Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

GrimMcSlam

Yo creo que esas no son formas de hacer las cosas.

Pero poco se puede esperar de Moc moc y compañía.

1
LiuM

¿Pero quién se ha reído del club?
Están en el cumpleaños de un niño, son amigos y se hacen una foto de cachondeo. A ver si ahora les tienen que escoger las amistades fuera del trabajo también.

Ridículo es no fichar a 23 de Agosto, gastar el dinero de Neymar en don nadies, manchar todos los días al club en el juzgado por sus propios chanchullos y seguir destrozando el que era mejor equipo aún teniendo en contra ya hasta a los jugadores.

Fíjate si es ridículo que la cláusula que pusieron para culpar falsamente a la junta anterior les obligó a andar aplazando fichajes e historias para que no les tumbara a ellos mismos.

Hay mil ridículos y ninguno es la foto de ayer

18
DiSKuN

Ridículo es no fichar a 23 de Agosto, gastar el dinero de Neymar en don nadies, manchar todos los días al club en el juzgado por sus propios chanchullos y seguir destrozando el que era mejor equipo aún teniendo en contra ya hasta a los jugadores.

ESTO

Jetxot

Los merengues que vienen a echar mierda de las fotos de ayer. Aviso, se os ve a un Km.

Hardy

Meterle mierda a los jugadores por mostrar que van en dirección opuesta a la directiva es el colmo del sin sentido.

M

Y cuando la junta no podía hacerlo peor... descartan a Seri y Di Maria se acerca.

Vamos no me jodas, es que tienen que ser infiltrados o algo. No es posible lo hagan tan mal.

N

#7135 Algunos no se si teneis opinion propia o esperais a que venga el chiringuito a deciros lo que opinar. Porque que casualidad que dice el chiringuito que la plantilla es el demonio y pum! cules indignados con la plantilla

Los jugadores haciendo LO MISMO QUE LLEVA TODO EL PUTO VERANO HACIENDO LA AFICION, reirse de barto, y os indignais. Acojonante

Ademas, no se que coño ves de irrespetuoso en el mensaje de los jugadores. Se estan mofando de pirque por lo del se queda, pues hubo mucho cachondeo entre ellos con ese fail. Punto.

Pero si, Messi el demonio y Barto el martir.

PD: Y no, los cules no estan por encima. Los cules son el ultimo mono

1 respuesta
locazan

#7147 Primero entiende lo que escribo y despues si eso me contestas.

3 1 respuesta
N

#7148 blablabla bartomeu es el bueno, messi vete ya blablabla

1 respuesta
ovarious

Hacer piña contra la directiva cuando eres un puto empleado que eres lo que eres gracias a la institución. Es para colgarlos en canaletas. Esto va a dar más apoyos a Barto ya lo veréis.

2 respuestas
N

#7150 Porque el socio es retrasado, pero eso no es nuevo

YaZzMaN

#7150 la verdad es que sí, los empleados que hacen huelgas contra sus empresas deberían ir a la cárcel por querer trabajar en unas mejores condiciones.

9 1 respuesta
GrimMcSlam

A mi me parece bien que pongan las cosas sobre la mesa y más con los pufos que están haciendo....

Pero me parece cutre hacerlo a partir de Instagram y luego ir a ruedas de prensa a decir que los problemas del club no son cosa suya y que ellos son sólo jugadores de fútbol.

1
ovarious

#7152 Lucha obrera en estado puro lo de la plantilla del Barça xDD

4 1 respuesta
ChaRliFuM

¿Y no creéis que los jugadores no deberían de meterse en temas institucionales? Luego nos quejamos cuando los entrenadores son unos cagones y no se atreven a sentar a determinados jugadores. Si a todo el mundo le parece bien que los jugadores muevan los hilos haciendo la cama a entrenadores y directivos entonces luego no os extrañéis cuando los Iniestas y compañía sigan siendo titulares a los 50 años.

2 respuestas
Beckem88

Me encanta cuando la gente reduce un club de fútbol al paralelismo de empresa-empleados. No se puede mostrar menos idea con menos

#7155 Hombre, te he de ser sincero que no es lo mejor... Pero si la directiva pasa, el soci pasa, el entrenador pasa y ellos no están a gusto con los 4 peleles que tienen arriba pues de alguna manera tendrán que explotar... Quizá no es la mejor manera pero se alguna manera acaba sucediendo...

DiSKuN

Hay casos excepcionales, y este es uno. Es bien sabido que si sigue Barto & Cia esto se va mas a pique. Los jugadores no deberían implicarse a nivel institucional, pero es que se ha llegado a un punto que Bartomeu es cagada dia si, dia también.

Su proyecto está muerto, y el buitre no sale ni a decir los buenos dias. Los jugadores han visto el percal a raíz de la Supercopa, y que la cosa no mejora. Las relaciones están rotas. Es normal que se lo quieran cargar.

Es eso, o seguir con esta agonía.

YaZzMaN

#7154 ya han hecho más por el club con una simple foto que toda la directiva en estos meses.

1 respuesta
SRvictor

No entiendo tanto apoyo a los jugadores cuando luego están haciendo coñas con el "se queda". Ahora resultará que Neymar se piró por la junta.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

M

#7155 La primera en mandar a la mierda la relación con el equipo ha sido la junta. Ya no solo por no hacer una plantilla competitiva, si no por la continuas pullitas de los directivos a los jugadores (que si sobre la importancia de Messi, que si sobre el error de Piqué en la SC, etc).

LiuM

Empiezan a salir los votantes de bartomeu. Seres mitológicos

4 2 respuestas
WANGO1

a 23 y Seri alejándose... No se que pensará messi de esto

1 respuesta
dZ

#7162 No creo que Messi tenga ni siquiera la mas minima idea de quien es Seri. En todo caso tal vez conozca a Seri Llull y su lesion de cruzado.

dabolbi

#7161 Nuevo juego:

¿Socio de Barça o Madridista? es imposible diferenciarlos en este hilo....

JMBaDBoY

Si eso es así me parece una cerdada, pero algo me dice que todo esto es para camuflar que la junta ha sido incapaz de cerrar los fichajes ya sea por pasta o por incompetencia.

ovarious

#7158 no mira, lo que han hecho por el club es desestabilizarlo aun más en un momento clave del que depende toda la temporada. ¿Que queréis que haga Barto ahora? ¿Dimitir? ¿Para qué, para que vuelva a ganar las elecciones? Nada tiene ningún sentido, Neymar ha apuñalado 17 veces al club y todavía hay que reírle las gracias. Cuando una afición es más de sus jugadores que del escudo pasan estas cosas, que no sabéis a quien debéis lealtad.

WANGO1

#7161 Está claro que messi no sabrá quien es seri, me refiero a que no se ficha nada.

JMBaDBoY

Porque lo que hacen ellos es tolerable, ¿no?

1
locazan

#7149 Jajajaja.

Bueno, sera por eso que le vote en las ultimas elecciones y por eso voy a votar a favor de la mocion de censura

DiSKuN

La junta, además de negada, le falta 2 dedos de frente. Si quieren entrar en una guerra con los pesos pesados del vestuario, tienen las de perder.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales