Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Usopp

#10980 Dicen que AG ha rechazado irse a los Spurs el hijo de puta y que por eso no se ha hecho.... hay que ser cabrón.

Habrá que darle las gracias a LE por darle los minutos que le pertenecían a Denis y cualquier otro, que cada vez que juega es derrota, vaya estadística tiene el hijo de puta.

1 1 respuesta
sagem9

#10977 tremendo gordo

danyes2000

#10980 El fichaje es Andre gomes lo veo

bagman

Esto es como lo Barrientos y los 20 5 1 días?

Freyre

#10981 Casi tan cabrón como para colarme a Andrés Fernández lesionado. Quiere triunfar en el Barça.

sagem9

8 minutos

ChanNNged

Se ve a venir que para tapar todo el tema de la moción de censura van a apagar el fuego con Coutinho o a saber alguien más así por sorpresa. Aun así, la ventaja que tenemos es que Messi está ejerciendo presión para que estos incompetentes se piren, porque si firma la renovación ahora, definitivamente el soci va a estar contento y no se van a mover ni un dedo.

MrAble
3 respuestas
ChanNNged

Primero Di Piscinas, ahora el drogata, ay lmao.
PD: El partido de Uruguay Argentina es a la 01:00 por teledeporte, por quien esté interesado/a

Artemax

Eso de ir a por merengues "retirados" empieza a ser cansino..

m-p

y será verdad.. no voy a olvidar este verano fácilmente

Rindoph

#10988 Madre mía, que veranito para los cules, suerte que ya se termina. xDDDDD

EneKka

#10988 Suena Raul también

Zh3RoX

#10988 hostias vaya cachondeo xDDD

pues yo fichaba antes a Ozil que a Coutinho, abro paraguas

1 respuesta
Merino14
CrS-

No llega el fax de Coutinho :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
twister

Os imaginais que Arda vuelve al nivel del Atleti y Alcácer y André al del Valencia? Yo tampoco, pero yo que sé, igual Valverde saca algo de ellos...

B

Aun queda mañana: Iniesta el fichaje y suena Parejo

M4k4rr0n1

Todavía no ha sonado Trezeguet?

bleed11

Ozil es justo lo que necesitamos, su trabajo en el medio nos va a venir genial xdd

Madball

Desde el 1 de Junio necesitabamos:

  • Lateral titular
  • Tercer central
  • Extremo suplente
  • Dos interiors titulares

Han fichado a Semedo y repescado a Deulo.
De 5 fichajes necesarios, solo han hecho 2. Y si no fuese por la opcion de recompra de Deulo, ni hubiese venido un jugador de banda para el banquillo.

EneKka

#10996 Ni el de Mbappe :cry: :cry: :cry:

staz

El fichaje es Puyol

Usopp

#10994 Porque no los has visto jugar los últimos 3 años, abre paraguas si quieres.

1 respuesta
Zh3RoX

#11004 puede ser eso xD

Madball

Ozil es mejor que Aleña?

AmiG

Ozil xddddddd

Que salga la moción por dioa

akitsuki

van de vaart esta a puntito FC Midtjylland solo pide 50millones ... esta hecho cuestión de horas!

Lexor

todavia podeis fichar, al fax le quedan 24 horas, eso si, pensad que el equipo que os quiera vender debe tener ya atado al posible recambio por lo que no sera dificil descartar quienes venderan o no

Zero_G

Os dije que Ozil era mejor que Coutinho, ahora objetivo prioritario.

Os dije que la idea pasar rápido la noche, ahora las luces del Camp Nou apagadas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales