Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

el relator de bein parece el representante de pacheco

1 respuesta
Woh

A quien le guste esta puta mierda que se lo haga mirar.

AnteTomic

El barcelona de la ilusion

esperemos que salga paquito y digne a arreglar esto

Muitos

La banda derecha es terrorífica en todos los sentidos xdd

3
B

Esperando la reacción de Valverde tras el descanso. De momento peor que Lucho, nivel Tata.

Madball

Con un banquillo decente Iniesta y Pique estarian en la grada. Semedo por Vidal y Alcacer por Iniesta soon

PeTu

El Alavés se cuelga del larguero y el Barcelona es incapaz de crear nada con Deulofeu y Aleix, menuda sorpresa. Al que le parezca que Deulofeu está jugando bien que se lo haga mirar, el esfuerzo y la lucha se le presupone, pero es insuficiente. Malas conducciones, toques de más para soltar el balón, pero eh, el chaval presiona y corre. No me jodas.

1
akitsuki

#8911 bein? pos el espn o como sea el mierda canal .. le hace sombra fijo, parece que va a comisión si lo vende! xD

bleed11

Vaya basura de partido, esto no hay por donde cogerlo

InTe

Menuda cantidad de sacos de estiercol en el campo, mucha posesion, 0 peligro. Me gustaria saber porque coño está SR de lateral derecho, y los muertos de Rakitic e Iniesta en el centro del campo haciendo NADA. Y lo de Vidal en el extremo derecho es ya pa rajarse.

ekeix

No jugamos a NADA, lamentable muy muy lamentable.

El Valverde este es tonto o algo no sé. Con lo fácil que es hacer un par de cambios de posición y ya seguro que generaríamos más peligro.

Iniesta en la posición de Deulo, Deulo en la posición de Aleix, SRoberto de interior por Iniesta y Aleix de lateral.

Tampoco es tan difícil joder

MrAble

Nivel Intertoto.

Jugando sin 9 de referencia es dificil meter goles.

1
isnotavail

no me jodas, A.Vidal no tiene calidad para jugar ahi en este equipo, para jugar asi, mejor metemos a denis por la izq y deulo por la derecha, y si me apuras sergi roberto por iniesta.

AnteTomic

NO tenemos centro del campo y punto

asi imposible ganar partidos

iniesta hijo de puta

rakitic hijo de puta

ChanNNged

Iniesta los últimos 20 minutos ha desaparecido. El Barça ha tenido ocasiones para marcar pero no ha terminado de definir, haciendo chutes nefastos. Aun así, se nota que nos falta profundidad y está costando jugando contra un equipo que juega totalmente encerrado. El problema ahora viene que no se pueden perder balones tontos en el mediocampo, porque con dos amarillas tontas de los centrales, una contra y te pueden crujir. Espero que quiten a Aleix que aporta entro 0 y -1 y ponga a otra cosa.

3
pIJAS

Los potingues que está haciendo esta Marioneta es para despedirlo instantaneo

ricardin71

Tenemos muy poco gol , las bandas sin apenas arriesgarse a entrar a fondo y sin delantero siempre , luego tenemos a pique lento no lo siguiente mas busi que para el sistema no pega nada pero lo de pique es para ponerlo en el banquillo una larga temporada .

PeTu

Jugamos a lo mismo que el año pasado, solo que hoy no tenemos a Suárez ni a Neymar, que eran los que sacaban las castañas del fuego.

Quedando claro que la banda derecha es ETA, quitar a Aleix ahora? SR con tarjeta no se puede quedar de LTD. Semedo y Denis al campo, no queda otra.

sincahonda

Os parece penalti

emir

Estamos en la B

J

Descanso.
Esta primera parte en mi opinión se divide en dos partes:

  • Hasta el minuto 20 buena disposición y circulación. No hay un "9", pero se llega a los extremos a pesar del cerrojazo que nos han planteado.
  • A partir del minuto 20-25 el Alavés se ha marcado un partido de esos de jugar contras encerraditos. Esta temporada vamos a sufrir mucho si tenemos a Alba y Semedo tan arriba en pérdida.
    Bien: Delofeu, MESSI y un ratico de Iniesta (se acabó en el 20)
    Mal: La recuperación tras pérdida (inexistente) y que nos falta hoy un "9"
    Aún así nos hemos encontrado un penalty (si lo pita de puta madre porque Ely le ha tirado pero es de los miles que no se pitan) y el Messi no ha sido capaz.
    Seguimos a ver qué haríais vosotros en la segunda?
    Yo ponía a Paulinho, Alcácer y Semedo y quitaba a Initeta, Vidal y Rakitic.
1 respuesta
ChanNNged

Exactamente que esperabais si el barcelona sigue teniendo el mismo mediocampo que el año pasado. Un partido como cualquiera de hace un año, solo que no está ni Ney ni Suarez.

B

Peor 11 que el año pasado, gran trabajo de la secretaria técnica.

Es muy pronto para decir que hasta peor entrenador.

AnteTomic

el liverpool subiendo 10 millones cada vez que iniesta toca el balon

valverde pelele

ekeix

Ahora es cuando sale Pufinho y nos arregla el desastre, marca gol y se besa el escudo :si:

PeTu

No podemos quitar a Iniesta en un partido como el de hoy. Aunque vaya en silla de ruedas, es el único capaz de generar algo con un pase, y el Alavés está muy encerrado. Yo quitaría a Denis por Aleix y cambiaría a Deulo a la derecha. Y a SR por Semedo.

Muitos

Ya dije hace unas semanas que aparte de Messi, Pique y Suarez cuando no esta en una de sus malas rachas, el equipo tenia 0 gol. Primer equipo que se nos encierra y estamos sufriendo para marcar un misero gol.

Woh

Quiero mi interior que cree un minimo de juego hijos de la gran putaaaaaaaaaaa

ricardin71

#8931 yo pondría a pique delantero aunque sea un troncazo al menos parece que tenemos delantero .

1 1 respuesta
peobarkley

Secundo la mocion de pique de delantero

1
Tema cerrado

Usuarios habituales