Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Chuculun

Nada nuevo? xD

ekeix

#10828 Da igual, la gestión económica ya sabemos que es desastroza, pero es un jugador que no aporta absolutamente nada en el campo ni en el vestuario.

#10829

JoSeTTo

Nos quedamos Sun Coutinho? hueheh3

AnteTomic

lo reitero #7 de hace 1 mes

bartolo el negociador

1
Lolazo87

Espero que Hristo haga alguna declaración como esto siga así...

JMBaDBoY

Están trabajando a destajo

3 respuestas
M

Dentro de unos años podemos decirle a nuestros hijos: "yo y unos cuantos sobrevivímos al peor verano de mierda del club hijo. Antes de que fuéramos S.A."

Abrazádme amics, juntos hasta el final.

8
EneKka

Por lo menos es oficial lo de douglas algo bueno :psyduck:

ekeix

#10836

22 1 respuesta
borchhhhh

Se han ido y han dejado las luces puestas xD

wizar5

Douglas tienes ya 27 años.... como pasa el tiempo.
Clausulazo Asensio y fuera

JoSeTTo

Me cagué (es falso)

2
M

#10836 Leí el hashtag como #fcbdeclive

Slade_Wilson

#10836 Me recuerda a cuando estudiaba la noche antes del examen porque me había rascado los huevos a 2 manos durante el trimestre

3
Madball

Estan viendo videos de highlights de Youtube

3
gaLiix

Se merece Live para cuando se anuncie el fichaAJJAJA

Hardy

Todas las luces encendidas. Como la tipica biblioteca con todos preparando el examen de mañana para el que no han estudiado nada xD

13malkavians

A las buenas, siempre se puede pagar la cláusula de Parejo mañana

bleed11

No os enterais, todas esas luces eran para la cesión de Douglas, ahora apagan y se van a tomar algo

sagem9

el liverpool aun puede traspasar mañana (no incorporar)?

1 respuesta
korne

En serio, nadie sabe donde vive Nobita para llevarle unas flores?

CrS-

Donde esta Coutinho?

1 respuesta
Hardy

#10850 Será difícil que te vendan algo mañana sin tener la posibilidad de reemplazarlo.

1 respuesta
korne

Nobita best president EU

Ha superado a Gaspart

sagem9

#10853 ya pero es para ver si me cago en esta mierda de junta hoy a las 00:00 o mañana

JoSeTTo

#10852 Aquí

3
bZZ

Totalmente de acuerdo con este youtuber.

Resultados de la encuesta ahora mismo

Debe dimitar ya: 91% xD

Jadenouk

El Liverpool puede vender mañana, y el Barça fichar mañana. Pero si no han cedido en un mes, no sé yo si cederán con el mercado cerrado. Ni el Liverpool ni ningún equipo europeo.

Los equipos más reforzados estas últimas horas son liverpool y monaco (por la salida de Mbappé), pero no sé si eso significará algo.

La única opción que veo es que el Liverpool fiche a Lemar, y no veo al Monaco vendiendo a sus dos mejores jugadores en las últimas horas de mercado.

El Monaco está bien cargado de dinero, eh?

laZAr0

Tranquilos que todavía os queda otro día, no hay tanta prisa muchachos. Que el mercado cierra a las 23:59, pero de mañana.

Slade_Wilson

Yo no tengo twitter (lo tenía, ya ni se el correo ni la contraseña de no usarlo), pero parecen 100 euros seguros

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales