Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

ANDREz

#9388 HESP para mi el mejor portero que he visto con VALDES en el CAMP NOU.

Blanc fue decente, no bueno pero no malo.
Giuly básico y Henry jugadorazo, solo con la temporadaza del 2-6 mereció la pena.
Umtiti es clave.
Dembelé lo será.

2 2 respuestas
Von_Valiar

#9391 Lo del barcelona con los porteros es para hacerselo mirar. Fichan a Victor Baia por no fichar a Kopke, luego fichan a Hesp por no fichar a Van der Sar, luego una odisea de despropositos hasta que sale Valdes, igual que desde el fichaje de Hesp hasta retroceder a Zubipanceta.

Giuly no lo considero basico, como extremo era brutal, que no tenia la magia de ronaldinho, pero tampoco le hacia falta.

1 respuesta
Zh3RoX

que estan hablando de mbappe los subnormales estos

dane-sd

#9391 ¿Giuly básico? :psyduck:

1 respuesta
DiSKuN

#9392 Además, lo de Kopke fue muy a nivel de Seri, lo tenían hecho y de golpe, lo dejaron tirado

1 1 respuesta
Zh3RoX

y se ponen a hablar del madrid

JMBaDBoY

#9395

Seri ha hablado hoy en entrevista a MD y no le dejaron tirado, confirma que el Niza pidió a última hora más dinero del pactado y le han hecho la cerdada, de hecho explica que tras saberlo fue corriendo a las oficinas del Niza a cagarse en los directivos y éstos ni le miraban a la cara.

2 respuestas
ANDREz

#9394 En la resurreccion del Barça de RONALDINHO si.
Era importantisimo. Aportaba mucho desmarque, presion y asociación. Completamente básico.

1 2 respuestas
DiSKuN

#9397 sabes que todo lo que venga de MD con esta directiva, me hace dudar de su información, ¿no?

2 1 respuesta
dane-sd

#9398 aah, te entendía de la otra forma, que era un jugador normalito, mediocre.

1 respuesta
J

#9398 +1 la de goles que marcó en ese par de temporadas buenas que tuvo cuando nos jugaban al fuera de juego y el máquina tenía un sexto sentido para desmarcarse y quedarse solo. Fundamental. Además creo que fue él el que marcó el gol de San Siro con Ronnie driblando a Gattuso antes del pase

1 1 respuesta
akitsuki

#9397 aun hay posibilidades no?

m-p

por que hay un live que me he perdido?

GriGol

La presentación de Mosquitou!

Zh3RoX

a ver si sale ya coño

JimbojoneS

con la tonteria lleva esperando mas de media hora la gente en el campo con toda la calda xd

dane-sd

llevo más de una hora viéndolo esperando a que salga. Que digan que sale a las 14h y nos ahorramos estar aquí perdiendo el tiempo.

1 respuesta
J

+1 si sale Seri ahora xDDDD

Beethoven

#9407 Nunca es tarde si la negra es buena.

1
JMBaDBoY

#9399

Pero es que no es información, es una entrevista con Seri en la que habla él mismo. Vamos, sería muy fuerte toda una entrevista inventada.

Que se rechace a un jugador de madrugada y de repente me parece un sin sentido, era obvio que hubo problemas en la negociación. El Barça quedó en pagar X y el Niza pidió más dinero.

2 respuestas
Zh3RoX

esperad que nos ponen el partido contra el alavés

SupermaN_CK

#9410 En Inglaterra es el pan de cada día lo de las entrevistas inventadas xD.

m-p

pues los primeros minutos de Iniesta fueron los buenos, a disfrutar

DiSKuN

#9410 no me sorprendería, y por otro lado, si es por temas de pasta, no entiendo el motivo de "decisión técnica"

1 respuesta
Beethoven

Es que no está para más minutos Iniesta, 15min y al banquillo.

akitsuki

molaría fichar a ultima hora Dele Alli :muac: :o_o: :D

JMBaDBoY

#9414

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170828/43875083461/seri-entrevista-barca.html

Por si quieres leer la entrevista.

Zh3RoX

las equipaciones de este año son todas feillas o me lo parece a mi? la que más me ha gustado es la supuesta tercera equipación, la primera es horrible

Madball

Que graciosos los comentaristas, esta zerog pasandoles los chistes por el pinganillo.

fLexing

Que vergüenza... llevan 1 hora haciendo esperar, incluso han llegado a poner videos de Dugarry, Petit, Dehu o Dutruel, estos quieren hundir al chaval el primer día ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales