Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

borchhhhh

Espero que se vaya contando con Cucurella y Palencia y que se siga la progresión de Cardona que creo que puede hacer más que Alcacer a poco que madure

Además con Vitinho , Galarreta , Oriol Busquets , Sarsanedas o Pérez podemos tener algo aprovechable como fondo de armario en el medio para el año que viene (Vitinho más en 3/4)

B

los 5 millones esos han sido por el negociador no os pensais otra cosa jejejejeje

B

esta temporada hay que ganar la champions si o si

B4s1C

descartais ya lo de Coutinho? yo aún lo veo :qq:

2 respuestas
Sinso

Vamos Bartomeu, otros 150 en Coutinho ahora

borchhhhh

#8104
Si han metido 40 en variables es para aplazar el pago al año que viene y seguir teniendo cash . Lo intentarán y veremos qué pasa

vappatixihm

Douglas - Mache - Vermalen - Digne
-----------Paulinho----Andre----------------
Vidal----------------Munir--------------Arda
-----------------------Alcacer-------------------

1 respuesta
DiSKuN

Me sigue faltando Seri.
Es que un MC que sepa lo que es un balón lo veo necesario.

1 respuesta
vappatixihm

#8108 Tienes razón

Douglas - Mache - Vermalen - Digne
-------------Paulinho----Seri-----------------
Vidal----------------Andre--------------Arda
-----------------------Alcacer-------------------

Ahora ya queda mejor

5
bleed11

El organizador va a ser Messi, de ahí el cambio de sistema. Si Messi baja a recibir tiene sentido que haya tres tíos por delante, tal y como estamos ahora si Leo bajaba la banda derecha quedaba inutilizada.

Es arriesgado el cambio, pero si no hay interiores buenos es lo más práctico

B

Titular del Sport: "¡Dembélé, fichado!". Entro a ver los detalles y resulta que es mentira. Los putos muertos de los perrolistos de los cojones.

V3dd3r

Muchos recordareis como el año pasado, cuando Dembele aún estaba en el Rennes, precisamente sonó con fuerza para el Barça. Pedían 25-30M y eso que el equipo necesitaba fondo armario y sobre todo algo potable en los 3 de arriba. Se los gastaron en Alcacer... y ahora llega este por solo 120M mas de lo que podría haber costado en su día. Vaya gestión; se nota que el dinero no es de ellos.

1 2 respuestas
bleed11

#8112 En este caso no es culpa del Barça, fue él el que no quiso venir a comer banquillo con la MSN

1 respuesta
DiSKuN

#8112 Fue el propio jugador que decidió irse al Dortmund a crecer ya que tendría pocos minutos con los 3 de arriba.

1 respuesta
ricardin71

yo pondría esto .
stegen
semedo - pique -umtiti - alba
paulinho -ratikic
messi
dembele-suarez-fichaje
que corran los de delante y messi repartiendo .

V3dd3r

#8113 en el BVB ha rotado bastante partidos con Pulisic, que por cierto, no se habla de ese jugador pero otro que costará 100M fácil, tal y como está el mercado.

#8114 no creo que sea tan dificil comprarlo y cederlo y más viendo las ganas que tiene ahora de fichar por el Barça.

Zero_G

#8104 mis fuentes ya os dijeron que se iban a centrar en Dembele y así ha sido.

sagem9

Sigue faltando un defensa top y un medio top... 1/3 y faltan pocos dias para el cierre...

Rezagado

Dembelol, lo digo ya.

Massalfa

Madre mía el destrozo que ha hecho Neymar al Barsa, cuando pase el tiempo os daréis cuenta. Si la directiva hubiera sido un poco hábil, y los jugadores, que cobran del Barsa, hubieran dicho que Neymar se iba cuando lo sabían todo hubiera cambiado mucho. El Barsa podría haber fichado a Dembele por la mitad y a Coutinho por mucho menos de lo que pedían. En lugar de eso pagan a Neymar 60 kilos por prima de renovación y les deja tirados en agosto, con la superinflaccion porque todo el mundo sabe que eres rico. Y los pesos pesados colgando fotitos de cachondeo. Que destrozo

1 respuesta
bleed11

Cada vez se suma más gente que no tiene ni idea a decir tonterías. 60 millones de prima xddd

1 respuesta
Massalfa

#8121 Tienes razón , el Barsa le ofreció 40 y rebajo a 26 para cobrar de una tacada, 62 es lo que se lleva Neymar entre Barsa y psg

Rezagado

Por cierto me acabo de dar cuenta de que Dembele es zurdo. Dónde coño va a jugar?

lol

2 respuestas
xakcal

#8123 Es ambidiestro

2 1 respuesta
bleed11

Si a Neymar le dicen que por renovar 5 años le dan 26 millones al año siguiente hace bien en cogerlos, la culpa es del que ofrece eso sabiendo que al año siguiente puede pagar la clausula e irse.

El destrozo al Barça se lo está haciendo la directiva, si me apuras Neymar destrozaba al club con lo que cobraba y no dejando 222 millones en caja.

1 respuesta
Rezagado

#8124 Sí como CR, pero la buena es la zurda. Que grande Nobita joder.

1 respuesta
MrPresident

#8123 un zurdo en la banda izquierda, es posible no?

1 respuesta
Usopp

#8126 ¿Lo has visto jugar? Porque yo le he visto tirar corners con las dos piernas, y el ultimo penalti que le vi tirar lo lanzó con la derecha.
Ya es hablar por hablar...

#8120 Que te crees que la directiva no lo sabía XD

1 respuesta
Rezagado

#8127 Hace 20 años igual sí. Lo que me estoy riendo ahora mismo xD

Rezagado

#8128 No tengo ni puta idea, he visto un par de videos y su pierna buena es la izquierda, por eso juega en la banda derecha (en los videos al menos siempre arranca desde la derecha).

Tema cerrado

Usuarios habituales