Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

#10888 Cuando despidan al padre será poliglota... de las pollas que va a comer.

-Orb-

Viendo el panorama disfrutad del ultimo año del Messi en el FCB.

1 respuesta
Jadenouk

#10892 Panorama?

Dejando de lado que nuestra directiva está haciendo las cosas horribles, Dembelé - Suárez - Messi forman el mejor ataque del mundo.

Quizás me quieres decir que la BBC es mejor.

1 respuesta
Hardy

Por cierto, al final como era de esperar parece que todos los cadáveres que tendríamos que haber limpiado se van a quedar otro añito chupando del frasco.

1
Zh3RoX
bleed11

Saldrá Munir cedido a un equipo español y poco más, a lo mejor Arda a Turquía. Lo peor es que alguno aún se levantará mañana con esperanzas de que fichen a alguien xdd

B

Dembélé no ha desmostrado nada, y menos aún Valverde. Con la plantilla actual nos vamos a comer un mojón y no creo que solucionen el plantel en el día que falta.

TheBrotha

#10893 y ahi se acaba el equipo, todo lo demas que tenemos son Rakitics y Paulinhos, jugadores venidos a menos, desmotivados o jovenes enigmas.

Ah, y Andre.

borchhhhh

Me parecería bastante extraño que clubes de primer nivel dejasen salir jugadores top una vez cerrado su mercado

No lo veo

Hardy

No va a venir nadie y Valverde no va a llegar a diciembre.

Woh

Y Valverde no tiene nada que decir? alguna indirecta en rueda de prensa, poner a canteranos en el siguiente partido como protesta, no sé, algo... puta marioneta.

2 respuestas
pkjn

Valverde es otro Patata Martino

Hardy

#10901 Es Valverde, no Mourinho xD

1 respuesta
bleed11

Valverde es el entrenador, su función es coger lo que tiene y sacarle el máximo rendimiento, y para lo tranquilo que es bastante claro ha hablado en rueda de prensa sobre la plantilla.

twister

Esto es como el final de Lost, demasiadas cosas abiertas para acabar haciendo una chapuza

2 1 respuesta
Woh

#10903 no hablo de dimitir ni nada de eso, sería absurdo que lo hiciera con la pasta que se tiene que estar llevando pero yo que sé... está quedando su imagen por los suelos, yo protestaría minimamente xD.

1 respuesta
B

Lo único que ha hecho está directiva es mentir a Messi para que continue un año más con la promesa de hacer un equipo competitivo. El problema es que aún no ha renovado de forma oficial. Si Messi se marchara el próximo año gratis sería apoteósico.

1 respuesta
Onehit

#10901 Ya ha tirado indirectas, ha dicho que quiere un equipo a la altura de las expectativas, ha dicho que le hubiera gustado que le confirmen las entradas y salidas, dijo que quería jugadores para abrir el campo, etc

Lo que pasa es que hoy se ha terminado de confirmar lo que yo y muchos otros veníamos diciendo: es una completa marioneta de la directiva que coge lo que le dan y se calla, no va a hacer nada nuevo, ni va a subir jugadores del B ni va a ganar títulos

#10907 Como Messi se marche el año que viene gratis se adelanta lo de jugar en Europa League, no sólo pierdes el rendimiento que te da, sino unos 300 kilos que podrías sacar por él y luego estás conque tienes un equipo de viejos, desmoralizado, la afición cabreada, la necesidad de buscar alguien que lo reemplace, un nuevo entrenador, etc

Hardy

#10906 Valverde va a estar ahi muy calladito, agradecido por todo, hasta que lo peinen como hicieron con Benitez en el Madrid xd

pkjn

#10905 Añades esto al final, y ya

1
Hardy

Lost tuvo mucho mejor final que el que va a tener el Barça esta temporada.

1 respuesta
YaZzMaN

Lo importante es que hay salud.

4 1 respuesta
Nuvok

#10912 Preguntale a Vermalen.

7
B

Messi como agente libre el próximo verano podría hacer el contrato de su vida.

pkjn

#10911

Diciembre 2017
Messi sin renovar
Bartomeu sigue de presidente
Lideres en liga
Sale Barto a rueda de prensa

Messi se acaba pirando gratis
Se pierde la liga, copa y en champions por octavos o por ahi

Barto huye de España, se va a China donde se hizo el superfichaje de los 40M

1 respuesta
dabolbi

Lo de Verratti no sorprende pero no por ello deja de indignar hasta niveles estratosféricos.

El Barça es de sus socios, ok. Si los dueños no quieren echar a la directiva, se merecen dejar de serlo.

Y así será

PeTu

De verdad pensáis que Messi se va a ir gratis del Barcelona? Las últimas horas de mercado están dejando a más de uno sin salud mental.

2 respuestas
Hardy

#10915 Y antes de huir no se olvida de renovar a Iniesta con un contratazo por 5 temporadas.

JoSeTTo

Las 23 son las nuevas 20, faltan 15 mins

V3dd3r

A qué hora es la presentación de Coutinho?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales