimos XD
Si alguien sabe más de esa app que lo confirme.

MrAble
overzeta

puedes querer mucho al barça pero si tu junta directiva son inútiles y con +300 millones solo son capaces de traer Paulinho Deulofeu Semedo Yerri mina... mas sangrante cuando los fichajes del año pasado fueron Denis, Digne, Umtiti, AG, Cillessen y Alcácer (quitando al nigga ninguno seria titular en ningún equipo top 10 de europa)

yo cojo la puerta y me voy a buscar un proyecto deportivo ya sea City ManU PSG u a cualquier otro ni siqueira tienen que tener 300 milllones porque en 10 meses se puede ir gratis hasta la juve u bayern

2
JoSeTTo

Cuestión de horas

2
ekeix

Me cuesta mucho ver a Messi dejar a Luis y Masche atrás, me cuesta verlo dejar al Barça. Y más importante que todo, me cuesta mucho que Guardiola vaya a quitarle a Messi al Barça, muchos no se lo perdonarían pienso yo. Pero después de lo de Neymar, en el fútbol ya todo es posible

1 respuesta
Onehit

#5556 que Guardiola 'le quite' a Messi al Barça

Messi es un bebé que no decide por su cuenta o cómo va?

Mascherano está en sus últimas, después del mundial out

tsukiyomi

Que esta junta sea la conocida por ser la que vendió a Messi es lo mejor que os podría pasar

Zh3RoX

bartomeu me cago en tus muertos

bleed11

La junta es conocida por vender a Neymar y por las 3 Champions en 4 años del Madrid (y subiendo), con la coña de que sólo hay un poquito de ruido para echarlos y es por twitter

1 respuesta
SkAmiKaZ

A estas alturas del mercado, sin los deberes hechos y con el dinero de Neymar en el bolsillo os van a sablar de lo lindo. No se como va a afrontar el Barça dos jugadores de 150 millones.

El Barcelona ahora mismo está en un estado de vulnerabilidad en las negociaciones que asusta.

2
LoTioN

El fichaje ya empieza a amortizarse.

9
Todso

#5560 Y encima tweets de India!

1
TheBrotha

Cuántas tendría que vender para ser worth?

1 1 respuesta
Doromil

#5564 2, asi que dalo por imposible.

8
twister

Pero es tipo tendrá algo de mercado en China, ¿no?

2 respuestas
emir

#5566 Por lo que he visto en youtube, Paulinho es más de tener un bazar que mercado

2
M

#5566 Su madre tenía un puestecito o algo así.

Lexor

no se si esta repetido
https://elpais.com/tecnologia/2017/08/09/actualidad/1502279705_218785.html
osloco?

cuenta como fichaje?

F3R7X0

Vamos Juve !!!

4 respuestas
GaRoU

#5570 quizá lo cambien por dybaljajajaja

dane-sd

#5570 mañana es cuando dicen que se va gratis rescindiendo el contrato.

Doromil

Menudo humazo jajaja

Madball

Confiemos en Jorge Mendes.

EneKka
5
twister

#5570 Hay que aprovechar que aún tiene algo de "cartel" para traspasarlo. Cederlo sería un error garrafal. Osea que se va cedido.

DeiviD69

Yo me traía a Dybala metiendo en el lote a André Gomes. No podemos seguir esperando a Coutinho...

TheBrotha

Si se va Andre a la juve, Arda al Besiktas y Rakitic al Liverpool en un intercambio y vienen Coutinho, Seri, Dembele y yo que sé Trigueros

Seguiriamos teniendo a Paulinho xd

1
tuskas

Pensad bien lo de Messi. Si os lo fichan por 300kk entre eso y lo de Neymar tenéis pagao el estadio a tocateja.

Otra cosa es que luego no vendan un abono más xd

twister

#AlbertExclusivas

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales