Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Onehit

http://espndeportes.espn.com/futbol/espana/nota/_/id/3496882/piden-dimision-de-bartomeu-en-presentacion-de-dembele

Madball

Alena hace lo que quiere

B

Como juegan los niños y como pegan los del tenerife. Al igual que pasa con el primer equipo la primera que hagamos será amarilla cuando el rival ha pegado unos cuantos hachazos sin amonestación

isnotavail

Por donde lo dan? q en arenavision no lo pilla.

1 respuesta
Neokaizer

#9694 GOL TV

Chuculun

Vaya pase de aleña, que le den a seri y que suban a este

Merino14

Pues si Seri está descartado y según Mendes, lo de Di Maria es mentira, solo quedan dos nombres:

  • Goretzka.
  • Parejjajajaja
1 respuesta
Todso

#9690 Es que el online te lo "venden" al contratar lo de bein connect xD

borchhhhh

Que bé Fali

Elmessias

El fali este ni le conozco.. Lo vi la semana pasada y esta y uff menudo paquete .. Increíble

twister

#9697 Mendes representa a esos 2?

1 respuesta
MrAble

David Concha es un bulto muy sospechoso.

Chuculun

El Vitinho este es un paquete.

1 respuesta
twister

#9703 Pues no tiene mala pinta eh

Madball

La ruleta rusa diaria de Fali. Si tuviese cabeza como mediocentro podia llegar a primera...

2 1 respuesta
elmanolenta

Sacado de la entrevista a Robert en mundo deportivo: "Ha reconocido que la situación del mercado y en el caso del Barça tras cobrar los 222 millones de Neymar no es sencilla, pero asegura que “el hecho de habernos movido con rapidez nos ayuda a una situación favorable. Los jugadores no tienen cláusula y eso obliga a una negociación larga y tensa”. Hijos de perra

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170828/43888603430/robert-fernandez-fichajes-coutinho-di-maria.html

Madball

Y Concha es un matao, a ver si se rompe el cruzado y deja de robarle minutos a Carles Perez.

1 comentario moderado
ricardin71

En el B solo deberían jugar jugadores que sean destacados aunque sean juveniles o lo que sean si valen valdrán para cualquier división y luego apostar por jugadores de fuera que tengan nivel para subir , lo demás estar en segunda si luego no aprovechamos esos jugadores no nos vale de nada .

PocketAces

Aburres zero tío

6
ricardin71

#9705 yo creo que fali juega por la sangre que tiene , si te fijas en el filial la mayoría no tienen sangre .

1 respuesta
B

Si

ricardin71

sin cambios y sin hacer peligro apenas .

Madball

#9711 Es uno de los favoritos de Gerard, de pivote no es malo (no es perfil Barça), pero como central es demasiado lento.

B

Vaya golazo del tenerife, jugadon

PeTu

La venganza por lo del Chocho se sirve en plato frío.

Merino14

#9701 y que tiene que ver Mendes con estos dos? Él ha venido por la venta de AG.

B

Vaya minutos de Alfaro, fatal en las tomas de decisiones

mumbles

Soy yo o están cantando Bartu vete ya?

Aleñá me parece bastante top

ricardin71

Nos están comiendo bien , martí a echo un equipo muy bien ordenado y gerard no sabe hacerle frente , ni tan solo les hacemos ocasiones .

Tema cerrado

Usuarios habituales