Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

g0yu

El Barcelona es un meme

1 respuesta
Hardy

Vamos que tiene toda la pinta de que salieron a mentir sobre lo del Liverpool, y de paso Robert mintió un poquito sobre lo de Emery.

Inver

Qué pena me da esta junta, encima ninguno ha tenido los santos cojones de dimitir. Espero que la moción llegue a buen cauce porque es ridículo todo lo que está pasando. Han destrozado el futuro del Barça, otro año más sin fichajes y con toda la plantilla un año más vieja. Que coño han estado haciendo todos estos años? No han sabido encontrar recambios para posiciones tan importantes como la de Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro (suplente atacante con garantías). Yo es que flipo.

El único fichaje que ha merecido la pena de esta gentuza es Umtiti, pero claro, piensas en como se ha hecho el tema de los centrales y es para ponerse a llorar.

Messi el año que viene se va, y con razón, el ha hecho lo que tenía que hacer en este equipo y el club se lo paga dejando un solar en el equipo.

Gracias Barto, gracias.

1
Lexor

#12511 esta lleno de mementirosos

vappatixihm

Fichan a Paulinho por 40M, y hacen el segundo fichaje más caro de la historia (Dembelé, 150M) y dicen que no han fichado a nadie más porque el mercado está desorbitado por culpa de otros clubs.

2 1 respuesta
Hardy

#12515 Ese mercado tan desorbitado en el que mismamente Las Palmas ha vendido a Roque Mesa por.... 12 millones!!

No es que el mercado esté desorbitado (que lo está), es que ellos se han emperrado en los 3 o 4 jugadores que tenían los precios infladísimos.

SamaWoodo

La bomba ha sido cuando ha hecho counter con James.

Espectacular.

bleed11

"Los equipos tienen esta información y es muy complicado. Es cierto que el hecho de habernos movido con rapidez desde hace tiempo nos ayuda a llegar a una situación favorable. Tenemos claro las posiciones que tenemos que mejorar"

A mi esto me sigue pareciendo lo más absurdo de todo lo que han soltado este verano xdd

B

Esta junta superara la moción de censura

#Al200%

AnteTomic

#7 de hace 1 mes

bartolo hijo de la gran puta

PocketAces

Lo que me cabrea es que encima pongan excusas, es increíble.

De verdad que si estos incompetentes tienen algún voto en las próximas elecciones, espero que esa persona sea detenida y puesta a disposición judicial. Porque sería lo mismo que apoyar a Maduro en Venezuela o similar. Increíble.

1 respuesta
akitsuki

puff es muy fuerte que te salga el Liverpool y diga que ellos nunca pusieron el precio de 200M , básicamente que no paran de mentir, y Messi sin renovar.

#BartomeuDimisioYA

isnotavail
1 respuesta
akitsuki

#12523 tiene 24 años.. y esta en el b dudo que suba al primer equipo

1 1 respuesta
yooyoyo

#12521 Macho, que votas al PP xD

12
PocketAces

Y estamos ahora mejor que hace 5 años, no lo olvides.

2 1 respuesta
isnotavail

#12524 Con esta gente, fijo porque no suben a nadie del B, pero vamos por lo que he leido ha tenido mala suerte con las lesiones, a ver si despunta en el filial, porque lo que le he visto esta pretemporada, tiene buenas maneras el chaval.

JMBaDBoY

Lo de este mercado de fichajes debería ser la traca final de esta junta y deberían tener los días contados. Espero que el socio haya abierto los ojos y eche a estos impresentables. Además de ineptos son mentirosos y un peligro para la viabilidad de nuestro club.

1
yooyoyo

#12526 Pues por eso vota la gente a Barto.

T

Pues en lineas generales se ha fichado bien

Faltaba un lateral derecho: semedo

Faltaba un centrocampista mas fisico: paulinho

Un jugador con desborde y calidad para suplir la salida de neymar: dembele

A parte se ha reforzado el fondo de armario con delofeu (ademas es canterano)

Y ahora mismo sois colideres y ya le sacais 2 puntos al madrid

Yo no entiendo esta negatividad, la gestion deportiva se ha hecho bien, y ha sobrado dinero de la venta de neymar, por lo que el balance de las cuentas es positivo

1 1 respuesta
Onehit

Por favor, recordad antes de responder

isnotavail

La negatividad viene, porque no jugamos a nada, pero vamos vosotros habeis ganado las tres ultimas champions, sin jugar a nada tambien, asi que es normal que no lo entendais.

raijinz

Pero Rakitic no era mejor que Modric?

1 respuesta
staz

Lexor

#12533 por supuesto, es el croata bueno

Edyrage
#12530t0rrY:

Y ahora mismo sois colideres y ya le sacais 2 puntos al madrid

Estamos a 2 de septiembre y sueltas tal gilipollez con ese avatar...

Seguro que todos los aficionados estan tan contentos como yo de ir colideres despues de 2 putos partidos y vemos que la liga ya esta hecha porque pinta todo de puta madre.

A ver si se va limpiando ya el puto hilo de una vez. Que empieza a haber tanta mierda como en la directiva del club.

2 respuestas
Onehit

#12536 tío eres nuevo o qué te pasa? el gilipollas eres tú por caer en el bait

1 respuesta
Onehit

Con la cantidad de culés que leen el As o Marca hasta nos van a salvar el club

https://futbol.as.com/futbol/2017/09/02/primera/1504352615_611156.html

https://futbol.as.com/futbol/2017/09/02/primera/1504359928_938351.html

Mientras tanto el enemigo en casa con MD y Spork

1 respuesta
ekeix

Vista la rdp y todo lo que ha salido de ahí... que puta vergüenza. Si me dicen que llevan los 3 últimos días buscando una historia que montarse a base de excusas y mentiras para soltar en público y lavarse los manos es que me lo creo.

Lo peor de todo es que hay muchísima gente que se cree que esta peña ha hecho algo bien durante el verano. Menos mal que Rac1 y TV3 están a favor de la moción, si no las posibilidades si que serían mínimas. Y aun así tampoco es que haya mucha ilusión de que pueda salir adelante...

Edyrage

#12537 Porque no vas y le faltas a tu madre?

El problema no es el bait. El problema es que dejen a toda esta gente por aqui.

Hay dias que entro para ver un poco la actualidad del club porque es mejor que ir a la mierda del Sport o MD y estoy aburrido de leer a madridistas y a gente quejarse de moderacion.

Tema cerrado

Usuarios habituales