Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

pIJAS

1
miwel

no calentar mucho al kinder bueno porque sino os metera la turra por privado

1
ekeix

Espero que esto sea verdad y que no vayamos a por Coutinho

El Barça prepara una oferta por Seri

Por cierto le hemos quitado un jugador al PSG :psyduck:

El PSG le pegó la patada a Kluivert hace poco, pues ha decidido sacar a su hijo de 9 años que jugaba en la cantera del PSG para traerlo a La Masía. Recordemos que el chaval ya tiene contrato publicitario con Nike y es el más joven en Europa en conseguirlo

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/cantera/20170827/43872384543/shane-hijo-kluivert-ficha-barca.html

5 2 respuestas
Von_Valiar

#9303 Si traen a Seri y coutinho puede quedar un equipo majo, aunque coutinho no es que me guste demasiado. Pero la planificación claramente va a destiempo y tarde.

1
porroponpom

#9303 Pero no habían dicho ya que habían ofrecido los 40M y que el jeque del PSG jodió el negocio (dicho por el representante). No se aclaran dios mio xd

twister

Que Coutinho por lo que se va a pagar es un atraco se sabe. Pero es que no tenemos ni un jugador que se mueva con frescura entre líneas y conecte con los de arriba. Yo creo que es muy necesario (o alguien de su perfil). Al igual que de el de Seri. Y visto que no suenan más nombres...

ANDREz

Hay muchas historias pero lo cierto es q Seri no fue convocado el otro dia..

dabolbi

Busquets/Seri
Paulo/Roberto
Couto/Denis/Iniesta

out: rafina, andré, rako

firmo con blood

1 respuesta
wolfek

Increible entrevista a Seri. No tiene pelos en la lengua y ha soltado todo. No podia tener mas ganas de venir... Desde luego, para un tio que vale y te puede organizar en el medio del campo y lo dejas tirado asi...

Hijos de puta, traerme al negro!!!

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170828/43875083461/seri-entrevista-barca.html

3 respuestas
perez_chuck

#9309 Tranquilo que te lo traerán por 80M de nada

Massalfa

#9295 Ayer dijeron también que lo de coutinho es sí o sí, eso sí por 160 millones. Rakitic por cuanto lo venderían? Joder tan mal juega? Creo que le tenéis mucha inquina.

1
MrPresident

Dembele 150 millones
Asensio 4 millones

Robert hijo de puta

Asensio tiene pinta de que en un par de años, si no el próximo, estará en el podio del balón de oro

hitsvil

Yo insisto en que Rakitic me parece perfectamente válido pero no donde juega ahora, no es su posición y aporta 0

Usopp

Empieza bien la noticia;

Cumbre Juventus-Barcelona por André Gomes
Hay diferencias económicas entre ambos clubs

La siguiente frase ya viene más de lo esperado:

El Barça quiere dinero para poder comprar a Di María

http://www.sport.es/es/noticias/barca/cumbre-juventus-barcelona-por-andre-gomes-6248920

Dicen que ofrecen 30 y que piden 50, que le pongan el lazo por los putos 30m.... y vayan a por Seri cojones.

DiSKuN

y hace 1 mes rechazaron una oferta de 35M

No entiendo nada

Hardy

Pero para que pollas queremos a la rata de Di María, si los problemas de este equipo no están en la delantera.

1
ANDREz

#9308 A ver con Rakitic me parece q somos injustos. Una cosa es que acabe reventado los partidos porque no puede ni con su alma y otra cosa es que lo queramos echar, para mi de suplente es MUY VÁLIDO

#9309
Este tio merece que hagamos campaña por su fichaje para que el Barça suba a 40 K. Joder que estan ofreciendo menos que por el puto PAULINHO no m jodas. El mejor jugador africano del año y mejor jugador del año pasado de la liga francesa con un equipo DE MIERDA.

1 1 respuesta
dabolbi

#9317 Estoy de acuerdo, pero el caso es que es, dentro de los "prescindibles", el que más cartel tiene, y no podemos andar fichando por 150, 40, 160, 35, 40...y vender por 3, 5, cesión, etc. Aunque es normal, si sólo vendemos a canteranos y a despojos.

Busquets indiscutibla.
Iniesta descarto que salga, así que ni lo planteo.
Por Denis hoy en día quizá podrías sacar 10 como mucho con gente espabilada (no es el caso). Además es joven y parece que puede aportar.
Roberto estamos todos de acuerdo en que puede dar mucho más.
El resto son los fichajes.

Repito que Rakitic me parece muy válido como suplente, pero tiene progresión 0, y si hablamos de que hay que rejuvenecer la plantilla, y de que hay que sacar dinero también porque nos están sablando allá donde vamos, es el momento perfecto, imo.

1 respuesta
M

Otro negro con ganas de partirse la cara por el equipo. Es que esta junta no lo ve? Se necesita gente de esta, sacrificada y agradecida por venir.

1 respuesta
twister

Empieza a sonar el nombre de Naby Keita. ¿Qué os parecería?

1 respuesta
ANDREz

#9318 Estoy de acuerdo con lo que dices que es de los pocos que puedes sacar pasta.
Pero para mi puedes sacar pasta también con Rafinha y AGomes que no aportan casi nada.

Arda Turan joder que acepten los 10 K de mierda, porque con la directiva de nulos que tienen.

DiSKuN

Cuando acabe el plazo de mercado de fichajes, sería curioso ver cuantos jugadores han sonado para el Barça este Verano.

Usopp

#9320 Humo del bueno, le sale el dinero al club por las orejas (Red Bull) , ya rechazaron una oferta de 75m y fue hace un más de un mes cuando tenían tiempo de fichar, imagina ahora por donde se pasarán cualquier oferta XD

Beethoven

La UEFA ha bloqueado el fichaje de Mbape

ANDREz

Para los que querían a Bellerín, el defensor total... Mirad el 3-0 del Liverpool

http://www.okgoals.com/match-highlights-1503857101---40

1 respuesta
porroponpom

#9319 Joder si por eso ya decimos que se va a partir la cara por el equipo y a sacrificarse...madre mia, entonces Dembelé que dice que soñaba con jugar en el barsa desde pequeño (lo que dicen todos) le ponemos una estatua.

Está en el Niza y no se ha oido mas de el que por parte del Barsa, obviamente va a estar ansioso por venir xd.

TheBrotha

Sono para el Liverpool y para el Arsenal. El PSG se metió en medio (no veo que se metiese en medio por Paulinho)

1 respuesta
Madball

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170828/43877916570/marlon-santos-cesion-niza.html
Si va Marlon alli y no viene Seri...

1 respuesta
porroponpom

#9327 Suenan todos en todos los periodicos pero luego si tan bueno es, ninguno paga los 40M esos de clausula. Lo del PSG metiéndose por el medio sigo sin entenderlo, si llega el Barsa y pone los 40M, qué coño tiene que ver el PSG? xd

Madre mia he visto un vídeo de Dembelé hoy de lo de la presentación y madre mia, parece el mítico chupado keniata juvenil xD.

Ra1KeN

#9325 Su partido fue lamentable, pero que esperabas, jugo de lateral izquierdo. En el 3º la agresividad de salah y el bote le perjudicaron. Yo estoy contento con semedo, no estoy a favor de que vuelvan canteranos por un precio elevado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales