Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Ra1KeN

Dembele apalabro con el dortmund que el dejarian ir al barsa si estos vinieran a por el...

alepe
#6809TuR0K_Vva:

en que si lo haceis vosotros también y os parece bien

Y ahí está el error.

¿Quién dice que eso esté bien?

Madball
1 respuesta
Hardy

Cuestion de horas.

wajaromau

150 millones por Dembele XD un chiste al nivel de los 180 por Mbappe

ChaRliFuM

Lo de Dembele y Seri ya debe de ser cuestión de segundos.

4
ANDREz

#6813 hablando d pakete. Q metan a arda y douglas en el paquete

Soy_ZdRaVo

Solo faltan 20 dias para los fichajes.

que dios os bendiga

7 1 respuesta
DiSKuN

#6818 20? quedan 10 :wtf:

DeiviD69

Solo pido que no venga Di Maria! Suena mucho y que venga con 29 años y después de faltar el respeto al Camp Nou... sería muy triste, a la altura de esta junta.

Si no viene Coutinho mi opción preferida es Draxler.

1 respuesta
akitsuki

#6820 si es titular con el PSG no vendra ni de coña, el Jeque le sobra la pasta

DeiviD69

#6820 Pues creo que no es titular...

1 respuesta
akitsuki

#6822 seria un gran fichaje si viniera

MrMeji

Pues a mi Di Maria me gustaria, haria buena dupla con Messi y al menos tendria rendimiento inmediato que es lo que necesitamos..
Que haya hecho lo que ha hecho me la suda, esos momentos son puntuales, de rabia, adrenalina, etc

2 respuestas
Hardy

#6824 Rendimiento inmediato que se traduciría en una visita de su representante a los dos meses pidiendo una mejora de contrato. Las ratas cuanto mas lejos mejor.

1 2 respuestas
DeiviD69

Rendimiento inmediato... habría que verlo. Dentro de 2 años a buscar otro... Es otro pesetero.

1 respuesta
Jadenouk

No nos engañemos. Las mejores opciones son Coutinho, Dembelé y Verrati.

Dembelé por su interés hay que traerle cueste lo que cueste, y porque con 20 años lo amortizas. Verrati está imposible así que la alternativa económica es Seri, y Coutinho si se pone imposible tienes que plantearte guardar 100 millones para otro mercado de fichajes o abordar un fichaje de un centrocampista rompedor de líneas como Alli, Eriksen, Perisic, Hamsik... 150 kilos por un chaval de 25 años, por bueno que seq, que lo es, no me salen los números.

2 1 respuesta
Hardy

#6827 Lo amortizas si logras que se queden en el equipo mas de 4 años xd

MrMeji

#6825 Si a ver el problema de las renovaciones asi son la puta directiva que tenemos, que no se si un tio tiene 4 años de contrato que se joda y ya se hablara de renovar... pero no se, dan por culo
#6826 si pero al menos ya tienes mas tiempo para buscar un recambio de garantias o ver si Deulo explota

alepe

Dembele, Seri y Di Maria.

Y a campeonar.

Onehit

Voy a aclarar el tema Draxler para los que saben poco de este jugador y dar mi opinión de por qué no encaja

Juega principalmente en banda izquierda, aunque también lo ha hecho de '10' con Alemania. Puede jugar en el lado derecho del campo como centrocampista, pero si vamos a traer a Seri no tiene sentido teniendo a Rakitic y a todos los demás centrocampistas (tendrían que haber muchas salidas, y con 10 días de mercado dude que se pongan a hacer locuras)

En la banda izquierda necesitamos desborde y desmarques, para que alguien aproveche los pases de Messi, y Draxler es lento comparado con jugadores como Ney o Dembele

La única alineación posible con Draxler, si no viene Dembele, sería esta (4-2-3-1)

Semedo Piqué Umtiti Alba
Busquets Robertop
Seri Messi Draxler
Suárez

En este caso la función de desmarcarse y llegar a línea de fondo sería para Jordi Alba, todo correcto

Draxler encaja en el 4-3-3 pero es una chusta, para esa opción es mejor dembele (que si viene lo descarta al alemán automáticamente)

1 respuesta
dru1dA

ojala el Barca yendo a por Eriksen en la última semana de agosto. Le da algo a Levy.

1
DeiviD69

Hombre... Eriksen o Delle Alli sería la ostia, pero no los sueltan...

1 respuesta
M

#6833 No es que no los suelten, es que con esta junta es imposible fichar nada bueno y de forma correcta.

Cada vez está mas claro que no tenemos un puto duro. Les cuesta horrores pagar 40M por Seri y prefieren ''racanear'' con plazos, variables o incluyendo jugadores cuando antaño se pagaban a 'tocateja' o cuando la gran mayoría de equipos pagan esa cantidad sin pestañear (recordad lo de Vinicius). Tu puedes negociar el traspaso de una mega estrella para rebajar el precio de un fichaje que de por si va a ser alto pero no te pones a negociar con traspasos de 'bajo coste'. Se ríe todo el mundo de nosotros porque saben que quién gestiona el club es corto de miras y es fácil tangarle.

2
infrico

22 de agosto y seguis así....

Lamentable es poco

ANDREz

Os recuerdo que hablabamos de tener un :

-------Busi-
---Rakitic-Verrati
-Messi-LSuarez-Neymar

a un:

-----Busi
--Rakitic-Iniesta
--------Messi--Deulofeu
-----LSuarez

1 1 respuesta
B

#6836 Messi se va al City no?

1 respuesta
ANDREz

#6837 Pues no lo se, no es mi colega, a ti te lo ha dicho?

4 1 respuesta
Ra1KeN

10 dias para el cierre de mercado, y es que se les ve TRANQUILO tanto a la puta prensa comprada de mierda como a la directiva. 10 dias!!! y ni una puta baja ni alta.

PaPi

#6831 Seri juega tan adelantado?Solo lo he visto dos veces y jugaba mucho más atrás y centrado.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales