Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

w4nx1

Le ponemos Rafa Mahrez en la camiseta y habemus central.

11 1 respuesta
ANDREz

A ver, si traen a Coutinho o a Seri y Mahrez tal y como ha ido el verano de mierda yo me conformo.
Por lo menos podemos cambiar un partido metiendo a Deulofeu y Mahrez... el año pasado en el banco no TENIAMOS NADA.

#10616 Sisi eso decia yo

ChanNNged

Como dijo el compañero Danzel Washington sobre el periodismo, lo importante no es decir la verdad, es ser los primeros, aunque eso sea una farsa total.

ekeix

#10651

3
Kolonic

#10521 Es lo que hay compañero, Isco no es ni titular. Dices que Isco es mejor que Coutinho??? :psyduck:

Carcinoma

¿Qué opinaríais si Suárez acaba jugando con Uruguay?

1 respuesta
M

#10656 Que es uruguayo

33 1 respuesta
Ra1KeN

Este año hay copa de africa? si se asi, entonces mahrez al barsa.

1 respuesta
ANDREz

#10658 No. ya ganó este año Camerún.
http://rmcsport.bfmtv.com/football/can-2017-le-cameroun-champion-d-afrique-1097079.html

bleed11

La copa de áfrica la pasaron a verano, ya no hay problema con eso

Ra1KeN

Entonces mahrez al chelsea.

isnotavail
MrAble
1 respuesta
gpBoyz

En mayo no lo sabía ni Neymar, menudo personaje el Minguella.

Zh3RoX

#10663 what? pero si lo ha fichado el psg, no?

5 respuestas
TheBrotha

Bueno, si Valverde no es un monigote al menos subirá a Aleña a ver si al menos tiene otro medio decente.

Por lo visto vamos a jugar un bonito 4-2-4

precu

#10665 parece ser que la uefa ha bloqueado la cesión. Porque estos hijosdeputa son listos como ninguno. Que el problema es el fair play financiero? cedemelo y ya hacemos algún chanchullo.

1 respuesta
GaRoU

#10665 se ofreció, no que se haya ofrecido ahora

ANDREz

#10665 Que yo sepa no lo han confirmado.
Solo por joder a Madrid y al PSG, yo lo firmaba, pero si viene SERI tb

w4nx1

#10665 #10667 Sin ser catalán diría que eso es pasado.

Jadenouk

El PSG si no oficializa hoy a Mbappé ya no tiene más tiempo. Hoy saldremos de dudas.

Se vienen Coutinho Mahrez?

O Mahrez y Goretzka?

O...
O..

Porras?

2 respuestas
ANDREz

#10671 Yo digo porras Marc

Lexor

de que juega Porras?

NeV3rKilL

Ya me veo con las risasa de los faxes enviados 10minutos tarde del tiempo como le pasó al madrid.

Vergüenza ajena este año el mercado. Es lo que consigues cuando los petrodolares empiezan a distorisonarlo todo.

E

Es Va oferir -> se ofreció

DarthKhain

#10665
El Barça va tenir bloquejat durant una setmana el jove prodigi francès, però va descartar l'operació confiant que Neymar no marxaria i va prioritzar Dembélé
El Barcelona tuvo bloqueado durante una semana al joven prodigio francés, pero descartó la operación confiando que Neymar no se iría y priorizó a Dembélé.

sagem9

Yo digo que viene Di Maria o Mahrez y ya... Y añado una pitada y un "bartu dimisio" en la presentación

twister

#10671 Yo creo que sólo vendrá Coutinho. Si viene alguien será alguno más que no haya sonado mucho. Una oportunidad de mercado que vió Robert.

1 respuesta
bleed11

Este verano sólo puede acabar con un fichaje fuera de tiempo por culpa del fax

1 1 respuesta
GaRoU

#10679 yo apuesto por enviarlo pero sin firmar o algo que sea aún más vergonzoso, en eso no pueden quedarse igualados

Tema cerrado

Usuarios habituales