Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

MrAble
8
PeTu

pilota el barto.

1 2 respuestas
ArThoiD

La que ha liado hoy Neymar........ hdp

Alberto_

O sea, viendo el panorama pueden pedir 80 kilos por Seri si les da la gana. Ya decía yo que no me fiaba en absoluto. Llevan semanas vendiéndonos la moto de Dembele + Coutinho. Ahora habrá que ver cuánto dura la moto de Seri + Dembele. Así van calmando la tormenta sobre Barto y mientras Barça golee a Betis del turno el soci contento.

-Orb-

¿ Alguien dudaba que Neymar jugando sin estar obligado encasquetado en la banda por Messi iba a dar un salto de calidad ?

Cualquiera que sepa de fútbol sabía que esto iba a ocurrir, juega donde le sale de los huevos como en Brasil. Vais a recordar su venta el resto de vuestras vidas.

4 respuestas
ArThoiD

#6425 En el PSG se va a comer los mocos en Champions, realmente /care.

Y no hay que arrepentirse de nada, se quería ir, se fue. Punto.

1 respuesta
B

Vaya, ahora para los madridistas Neymar si es bueno, xDDD menuda cara tienes macho.

-Orb-

#6426
Viendo el equipo que tienen para este año eso lo tienen que ver mis ojos.

Salvo la portería y algo de la defensa el resto tiene potencial para llegar donde quieran si es que Emery está capacitado para hacerlo claro xD

Por equipo desde luego que aspiran a todo y Neymar jugando de libre por detrás del delantero va a destacar muchísimo. Ha sido tremendamente inteligente el cambio de equipo, tanto economicamente como deportivamente porque va a jugar exactamente como hace en Brasil.

Ha sido el mas listo de la clase.

Massalfa

No sé si alguien ya lo ha comentado por aquí antes, pero en la cope están diciendo que la cláusula de seri era de 40 millones hasta el 15 de julio, ahora es lo que pida el Niza , dicho por l'equipe.
Edit joder acabo de leerlo en esta misma página, sí que estáis al día

1 respuesta
PeTu

#6425 Si nos acordaremos de Neymar o no todavía está por ver, de lo que no tengo duda es de que tú te vas a acordar toda tu vida de Messi.

1 1 respuesta
F3R7X0

#6429 no existen clausulas en Francia, eso de los 40 millones es mas que nada un "pacto" entre jugador y club por si llegaba un equipo top a por Seri.

Se viene pack de negratas!!! , al final el once va a ser mitad canteranos y mitad niggas

1 1 respuesta
-Orb-

#6430
Messi no es el tema aqui, estamos hablando de como el Barsa ha perdido al mejor activo de futuro que tenía.

A Messi le quedan 2 coletazos por dar y cuando se acabe adiós FCB.

2 respuestas
PeTu

#6432 dos coletazos. ok.

B

#6422 se vienen 90 kiletes por Serichev

Eskimo

#6431 Segun han comentado en COPE, la supuesta clausula/pacto era hasta el 15 de julio, a partir de esa fecha es el club el que decide el precio.

Zh3RoX

negrata power

Von_Valiar

Que más da la cláusula si pilota Robert bartomeu, El ser definitivo

danyes2000

Segun cope el liverpool no a coutinho es mas que no volvieran jajajajajaaja.

EneKka

Me la suda bastante Coutinho, prefiero a Di María, Dembele y seri, gastarse 150 millones por un chaval que no es top 20 me parece una locura

2
CrS-

#6422 No me lo creo básicamente por que es ilegal tener clausulas de rescision en Francia.

1 respuesta
PeTu

#6440

yooyoyo

Vamos que saben que tenéis bien de pasts y os pueden pedir lo que quieran.

21 de agosto y...

Jadenouk

#6432 El mejor activo de futuro del Barça se llama LA MASÍA.

Qué nos vienes a contar de ventas, ni que el Barça le hubiera descartado. Nos hizo la trama con su padre para ganar más dinero y ser el rey del mambo, haciendo lo que le diera la gana en el vestuario y en el campo.

El Barça no hipoteca todo su patrimonio a un mercenario como hace el Madrid con los Ramos, CR, Bale, Benzemá, entre muchos otros...

El Barça CREA a los jugadores, los moldea para jugar a lo que queremos. Por eso ves el once inicial y un 75% siguen siendo canteranos. Que el Madrid sólo tenga 1 no significa que el resto de equipos tengamos que aferrarnos al primer tío que nos pide el oro y el moro para quedarse. Como hacéis vosotros para retener a vuestras ''''''''estrellas''''''''

2 respuestas
Lexor

#6443 a le gusta esto

Merino14
1 respuesta
B

75% del 11 sigue siendo canteranos:

4/11

Sneyk

Bonita cortina de humo esta noche.

Un 0 el Camp Nou.

ekeix

#6445 Si eso es verídico me compro la camiseta de la rata del PSG mañana mismo
Al final nos hace un favor la rata por la prima de los cojones jajjaj

Vale, es real

GRANDE RATITA

1
I
#6425-Orb-:

Cualquiera que sepa de fútbol

cualquiera que sabe de futbol sabe que de la liga española a la francesa hay un mundo, se la va a sacar en el psg tanto como en brasil obviamente

1 respuesta
M

El gol de Neymar (golazo) de hoy es solo uno de los muchos que va a meter allí. Los negros random que juegan de centrales en Francia no tienen nada que ver con las defensas de aquí, ni táctica ni técnicamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales