Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

k4rstico

#7709 sobreestimas a los socios

1
DiSKuN

Ayer escuché en la SER que están preocupados por la moción de censura porque se han dado cuenta que las redes son una buena herramienta para mover dicha moción.

Menudos genios, a buenas horas se dan cuenta que hay vías alternativas para informar al socio sin que sean los 2 periódicos de turno.

JMBaDBoY

Parece que si el Liverpool sigue cerrado a negociar por Coutinho el propio jugador saldrá públicamente a pedir el traspaso

1 respuesta
Aguiluxo

Es que la situación del Barcelona es tan jodidamente dramática que por cualquier saco de mierda te van a pedir 100 millones. La cosa no tiene buena pinta y se viene el despilfarro de los 220 kilos de Neymar.

1 respuesta
M

Recordad que Bartomeu tiene comprada a toda la prensa de manera abusiva. Esta no es crítica con su gestión por muy mala que sea. Cualquier socio sin dos dedos de frente que lea dichos panfletos pensará que no es culpa suya si no del entorno, que intentan desestabilizarle.

LiuM

#7713 Mejor se rompía los ligamentos el hijo puta, que encima de que acabarán por aceptar los 150 millonazos habrá que pagarle 7M de sueldo

JimbojoneS

#7709 aún y no fichando a nadie más, hay mas % de que no prospere que de que lo haga.

vete haciendo a la idea.

MT_Dulper

Cada vez veo mas que se vienen parejo y wallcot.

Como tirar a la basura una plantilla ganadora

1
DeiviD69

Es que si van a pagar 150K por un jugador habría que ir a por Mbappe. Ojalá venga Countinho y Dembelé y salgan André Gomes, Turan y Rafinha.

1
Inver

A día de hoy no sé si prefiero que venga alguien malpagando o que el equipo se quede como está, eso sí, Bartomeu ya puede decir adiós a su presidencia. Soy del Barça desde chiquitito y nunca, nunca, nunca he visto este teatro y esta mala gestión. Si está haciendo bueno a Gaspart joder, que ya es decir.

2
vappatixihm

Molaría fichar a Mbappe solo para ver la cara que se le queda al moro cuando se lo quitemos.

1 respuesta
B

#7721 al dia siguiente esta presentando la clausula x Messi, Pique, Suarez y Ter Stegen

Y nosotros comprando al Valencia entero.

4
M
Scavenger19

#7714 Hombre, quizas si Pique y compañia (que tanto dicen que sabian desde la boda de Messi que Neymar se iba a ir) se lo hubiesen comentado al Club en vez dejar que se liase la que se lió, seguramente la planificacion habria cambiado y ahora no estarian con el problema de estafa y sablada por cada saco de mierda que pretenden fichar. Pero bueno, ellos solo se dedican a jugar al futbol.

3 respuestas
Meiven

#7597

El problema es que al PSG no le hace falta soltar 250 kilos para llevárselo. Poniéndole a Messi un contrato que el Barça no puede igualar, puede hacer una oferta a la baja al Barça, en plan de "o lo vendes o el año que viene se va gratis". No creo que ocurra pero tampoco es descartable que Leo haga las maletas viendo el panorama que se presenta

Phil_Rich

el NEGOCIADOR xddddddddddddd

Zh3RoX

Pero nobita serás hijo de puta, como cojones se puede ser tan putamente inutil

M

#7724 El Club ya sabía que LE se iba en Marzo y la mala temporada concluyó en Mayo. Se fuera o no Neymar, han esperado hasta que se fuera este para empezar a moverse, y ni aún con esas, pues a día 24 de Agosto siguen sin llegar los fichajes.

Lo que es de juzgado de guardia es que al acabar una mala temporada salgas diciendo que llegarán fichajes que ilusionan y que no, y que luego dejes claro que no había ningún tipo de planificación alguna. Esta gente no se ha sentado en ningún momento en una mesa y ha empezado a mover las fichas del tablero para ver que necesitan y que no.

Lo siento pero no me vale. No es que el club tuviera hecho trabajo de plantilla y los jugadores le hayan ocultado que una pieza fundamental se iba, es que no hacen hecho nada desde que acabó la temporada. No pueden quejarse porque quienes no han hecho el trabajo han sido ellos.

2 respuestas
B

#7728 Pero no le contestes. Madre mia...

B

Contestar a Scavenger en 2017, lel.

2
tuput

Leerle ya es excesivo

Scavenger19

#7728 Eso no es verdad. Han traido a Semedo, a Deulofeu y que han intentado fichar a Verratti y a Dembele a principio de verano es un hecho y antes de vender a Neymar. Del primero el PSG se cerró en banda y del 2º le pedian cuanto era, ¿70-80 kilos? Cuando ahora le piden el doble.

La junta lo ha hecho fatal, no creo que nadie lo niegue. Pero que ahora se encuentren con una estafa a por cada jugador que quieren ir, es al 100% culpa de la venta de Neymar, con unos precios totalmente inflados por el traspaso del brasileño. Igual a ti no, pero a mi me parece grave que encima miembros del propio Club sepan que se va a ir, tanto que hasta despues se jacten publicamente de ello, y no lo comentasen ni con la directiva ni con el Cuerpo Tecnico.

Puedes posicionarte de un lado o de otro, pero al final quienes estan perdiendo son todos. Los jugadores porque ahora la directiva tiene dificilisimo contratar algo y mejorar el grupo. La directiva, porque no tienen margen y piden sus cabezas. Y por encima de todos, el Club.

8
Zh3RoX

con 10 años se puede ser moderador?

sh31k

#7724 Hombre, quizás si tu dieras ejemplo no estaría el thread lleno de mierda. Pero bueno.

2 1 respuesta
ovarious

Es llamativo que asumáis que Messi, el jugador más querido de la historia del Barça, vuestro ídolo absoluto, sea capaz de dejar al club que le ha dado TODO por un par de años malos, y os parezca normal y hasta le aplaudiréis.

Si a este chico le da por pirarse porque no le fichan a Di Stefano y a Maradona demuestra que amor por el club más bien poquito.

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#7734 La ostia se acaba de escuchar hasta en POKÓN

JoDeR

El bartomeu es un mierdas, a todos los de la fotito y del pitorreo aquel me los cargaba a todos, fichaba a quien pudiera y sino subia a chavales, total para el ridiculo q hicieron contra el Madrid te sobran todos los de instagram y me quedaba solo con Messi y si Messi no quiero renovar pues venta y te armas un equipo para el año q viene.

No se quienes son peores si los futbolistas o la directiva pero los unicos perjudicados sois los cules.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#7735

En tu equipo dudo que llegues a ver un día a un jugador como Messi. Dicho esto, si Messi decide no renovar y marcharse dudo que nadie pueda reprocharle nada, su rendimiento ha sido estelar durante años y años y hemos conseguido lo que se ha conseguido gracias a él en gran parte.

Dicho esto, creo que el jugador no quiere que la junta utilice la foto de su renovación para tapar el ridículo de fichajes y que salven el culo en la moción de censura.

5 1 respuesta
fLexing

Pero si precisamente Messi está haciendole un favor al club que no a la directiva al no anunciar su renovación. Contra más dias pasen más nerviosos se pondran los socis (o eso espero).

Si Messi se va algun dia Bartomeu no podrá volver a pasear tranquilo por bcn

1
Tema cerrado

Usuarios habituales