Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

13malkavians

Me comentan mis fuentes que Valverde se ha pasado a la bebida por lo que queda de temporada, no descarta la heroína, ojo

1
gpBoyz

Se ve fluida la relación entre directiva y cuerpo técnico, si.

1 mes mareando con el tipo y ahora resulta que el entrenador no le quiere.

Ojo, mejor tarde que nunca.

Parsifal

He aquí mi teoría:

Messi puso, como es sabido, la condición de tener una plantilla competitiva para renovar con el FCB.
Hay comunicación directa entre la plantilla y Xavi, que recomienda el fichaje de Seri sugiriendo que es parte de lo que se necesita, y se traslada ese mensaje a la directiva, que activa esa opción cuando nunca se había considerado.
Las fotos hoy molestan a la directiva hasta tal punto, que le echan ese pulso a Messi empezando por desestimar el fichaje de Seri.

pd. Bartomeu fill de puta

1 respuesta
Doromil

Con lo que han hecho los jugadores ha sido una cagada de tal calibre que podria terminar jodiendo una mocion que poco a poco tenia visos de salir adelante.

Solo hay que ver las respuestas que estan teniendo en las redes.

Ryben

Guardad la foto actual d Valverde, q este va a perder mas pelo q Guardiola con el estrés xD

1
SupermaN_CK

Pensaba que la portada de Seri era una troleada, mirando con lupa a ver si tenía photoshop o algo y veo que es real lol xD.

MrAble
frostttt

¿Qué más hace falta para que el soci eche de una PUTA vez a Nobita y al resto de su séquito? Patético.

Nunca había tenido tanto desinterés en seguir la temporada del Barcelona...

overzeta

en el momento que dijeron 90% ni cotizaba que el fichaje se iba a la puta

ya solo falta que fichen a di-maria por una pasta y ayude al jeque a esquivar el Fair play financiero

1 respuesta
Lexor

#7089 eso acercaria a mbappe al psg :no:
si hay que votar en twitter en contra contad conmigo

B

Fichan por 40M a un tuercebotas y ahora dicen que no a uno que se puede asociar en el centro del campo.

Pero que mierdas pasa aquí? Estos hijos de puta pq no han fichado a Mourinho o al Cholo Simeone si se han empeñado en acabar con el modelo Cruyff de los últimos treinta exitosos años?

ME CAGO EN LA PUTA YA

Alberto_

Aquí cada uno hace lo que le da la puta gana. Lo primero es el Barça. Se necesita un centrocampista como Seri pero ya. Las diferencias que pueda tener la directiva con X jugador y viceversa se tienen que resolver entre ellos. Lo que es inconcebible es meter al equipo por en medio. Lo que no puede ser es que por una pataleta se descarten fichajes que a priori sí son buenos y no cuestan 100 millones.

B

este temita de los fichajes se siente como si fueras el ultimo tipo dando el examen, y todos los demas camino a sus casas

N

#7083 pero si seri lleva sonando desde junio..

N

El fichaje mas claro de todos, el que mas encaja, el mas necesario y el mas barato....descartado. ok

Madball

El otro dia fueron a ver a Goretzka a Alemania, el domingo su representante estaba en el Camp Nou, hoy descartan a Seri...OJOOOOO #mercato

SupermaN_CK

Seri o no Seri, esa ahí la cuestión.

Al final fue no Seri.

1 respuesta
B

Si es que hasta lo de Overmyars, Petit y Gerard al lado de esto es gloria bendita.

Uno era un puñal por banda en el Arsenal y en Holanda, el otro campeón del mundo y de Europa con Francia y Gerard hizo un temporadon en un Valencia que mas quisieran hoy en día los aficionados ches. Lo de este verano es RIDICULO.

Alberto_

Y le han hechan el marrón a Valverde. Estoy seguro que Valverde no lo ha desaconsejado como se dice en la portada. Menudo títere han contratado estos hdp.

gpBoyz

Seri era el jugador ideal para el centro del campo porque me he visto 2 videos de Youtube de 8 minutos.

2
Von_Valiar

Si fallan coutinho y dembele los fichajes son Lima y hulk, el primero gratis + prima de 20 millones y el segundo pagando 80millones a los chinorris

Lexor

#7097 me seri no me seri
y la margarita dijo no

Yukkon

Bartomeu:

HIJO DE PUTA.

1
pIJAS

Me los imagino la directiva que no habran visto un partido de Seri en su vida, se habran sentado hoy a ver el partido entre el Niza y Napoles y habran flipado.

1
WiLoW

y algunos diciendo que van a venir llorando PSG, Liverpool y Dortmund a venderles a Verrati, Coutinho y Dembele cuando lo único que han hecho es fichar un tio de china y pagando su clausula xD

sagem9

Lo de las fotos con la rata tiene que ser un claro mensaje a la directiva porque no me jodas... Se estan riendo de nosotros!!!

Perurena

Eh, pero no estáis haciendo un ridículo hisórico, j3.

zitch

Nos roban las cuentas como si nada

1 respuesta
miwel

jajaj buen hackeo

blackoN

#7108 Pero qué cojones? Espero que alguien haya hackeado el Twitter del Barcelona y no sea cierto aunque bueno, si alguien es capaz de traer a alguien como Di María, es esta gentuza.

pd: Vale, menos mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales