Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Usopp

#1230

Cuando un futbolista, que ya estaba muy bien considerado dentro del panorama europeo, firma una actuación de este calibre -además en época de fichajes-, su valor suele subir. Sin embargo, en el caso de Jean-Michael su precio es el mismo que ayer y antes de ayer: 40 millones de euros. Lo mismo que costará mañana. Lo mismo que costará, sin variar ni un solo céntimo de euro, hasta el día 1 de septiembre. Que cada uno valore si es mucho o poco dentro del mercado actual.

Lo explicó este asunto en el mes de mayo Jean-Pierre Rivère, presidente del Niza, en una entrevista con ‘Radio Montecarlo’. “Seri tiene una cláusula de 40 millones. Le hizo reírse a todo el mundo cuando le pusimos esta cláusula hace dos años. Por ese precio será libre. Sino no tenemos intención de venderlo”, explicó Rivère.

Se ha dicho ya varias veces, si tiene clausula, está en su contrato con el club.

2 2 respuestas
mrphy

#1231 Seri es ese jugador que nos han vendido que para todos los clubs tenia una clausula de 40M pero para el Barça era solo de 20M?

1 respuesta
Usopp

#1232 Yo eso no lo he visto en ningún sitio, suena a bulo de tuiter XD

1 respuesta
mrphy

#1233 Hace tiempo que no se dice pero a principios de verano, se oia mucho que habia un jugador que el Barça solo tendria que pagar la mitad que los demás-

1 respuesta
Woh

40M es un fichar de manual joder, en vez de por paulinho o los 100 y algo por coutinho. No es tan difícil coño.

dabolbi

A ver, no nos precipitemos, hasta que no se revalorice un poco más y nos digan que por menos de 150 millones ni se sientan a hablar, nada. Luego ya iremos a por él y entonces será cuestión de horas

B

Espera que igual Messi acaba en el Liverpool xDDD

Usopp

#1234 Sonaba mucho eso, pero sin ninguna fuente, por eso digo lo de bolo de tuiter.

Mira que me gusta Coutinho, pero tal como están las cosas me conformaría con un Dembele + Seri + central del Ajax.
Y largar a Arda, AG y otros pocos.
Ojo que AG puede ser titular este año si no se ficha a nadie.

1 respuesta
mrphy

Buenas noches, Nobita ijoueputa

1
Elmessias

#1238 Andre plomez fuera de bromas pienso que si este año se deja de asustar y da un paso al frente es un fichajazo, la duda es saber como va a estar, realmente con todos pero el Madrid lo quiso, solo que a estado muy asustado. Yo aun confio, no lo mato en su primer año.

Lo que mo quiero y sigo diciendo es que regalar pasta no, morimos con lo que tenemos.

1
Zero_G

Bartomeu guapeton!

1 respuesta
Beckem88

#1241 no soy del Barça ni del Madrid pero que conste que aunque al principio me parecías un pesado y un troll de los cojones ahora me descojono contigo xD

1
JoSeTTo

Pues me está gustando Vitinho.

Ensorcelor

A mí Ruiz de Galarreta, va muy sobrado.

isnotavail

Otro de los que sonaron el año pasado.

2 respuestas
Usopp

#1245 3m sólo más de lo que querían sangrarnos por Iñigo, vaya fichajazo hacen... este si es central perfecto para el Barcelona.

Madball

No se que es peor, si el choco lozano o el comentarista.

1 1 respuesta
isnotavail

#1247 Ya ves, menudo troncazo , menos mal que tenemos a cardona, pero que este tio ocupe plaza de extracomunitario manda cojones...

Espero que el centro del campo titular sea Oriol Busquets,Sarsanedas y galarreta, vitinho me gusta mas de extremo izquierdo.

1 respuesta
ANDREz

#1231 es una locura no haberlo comprado

ANDREz

#1208 pues 20 kondogbia, 40 Seri
Y millonada por extremo (dembelé)
Y stoy contento

Madball

#1248 Si esta Aleña me parece que Vitinho va al banquillo y arriba Cardona-Lozano-Carles Perez

1 respuesta
AnteTomic

pues un dia mas el fichaje es : INIESTA

isnotavail

#1251 Vitinho me da a mi que nos lo van a meter con calzador donde sea, hay que justificar los 15M de traspaso para cobrar comisiones a final de temporada.

VoPrak

Ya solo quedan 20 días para el fichaje.

3 1 respuesta
JoSeTTo

Es cuestión de años.

B

#1254 Que Dios te bendiga.

wizar5

#1245 Me cago en la puta macho

ekeix

Los ingleses enterándose ahora de que no te puedes fiar de los brasileños

B

Que Coutinho nos hace lo mismo en 1-2 años, ni cotiza. Eso si viene, que lo dudo.

1 respuesta
ekeix

#1259 Yo lo tengo clarísimo, si el PSG hace "buenas" temporadas y Coutinho da un buen nivel aquí, vendrá Neymar y el jeque a robarnos lo que nos queda jajaj

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales