Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

borchhhhh

En Inglaterra dicen que querían pagar el fijo del traspaso de Coutinho en 5 años

Madre mía . Ingresan 222 de Neymar y así estamos ?

1
JamesDuke

Es que algunos no os dais cuenta de la cantidad de pasta y comisiones que el nou camp nou va a drenar (y ya estara drenando) de las arcas del club

Estos temas de pagar 100 kilos a tocateja no los veo probables, por muchos 222 millones que acabeis de ingresar

alepe

Un día más, y menos de dos semanas para que acabe el mercado de fichajes.

Pintan bastos.

2 comentarios moderados
Neokaizer

Al final pagaran un paston escandaloso por un cromito y chao.

Pero y la bajas ? no nos quitamos de encima ni a Vermaelen nanos.

alepe

Me pintaron a zerog en el aire
Te juraron a Verratti y lo creíste
Sus promesas se quedaron en el aire
(8)

7
danyes2000

chicos en el mundo deportivo estan escogiendo los 5 mejores futbolistas no hay cojones a meter a paulinho en el top 5
http://www.mundodeportivo.com/infograficos/20170727/43132666406/cinco-mejores-futbolistas-mundo-top5md.html
No se puede perdon no he dicho nada jejejejee

Zracker

150 millones por coutinho piden, madre mía que locura, parece una puta broma de mal gusto xD

2 respuestas
Usopp

#5679 No, es que quieren pagar 20m cada año y han puesto clausulas absurdas, así no fichas ni a Asensio (Como ya se demostró)

Lo que tienen que hacer es ir por Keita + Seri + Dembele si no van a traer a Coutinho, pero vamos estos son tan subnormales que no sabrán ni quien es.

Es que no lo pueden hacer peor los hijos de puta, seguro que los 40m del troncaco los han pagado a tocateja.

Sinso

#5679 Si fueras el GM del Liverpool aceptarlas 90M a pagar en 5 años, 5M por ganar la champions este año o el siguiente y 30M si Coutinho gana el balón de oro?

Lo lógico es que cualquier equipo pida cantidades absurdas teniendo en cuenta tanto el dinero disponible como la necesidad.

TheBrotha

Dios mío

Trigueros cláusula que son 40
Seri cláusula que son 40 o si los rumores eran ciertos 20
Y dejas el resto que puedas en Dembele como promesa

1 2 respuestas
borchhhhh

#5682
Firmadisimo

Hardy

Haceos a la idea de que ni Coutinho, ni Dembele ni Seri van a ser fichados.

Será menos doloroso.

zaskkk

Mira como tengan la opción de fichar a Draxler o por otra banda Di María y se queden con Di María, no veo un partido más de este club. Y ojalá Messi se pire.

#5682 Pero eso sería hacer las cosas bien... creo que cualquiera firmaríamos eso, menos el puto Barto.

TuR0K_Vva

joder Drexler, ni en vuestros sueños más húmedos. Es que si hay posibilidad lo traeria antes que Coutinho o Dembele, como jugador les pega 20 vueltas.

No se hará

1 respuesta
alepe

#5686

5 1 respuesta
MrAble

Se fichará a Dembele. Esta forzando mucho la situación tanto que me parece bastante rastrero. Lo venderán porque es una bomba de relojeria en el vestuario. Ni está entrenando y ya tiene compañeros en contra suya.

1
K3k3

Paulinho, Deulofeu, Yerri Mina y Semedo.

#fichajesqueilusionan

No sé quien lo dijo por aquí, fue un culé de bien, pero ya faltan pocos días para la portada de MD con "El fichaje es X" (Siendo X un jugador de la plantilla que el año pasado dio pena)

1 respuesta
TuR0K_Vva

#5687 de hecho andaba escuchando esta mierda

danyes2000

#5689 El fichaje siempre sera iniesta.

1 respuesta
K3k3

#5691 Iniesta es una buena X para esa ecuación que el gran Albert k3k3ntein os ha proporcionado lineas atras

wizar5

Y yo que pensaba q este verano al madrid haber ganado el doblete ibamos a tener fichajes de verdad como verratti y un central contrastado, habeis jugado con mi ilusion hijos de puta!!!!!

TheBrotha

Es que parece que tiene la pócima de la eterna juventud!!
Ayyy mi madre Iniestaaaaaa

Mientras tanto Messi juega de MC, de MP, de Extremo; y todo al mismo tiempo. Y al final saca tiempo para ser bota de oro

K3k3

Joder es que lo de esta junta es de traca. Todavía recuerdo a culés de bien diciendo que querían perder contra el Madrid para que esta junta fichase algo y lo hiciera bien. Y van estos sinvergüenzas y ante una de las mayores humillaciones culés del último lustro, presentan a Paulinho, fichan a Yerri Mina y se empieza a escuchar en Inglaterra que el City quiere pagar la clausula de Messi.

1 respuesta
alepe
#5695K3k3:

y ante una de las mayores humillaciones culés del último lustro

Más bien, de las que podríais haber hecho, y que quedo en superioridad del Madrid y poco mas.

Aún no entiendo como no fuisteis a hacer sangre.

Humillación es el 4-0 vs PSG, 3-0 vs Juve, 4-0 vs Bayern, 0-3 vs Bayern e incluso te diría cuando perdimos vs muchos suplentes 2-1 en el Bernabeu en liga.

1 3 respuestas
Sirius_spa

Pero lo de Di Maria es serio?
Si de verdad lo tenían en la agenda, por qué no lo metieron en la operación Neymar y agarraban el dinero + el jugador? Por qué remitirse a la clausula si sabían que tenian perdidísimo a Neymar?

K3k3

#5696 Alepe, el Madrid no es idiota, un 5-0 o 6-0 hubiera supuesto casi una obligación de dimisión ipsofacta de la directiva culé. Evidentemente, y a largo plazo, es preferible un 2-0 (5-1 en la eliminatoria) pero que el socio medio siga gritando independencia mientras Bartomeu sigue destrozando al club

TuR0K_Vva

#5696 de hecho es mucho más humillante la indolencia e indiferencia que mostro el Madrid que 5 goles más.

sincahonda

#5696 A mi que el madrid saliese con 5 suplentes, os pintase la cara en 45 minutos (2 goles, el palo y teneros 20 minutos sin pasar del medio) para luego sacar otros 3 suplentes mas y jugar al trote manteniendo resultado dice mucho.

Pique lo reconoció.

Tema cerrado

Usuarios habituales