Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

precu

Que se esperen un año y se traigan a griezzman

sincahonda

Quien iba a pensar que tendriais un presidente peor que gaspart.

pkjn

#6900 Y al Dortmund se la "pelaria" ya lo dan por perdido, y me da que no buscan ni refuerzo, con esos 150M tal y como invierten hacen maravillas

1 respuesta
akitsuki

#6903 lo que deberia hacer el barça fichar el ojeador del madrid y del Dortmund xD para el año que viene fichar guay xD que estos siempre fichan barato

1
N

#6900 Menudo genio. Si hacen eso, borussia y liverpool dicen que no y punto. Y el que se jode y bien es el barcelona

Algunos todavia no habeis entendido que el unico que se va a joder va a ser el barça. Pase lo que pase

Sinso

100+30M que con el %del rennes son 75, y a poco que se pague en 2 años sin 37 M para sustituir a tu jugador franquicia a 22 de agosto, y andando juntos ellos para entrar en champions y el fcb con unas necesidades brutales.

El dortmund no se juega nada, les costó una mierda, cobra una mierda y tiene 4 años más de contrato.

No me parece nada descabellado que no acepten por mucha rebeldía que plantee

gaLiix

IG de Messi:

... xd

3 2 respuestas
pIJAS

#6907 La primera sonrisa de Messi tras unos cuantos meses

2
Merino14

Que casualidad que la suban después de que el club haya demandado a Neymar.

M

Lo que podríamos haber llegado a tener con la MSN arriba y un equipo competente atrás. Pero no, Bartomeu y sus secuaces pensando que las castañas se sacan del fuego solas.

Es que me cago en toda su puta estampa.

1 respuesta
ricardin71

#6907 Ya ni los jugadores respetan a su directiva xD .

MrAble

1 1 respuesta
dabolbi

La cama es cada vez más evidente xd

M

#6912 Que cara de tonto tiene cago en dios

JoSeTTo

Si tuviera un minimo de vergüenza se iria.

akitsuki

#6910 pero es que si lo piensas friamente, lo de Neymar como lo podria evitar el club? hace 6 meses o asi renovo que le quieres volver a subir la ficha?, es que a ritmo que iban entre Messi y Neymar arruinaban el club con lo que cobran, el barça tiene que intentar fichar promesas mas o menos con sueldos asequibles, es como si quisieran fichar Mbappe tu no le vas a pagar 15millones netos a un chaval. A lo de neymar al ritmo que iban las renovaciones el PSG nos a librado de la ruina. A ver Messi que hace , pero si se tiene que pirar que sea ahora que vale 300 , no gratis en 1 año

2 respuestas
Hardy

Puto amo. Neymar le mete mierda a la directiva y Leo sube foto con Neymar.

Deben estar tragando saliva Barto y compañía con el tema de la renovación de Messi.

GaRoU

#6916 no se trata de renovar o no, se trata de poner putas cláusulas competentes. Mira lo que ha hecho el Madrid, donde Marcos Asensio tiene una cláusula superior a Messi...

1 respuesta
EneKka

Lo que tiene que hacer leo es decir en publico que no quiere a esta directiva

M

#6916 No me refiero al caso de Neymar. El rollo es que todo viene de antes. Tienes una junta que ficha mal y que no da la cara por los jugadores, que miente, que cada dos por tres están metidos en líos o que a la mínima aprovechan para criticar a los jugadores o enzarzarse en peleas con otros clubs o gente.

Al final los jugadores no se sienten parte del club y se van a otro solo por el hecho de que les paguen mas. Esta junta cogió el equipo y pensaba que todo se hacia solo ya que se venía de una época gloriosa, que los jugadores que dieron éxitos iban a durar eternamente o que solo por llamarte Barça las cosas funcionan bien per se. Y no, al equipo y al club hay que mimarlo, cuidarlo, y hay que saber gestionarlo.

Se ha podido ir Neymar pero se podría haber ido Suarez como Messi.

ekeix
AnteTomic

Derrota histórica por 4-0 ante el Shanghai SIPG

El Guangzhou cae goleado en su primer partido de Champions sin Paulinho

barato

1
akitsuki

#6918 eso llevo yo desde hace tiempo diciendo, lo que no es normal que incluso Isco tiene la cluasula superior a la de Messi, las estrellas del madrid tienen 1000 millones de cluasula, y los "novatos" como Asensio por ejemplo tiene 500millones.

1 respuesta
danoness

que malos estos clubs que no quieren vender a sus estrellas a finales de agosto..

M

#6923 Como tiene que ser. Así te aseguras que si alguien quiere a tú jugador se siente a negociar, no que llegue alguien con todo el pastizal (algo muy fácil y probable a día de hoy) y te quite a una de las estrellas. Si Neymar llega a tener una cláusula de ya no mil millones si no de quinientos, te aseguras o que no se va o que tienes que negociar con el PSG su traspaso, aprovechando la inclusión de jugadores para abaratar la operación, como por ejemplo Verratti.

1 respuesta
B

Claro que los van a vender pero cuanto mas tarden más van a perder. Al final vamos a salir ganando con los subnormales de esta junta, quien lo iba a decir...

akitsuki

#6925 yo antes de que renovara Asensio ya lo dije, que deberian ficharlo aun que pagaras ser retrasado por no ficharlo cuando valía 4 o 5 millones, pero ahora a ver quien lo toca con 500millones.
es que encima el Madrid nos quita jugadores por retrasados xD

2 respuestas
JMBaDBoY

Está bastante claro que los jugadores están en contra de la directiva. Solo hace falta ver declaraciones de Piqué, Iniesta o la coña de Messi en Instagram.

Como no se hagan buenos fichajes en los días que quedan de mercado todo puede petar por los aires. A ver si ahora en Septiembre Benedito + Laporta le dan caña a la campaña de recogida de firmas para la moción de censura.

2 respuestas
ArThoiD

#6928 A mi me empieza a tocar los cojones que tanto Laporta como Benedito estén tan callados.

Que hagan ruido y la lien me cago en la ostia puta ya.

Como no lo hagan de cara a la moción ya sería para tirarse por un puente porque no me jodas.

1 respuesta
akitsuki

#6928 yo prefiero que si tiene que petar que sea ahora Messi al City, Barto Dimision, y luego Benedito+Laporta empiecen un nuevo plan para el año que viene. Y sin fichar dembele , imagínate el año que viene con 450 o 500 millones por fichar.

Tema cerrado

Usuarios habituales