Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

MrAble

JoSeTTo

:regan:

N

#6750 las mayores basuras las ha pescado en españa...

Usopp

Iniesta ya ha llorado en la prensa un poquito, así que ya sabéis quien va a ser titular el siguiente partido.

zaskkk

Ojalá no renovase la momia...

N

A ver si le rompen y se queda sin temporada y sin mundial

LiuM

Esperemos que no los dejen para el último momento, que ya sabemos como funciona el fax el último día de mercado.

Rezagado

No soy del Barça pero yo ni de coña fichaba a nadie por 150 kilazos. Prefiero estar un año con plantilla de mierda e intentar sacar gente de la cantera antes que hacer el canelo por europa, a mi me parece de cajón.

Si pagas 150 por Dembelol cuando vayas a fichar a un jugador de verdad tienes que vender el Camp Nou.

4 2 respuestas
LiuM

#6758 es que si no se ficha no puedes hacer el canelo por Europa porque no te clasificarías. Y gente de la cantera en una dinámica negativa es destrozarlos, alguno puede servir para reforzar pero no para depender de ellos.

1 respuesta
ricardin71

#6758 yo también lo veo asín es una ruina para un club como el nuestro , lo que no se a echo durante el año no puedes pagarlo ahora a tocateja tienen mil y una opción en el mundo para hacer un equipo competitivo y en dos días quieren arreglarlo .

DiSKuN

Si, si. Ponemos a Messi en un equipo rodeado de bazofia, verás lo que dura.

1 respuesta
alepe

Edit

1 respuesta
Rezagado

#6759 #6761 Bueno pero es que ya por orgullo propio joder, que os están timando y lo sabéis. Coutinho o Dembelé en un mercado sin inflación valen un bocata de chope + una camiseta firmada de Messi.

De mientras Matuidi a la Juve por 20 kilos...

1 1 respuesta
Usopp

#6762 La 5ª vez que haces la broma igual no tiene el mismo efecto que antes.

1 respuesta
Inver

A 22 de Agosto y sin nada atado. Esta panda de ladrones me tienen hasta los huevos. #BARTOMEUDEMISSIO

alepe

#6764 Quedaba MUY real, pero al publicar, se han ido al traste la mitad de emoticonos y colores.

Quedaba algo apagado, sin fuerza, sin credibilidad, como Rakitic.

Scavenger19

#6763 No es que te esten timando, porque el precio de un jugador no es el que uno pueda intuir o decir, sino el dinero que un equipo este dispuesto a pagar por él. El problema es ir e insistir sin ninguna otra opcion en 2 jugadores cuyos Clubes no quieren vender, y que ademas no les hace falta ese dinero (sobre todo el Liverpool).

Le ha pasado al Real Madrid con Mbappe. Al United con Morata y Perisic. Liverpool con Keita... O pagas una salvajada o no te los llevas. Y algunos ni eso, caso de Keita y parece Coutinho. El Barcelona no tiene la culpa de que no les vendan, sino de no tener otras opciones.

4 1 respuesta
YonkiLeon

#6748 Creo que es la primera vez que coincido contigo, lo de juzgar a un jugador por la liga en la que juega...Fijate Ney, que aqui fue una estrella y venia de una Liga en la que Vinicius no para de romper defensas.

Zh3RoX

que coño es esto? XD http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170822/43730209513/goretzka-neby-keita-schalke-leipzig-barca-coutinho.html

3 respuestas
ANDREz

#6748 Está claro que el comentario del chico no ha sido muy afortunado, es una tontería lo de hablar de pescar en una liga o una otra.
Es complicado para los jóvenes el jugar ya en primera división directamente, sin pasar por un equipo-trampolín, por eso los sudamericanos muchas veces pasan por Francia, Portugal, Italia, segunda división....

O sea es que ni los españoles suelen jugar en España, muchas veces se tienen que ir fuera... Ejemplos claros, de trampolines:

Isco, cantera del Valencia, Málaga
Carvajal. Alemania
Cesc. Arsenal
Piqué. ManchesterUnited
Bellerín. Arsenal
Azpilicueta. Osasuna
Nacho. Juega poquisimo en el madrid (ultimamente mas)

Pero vamos que la cantidad de jugadores que salieron de ligas menores...
Jaden te has olvidado Luis Suarez (ajax), Yaya Touré (Monaco), Mahrez y Pogba (Francia)

1 respuesta
ricardin71

#6769 Ahora si esta gente no a visto a la selección alemana ni la sub21 ni la que jugo la copa confederaciones y mira que las dos tenían buenos jugadores y seguro que el precio no es 100 .

2 respuestas
ANDREz

#6769 Es un fail de MD, le intentan hacer el trabajo a ROBERT, porque no conoce ni de coña a esos dos jugadores
#6771 esta gentuza es la que dijo que no habia que ir a los sub21, que no hacia falta...
Es que con UN POQUITO DE LUCES, mandas ojeadores a todas las sub17, sub18, sub19, sub20, sub21 y pescas a un par de jugadores por 1-5 Millones de Euros, los cedes y a poco que te salgan 2 decentes ya has recuperado 40 millones.

1 respuesta
YonkiLeon

#6769 Con Goretzka me entran mas dudas del nivel para un equipo con el Barça aunque a dia de hoy posiblemente fuera titular, ademas lo tendriais facil para sacarle del s04.

#6771 Keita seria un fichaje descomunal pero teniendo en cuenta que han rechazado 80-90 kilos por el del Liverpool....Suerte.

#6770 Carvajal se fue con toda la intencion tanto del jugador como del club de volver, se hizo traspaso por el bayer no aceptaba cesion pero vamos que teniamos opcion de compra y estaba claro que se iba a ejecutar desde el dia que se fue. Nacho directamente no pinta nada en esa lista.

Rezagado

#6767 Y si encima saben que tenéis 222 kilos frescos y una plantilla de mierda a falta de 1 semana para el cierre del mercado de fichajes os hacen la del Dioni.

Joder es que encima para mi lo peor de todo es que ni Coutinho ni Dembele son los mejores jugadores en sus respectivos equipos (Mané y Aubameyang), es de traca macho xD

akitsuki

y payet en vez de Coutinho, no saldria mas barato?

1 respuesta
Zh3RoX

130 millones ha ofrecido el Barça por Dembele dicen en Sky Alemania

1 respuesta
ricardin71

#6772 Claro esa es la clave .

Usopp

#6775 Fichando a jovenzuelos, y más a Payet que va cuesta abajo y sin frenos.... no me extraña que le gente pida a Di María, algunos haríais bueno a Robert.

yooyoyo

#6776 Y dice el Dormunt que o 150 esta semana o nada.

Ni Coutinho, ni Dembele, con Seri siendo una incógnita y por ver...

Si Messi está esperando una plantilla competitiva que vaya haciendo las maletas xD

1 respuesta
Scavenger19

A mi me sorprende un poco que nadie se acuerde de Alexis Sanchez. Si, seria bajarse los pantalones despues de venderlo pero vamos, que no seria la 1ª vez en el mundo del futbol. El tio esta como loco por salir del Arsenal, un traspaso que no llegaria a los 100 kilos y, a dia de hoy, es bastante mas jugador y mejor que todos los que suenan. El unico pero el sueldo, pero aun asi seria bastante menos de lo que cobraba Neymar...

Tema cerrado

Usuarios habituales