Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

JMBaDBoY
Chuculun

Esta junta se ha planteado el fichaje de erikssen ?

1 respuesta
dZ

No os lo tomeis a pecho, pero me da que estais un poco susceptibles. Ya volvere con aguas mas calmadas.

Un abrizo.

DiSKuN

Y este quien es?

dabolbi

Cada vez queda menos para que llegue Parejo

Hardy

#7232 Esta junta es 100% incapaz de comprarle un jugador a Levy. Si tuvieron que pagar la cláusula de una mierda venida de China, porque fueron incapaces de convencerlos de negociar xD

Madball

#7228 Despues de mandar a otro forero a ver futbol dices que Dante jugo de centrocampista. OK XD

1 respuesta
MrAble

Tambien llegaron rumores ayer noche desde Argentina de Lanzini.

JoSeTTo
twister

Representantes de medio mundo ofreciendo basura al Barça

Srednuht

#6900 No es una clausula, te piden 150 millones, si luego vas el 31 y no quieren quedarse cojos, como mucho, te enseñan la puerta

I

Pues alguna vez druida me ha hablado de Lanzini, y ojo, siempre es una incógnita como puede salir en el barça, pero es un jugador muy interesante y sabe que se hace con un balón.

DiSKuN

En Twitter, hasta los periodistas que suelen seguir el Barça están desconcertados. No entienden nada. Cada directivo o manager tira por su lado. Descontrol total.

Zh3RoX

http://www.sport.es/es/noticias/barca/the-sun-barca-ofrece-150-millones-euros-liverpool-por-coutinho-6239369

ricardin71

Lo mejor que nos puede pasar es que no se fiche nada y con suerte el voto de censura tire para adelante .

N

jajajajaja

1 2 respuestas
Onehit

#7237 Corrijo, era el otro negro Tameze el que jugó en el doble pivote. Mantengo lo que he dicho sobre los interiores, el 4-2-3-1 con la salida del balón y por qué se llama así la posición

1
TuR0K_Vva

Pues toda la razón del mundo Masip

1 respuesta
vappatixihm

#7246 No me creo que sean tan subnormales para decir eso

N

#7248 Claro, abrir expediente a un jugador por hacer una broma a otro jugador. Claro que si.

1 respuesta
Hardy

Vaya junta de retards. Se merecen que ahora salga Leo diciendo "pues va a renovar vuetra puta madre", asi con todas las letras.

TuR0K_Vva

#7250 abrir expediente a un jugador por reirse del club y de la afición más bien

1 respuesta
jOrjUdA

Pero cuantos años le quedan a Messi en su contrato actual?, parece que si no renueva se podría ir gratis el año que viene... imagino que con tantas renovaciones que ha firmado tendrá varios años aun firmados.

3 respuestas
MrPresident

Que se dedique al balonmano la rata de Masip.

Str3k

#7246 los del AS no se enteran, en la misma noticia ponen los tweets de Masip y en ningun momento dice eso, es más, dice que la junta se debería pirar y que hasta luego

3
dane-sd

Esto parece como si la directiva estuviera lanzando varios rumores para encontrar a algún topo. Lo peor de todo es que esos rumores serán ciertos porque no saben qué fichar.

Si fichan a Di Maria, me hago del Man United si hace falta o dejo de ver fútbol directamente. A esta directiva ni agua, aunque ganen triplete o nonete.

N

#7252 Donde se rie del club? y de la aficion? donde?

O sea, que los aficionados pueden cachondearse del "se queda" y ellos, que estan entre amigos, no

lol

precu

Madre mia como tergiversa el as. AJAJAJJA.
MASIP metio mierda a la junta a mas no poder y dijo que segun las directrices de esta junta, le tendrian que abrir un expediente a messi, porque basicamente, son subnormales. Pero que una junta directiva decente, tendria que encerrarse con messi hasta sacarle la renovacion.

4
nFk13

Leeros la noticia entera de lo de Masip y lo que pone en sus tweets XD. Un titular para echar más leña al fuego

JMBaDBoY

#7253

Termina en 2018.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales