Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

N

#11878 Sigo esperandoles.

Venga, que salgan aqui los que se reian de la plantilla del PSG

pIJAS

#11879 Compara al Neymar de 20años recien llegado al club con el neymar actual.

Los que intenteis comparar a Dembelé con Neymar hacedlo con el neymar de 20años con la cresta de 2 metros

1 respuesta
Li0nheart

Entonces, para ser un equipo competitivo top 8, todo pasa en que Paulinho salga barato?

LiuM

#11882 pero estamos hablando de como estamos con respecto al año pasado, no si Neymar es mejor o peor que Dembele a la misma edad. La semana que viene es la tercera jornada y eso no entiende de edades de jugadores si no de los 11 que salgan al campo

Jadenouk

Dembelé ilusiona y mucho. Denis este año tiene que dar un paso adelante, sin duda. Creo que tiene que tener un peso mucho mayor este año. Necesitamos de sus virtudes.

alepe

Si queremos tener opción de algo se deben dar los siguientes milagros:

  • Que Dembele se acerque al nivel de Neymar.
  • Que Paulinho sea realmente útil
  • Que Valverde siente a Rakitic y sobre todo a INIESTA cuando sea necesario
  • Y que los suplentes den la talla.

Si todo ello se cumple, tendremos alguna opción.
Pero a la que falle una... bye

4
Ganzack

Tranquilos Amics!.

Ya hemos digerido la noticia, NO SE FICHA... vale! Mala noticia, porque el equipo necesita un central y un interior top mundial, PERO, de verdad prefiero no pagar 160 Millones por un jugador, u 80 por un ex-madridista.

Cabeza fría. Aceptando que nuestra directiva es la peor en la historia del club, la decisión que han tomado hoy es la mejor. Sinceramente yo dudo MUCHO que el club haya ofertado 160 Millones, sólo un gilipollas no aceptaría tal cantidad de dinero por un jugador que quiere marcharse.

¿Que Messi no quiere renovar porque no le han hecho un equipo competitivo? Pues ea, ahí tiene la puerta, se viene año de mundial... ahí es donde hay que invertir, pero con cabeza. Gracias a dios mañana dimitirán 2 de esta panda de inútiles.

Anims amics!

2 respuestas
Perurena

SI Valverde quiere volver a Bilbo, tiene la puerta abierta.

iPoded

no se como no estais quemando las oficinas del Barcelona macho... yo no soy del Barca y estoy de mala hostia, no me quiero imaginar el socio....

1 1 respuesta
AnteTomic

#11887 Que Messi no quiere renovar porque no le han hecho un equipo competitivo? Pues ea, ahí tiene la puerta,

sin messi ni a europa league

1
bleed11

#11889 El socio medio dice que es mejor quedarse así porque las alternativas son peores, y de ahí no se van a mover hasta que se mueran, es gente mayor y de ideas fijas.

borchhhhh

Yo no sé cómo os podéis quedar tan tranquilos diciendo que si se va Messi se compensa con otros jugadores o cosas así

Habéis visto lo que ha pasado cuando se ha marchado Neymar ?

Slopestyle

Messi ya anda mirando opciones para 2019, disfrutemosle en este año, sera el ultimo que le veamos en España :qq:

1
Sinso

Pues sé que muchos dirán que es un bait y tal, pero no me parece TAN mal periodo de fichajes para el fcb.

Un LTD era indispensable, el puesto con mayor necesidad y Semedo muestra maneras de ser un jugador más que decente.
Mascherano - Mathieu eran indignos, el cambio Marhieu - Vermaelen no es que sea algo a destacar, pero cuando este sano mejora lo anterior. Para mi el mayor error.
Suplente necesario para Busquets, parece que ahí se afianzará SR y dejará de baliar entre todas las posiciones.
Un interior físico que haga lo que Rakitic y Busquets no podían hacer cada vez más a menudo, igual no es vuestro futbolista preferido Paulinho pero es un perfil que el fcb no tenía y necesitaba en el centro del campo.
Os quitan a Neymar via cláusula sin posibilidad de evitarlo y viene el jugador más parecido y con más proyección del mundo en esa misma posición, 5 años menos y os quitáis una cantidad de problemas extradeportivos del copón.
Llega Deulofeu como extremo suplente driblador, perfil que muchos de vosotros echáteis de menos la temporada pasada.

Y por fin tenéis un entrenador competente.

Vale que los que mandan son unos sinvergüenzas de tomo y lomo, pero de ahí a que vayan asesinando ancianas a diario hay mucho camino.

1 respuesta
TheBrotha

Es que es eso, se te va el mejor jugador de la historia a precio 0 y na, que muy bien xd

Sin Messi nos quedamos fuera de europa. Y lo sabéis todos.

AnteTomic

robert fernandez : esta semana vendran 1 o 2 fichajes mas

me cago en tu putisima madre y en los muertos de bartomeu

1
-Orb-

#11887
Para fichar el año que viene hay que tener dinero algo que el Barsa no tiene, no han podido ni pagar 20 kilos mas que es lo que pedia el PSG para llevarse a Di Maria.

Cuando salga Bartolo de la directiva es cuando va a implosionar la sorpresa, el agujero negro en las cuentas.

2 respuestas
Zh3RoX

bartomeu hijo de puta gerard romero hijo de puta robert hijo de puta iniesta hijo de puta

bleed11

#11894 El entrenador es la clave, hay suplentes muy competentes, que de hecho eran titulares en equipos buenos, y los veías el año pasado y parecían jugadores de segunda B. Si Valverde consigue que den el rendimiento de sus anteriores equipos la plantilla no es taaaan mala.

Lo que no hay por donde coger es el trabajo de esta directiva...

I-god-I

Me parece increíble que no se haya fichado un central y se ceda a marlon, quedándonos con el muerto de vermaelen que no es ni futbolista.

Mandarinas

Ahora es cuando recuerdas lo de Seri y xdddddddddddddddddddddddddd

Jadenouk

#11897 no es no poder, es no bajarte las bragas. Pagar 80 millones por Di María habría sido una decisión terrible propiciada por la necesidad.

Y tú habrías sido el primero en venir aquí a reirte por los 80 millones pagados por el argentino.

Jodidos hipócritas.

1 respuesta
Dase

Sois los mayores favoritos para un nuevo triplete, el equipazo que teneis.. mucho miedo.

1 respuesta
vappatixihm

Pues que queréis que os diga, no fichar a nadie es lo mejor que nos podía pasar.

Ahora a esperar que prospere la moción y a ver si con una junta directiva que no sea mononeuronal con el dinero que hay en caja hacemos algo decente.

-Orb-

#11902
Pero si hasta hace 2 minutos aplaudías con las orejas el fichaje, deberías hacerte un reconocimiento medico porque me parece a mi que no hay nadie al volante amigo.

Jadenouk

#11903 Messi solo se basta y se sobra para humillaros.

Aldarion_21

#11897 Si el PSG hubiera visto que le daban 80 por Di Maria hubiesen subido a 100 y si no a 120. Se han reido del Barsa todo el verano, con Neymar, Verratti, Seri, Di Maria...

MT_Dulper

Donde està chicomalo cuando se le necessita

SFC

¿Lo de Di Maria era verdad? Porque hay que ser retrasado para quererlo ahora cuando el PSG estaba dispuesto a a darlo con el traspaso de Neymar

M
Tema cerrado

Usuarios habituales