Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Woh

#8636 hombre pues de Dembele se lleva hablando bastante, desde que lo fichó el equipo alemán. No se las plataformas de las que hablas pero mismamente en el wassap de wste hilo estábamos unos cuantos hablado maravillas de él está temporada. Solo hace falta ver un poco más de fútbol a parte de los partidos del Madrid. No sé, en arenavision tienes todos los partidos del dortmund todas las semanas, que está al alcance de cualquiera.

Y el otro diciendo que por 150 te traes a auba, teniendo ya a Suárez y se la misma edad o parecida jajajaja puro genio.

1 respuesta
pkjn

Empieza fuerte, borrando tweets

2 1 respuesta
Merino14

Los dientes amarillos de Dembele son por culpa del foco macho. A ver si pensamos un poco.

bleed11

#8641 Y si solo ves los partidos del Madrid te acuerdas de los partidos contra el Dortmund porque los volvió locos, pero esta gente no ve ni su equipo

HoRuS

Como fichen a parejo ya es de traca lo que tiene el FCB con el Valencia macho, le venden mierda a precio de oro y siguen comprando xD

Madball

Sobra Andre Gomes y falta Cardona en esa convocatoria.

Zh3RoX

#8642 a ver si ahora un chaval de 20 años, que en 2014 tendría 16/17 no puede poner nada relacionado con jugadores que seguramente sea uno de sus idolos por que es del eterno rival, era un niño en esa época, lo ha borrado y ya está.

radius

Seguís teniendo los mismos problemas en el medio campo, me recordáis al año pasado cuando no parabais de pajearos con la plantilla que teniais

1 2 respuestas
fLexing

Precisamente el fichaje de Dembele es el que más ilusiona desde Neymar.

El año pasado ya se vio venir que eran fichajes de mierda.

Mamad fuerte.

1 respuesta
yooyoyo

#8648 Si no se resuelve esa línea, el problema es más gordo que el año pasado pues falta su segundo mejor jugador que ya estaba adaptado y rendía bien cuando no era el cumpleaños de su hermana.

Este año salvo que Dembele se transforme en supersayan, como no arreglen lo del medio campo va a ser peor aún.

PeTu

#8648 Gracias, no sabíamos que tras fichar a un jugador de ataque seguimos teniendo el mismo medio campo. De verdad, gracias. Estaríamos tan perdidos sin ti, radius. Contigo empezó todo.

bleed11

Los problemas en medicampo han mejorado bastante, con el cambio de sistema tenemos un doble pivote trabajador y Messi puede bajar a recibir con dos extremos y un delantero por delante.

Rakitic o Sergi Roberto, por ejemplo, no tienen la calidad suficiente para ser interiores ni defensa para ser pivote único, pero acompañados de Busquets pueden ser el pivote con más llegada y ahí si que encajan bien.

Y lo mejor del 4-2-3-1 es que Iniesta no encaja en ningún lado xdd

GrAnRA

#8649 Si llegan a fichar a Kaka también seria un fichaje ilusionante, porque aguita los hijos de puta que traían

Zh3RoX

Con el 4-2-3-1 yo no veo tantos problemas en el centro del campo mientras los que jueguen rindan bien

1
Jadenouk

Goretzka, Coutinho, Mina-Iñigo IN

Gomes, Arda, Marlon, Douglas out.

Centrocampistas: busquets, rakitic, sergi roberto, Paulinho, Goretzka.

Jugadores de banda / interiores ofensivos: Dembelé, Messi, Deulofeu, Rafinha, Coutinho, Iniesta.

Esas son las cuentas para el 4-2-3-1.

3 respuestas
Rezagado

#8655 Di que sí cojones, equipazo para campeonar la Europa League durante años.

bleed11

#8655 Hay que contar mejor, faltan Denis e Iniesta.

Sólo va a venir un fichaje (si es que viene) y va a ser extremo izquierdo, yo al que me cargaba sin duda era a Alcácer, otro año en el club lo va a devaluar todavía más...

1 respuesta
Beethoven

Hacía tiempo que no veía un zasca tan grande y mira que se llevan un par en cada página estos merengones, gracias #8523

Jadenouk

#8657 me he dejado a Denis!! Cierto, gran jugador de futuro, de lo mejorcito que tenemos. Cabezita la mía.

vappatixihm

The Mosquito

3
Usopp

#8655 En el Football Manager igual, aquí pilo ta Bartomeu.

Cl0ud7

El Saint-Étienne dominando al Psg a domicilio XD

2 respuestas
V3dd3r

#8662 parece que no conozcas a Emery; ya van 1 0, arriesga lo justo.

Alberto_

PSG ganando con un penalti inexistente siendo dominado y Neymar dando sida. Si al final nos ha salido bien la venta y todo.

Por cierto, muy bueno Saint Etienne de Oscar Garcia. Este tío tiene que venir aquí en un futuro.

1 respuesta
isnotavail

#8662 Oscar Garcia es el que deberia haber estado aqui desde la marcha de pep, su juvenil jugaba de puta madre con rafinha de falso 9 y deulo de pichichi.

1
Shadox

Neyrat es muy bien jugador pero tiene mucha prensa..., yo no pienso que Neyrat fuese pilar del barça ni mucho menos, el pilar era y es Messi, luego Suárez es también un gran cómplice, el principal problema que tenemos es en el medio, desde que se fue Xavi y Iniesta pego este bajón no tenemos suficientes recambios, y luego en defensa vamos muy justos, si la mierda de nobita fichase bien, con unos pocos fichajes decentes más quedaba un buen señor equip.

Onehit

#8664 No sólo eso, sino que Cavani lleva 3 penalties en lo que lleva de temporada, pinta que no sólo el Madrid sino también el PSG tiene el dlc de los arbitros

1 respuesta
Jadenouk

Aun no me creo que hayamos fichado a Dembelé.

Soc molt feliç.

Tenemos un negro top para 10 años, y francés, que siempre tienen ese espíritu competitivo y suelen ser centrados, a excepción de casos como Cantona, Benzemá y tal.

B

porque no se ha reforzado el mediocampo todavia ?

1
akitsuki

#8667 creo que dependiendo el capital del club te dan o no el dlc de los árbitros xD

Tema cerrado

Usuarios habituales