Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

sergipm91

#13045 Si no sabes de qué hablas por lo menos quédate callado, que estás más guapo.
Todo el mundo sabe que MD iba en contra de Laporta desde que empezó como presidente.

2
1 comentario moderado
tholdrak
#13027-Orb-:

Y Benedicto no puede ser buen candidato ?

Benedicto XVI ?

Yo le veo un poco mayor.

w4nx1

Lo que tenemos que aguantar. Seguro que algún título nos convalidan, tampoco hace falta decir cuál.

Massalfa

Me gustaría preguntar a algún forero que sea socio del Barsa que explique a groso modo si ve probable la moción de censura o solo son los que escriben aquí. En las presentaciones tampoco veo a tanta gente gritando en contra y no se cual es el sentimiento de los que lo decidirán la moción. En caso de que salga quienes son los candidatos? Cuál es el que más le gusta al socio, no a los forofos ?

Usopp

Con lo que tenemos yo jugaría así en casa:

Deulo ha demostrado que puede defender y presionar. Si no en su puesto sacar a Denis Suarez. Yo creo que quedaría más o menos equilibrado y por lo menos se premiaría a los que mejor lo están haciendo.

5 2 respuestas
bleed11

La moción de censura a Laporta no prosperó y en ese momento llevábamos dos años sin ganar nada, la última temporada no entramos directos en Champions y le hicimos pasillo al Madrid con baño después. Además de todo esto la directiva estaba fracturada con tropecientas dimisiones y la prensa catalana metía una presión brutal para que Laporta se fuera.

En resumen, imposible. O dimiten y convocan elecciones por algún escándalo nuevo y muy gordo o esta gente sigue hasta 2021.

1 1 respuesta
Massalfa

#13057 Y que coño tiene Bartomeu y su junta que le.gusta tanto a la gente? O es que a la gente se la suda?

3 respuestas
letee

#13058 Que son politicamente correctos Y YO ESTOY HASTA LA POLLA DE LO POLITICAMENTE CORRECTO.
y pasa lo que pasa que nos toma el pelo todo dios.

Beethoven

#13056 Así estaría de coña pero es que Iniesta jugará por decreto y el calvo de Vidal apunta que también.

Woh

#13058 que tienen a toda la prensa catalana detrás apoyandoles, ni más ni menos. Y si controlas los medios controlas todo, si en MD ponen que Laporta come niños y Bartomeu es Jesucristo va a haber un montón de socios creyendoselo.

bleed11

#13058 Pfff no se bien como explicarlo sin meterme en política pero bueno, para que te hagas una idea el socio medio es el típico señor mayor que lleva toda la vida votando al PP y cuando le preguntas por que te dicen que porque son los de toda la vida. Además tienen la prensa que consume el socio controlada y lo que ya te dijeron, es gente educada y no se meten en jaleos.

Hay que ponerse en el lugar de un socio del Barça ahora mismo, si el Marca, Pedrerol y los Manolos critican a la directiva ellos piensan que es por joder, por envidia, por la independencia o cualquier chorrada.

1 respuesta
B

#Anims
#MocionCensura

3
Massalfa

#13062 Creéis que si Messi se posicionará de alguna forma los medios le seguirian? Serían capaces de ir en contra del propio Messi? Y a todo esto Messi se metería en estos fregados? Se llevaba bien con Laporta?

1 respuesta
EneKka

Que mas da el vídeo de Laporta bailando prefiero tener un presidente fiestero que uno corrupto #BartomeuHijoDePuta

2
bleed11

#13064 Los pesos pesados se llevaban bien con Laporta, pero ninguno se va a posicionar en contra de esta junta más allá de alguna puya. El posicionamiento de Messi ya se está viendo en estos partidos, mirada seria al suelo y pasotismo cuando no tiene el balón, pero yo creo que en este tema la junta no miente y la renovación ya está hecha.

Si a Messi se le diera por salir en público a cagarse en la directiva y decir que o se van ellos o se va él habría una opción pero ni así lo tendría claro xd

1 respuesta
Massalfa

#13066 Joder pues vaya panorama , lo lleváis claro entonces. Se puede entender que no se acierte siempre con el proyecto deportivo o que te salga mal, pero en esta junta lo que parece que falta es un poco de criterio deportivo , no se sabe muy bien porque apuestan realmente.

Hardy

Mientras el presidente de mi equipo fiche lo que el equipo necesita y lo refuerce como dios manda, como si le sacan un video bebiendo tequila del ombligo de una prostituta tailandesa.

1
B

Messi no tiene la personalidad suficiente para salir públicamente a realizar tales declaraciones. El problema de este tipo de personas es que tragan hasta que revientan. Por lo que no descarto que en Enero salte la sorpresa de la marcha de Messi, espoleado más que nunca por el reciente caso de Neymar.

Hablando de la plantilla actual. ¿Soy el único al que le parece que Deulofeu no tiene físico para aguantar 90 minutos rindiendo bien? Cada vez que le enfocan sin balón parece que está muerto, que forma más rara de recuperarse tiene xD

PeTu

La corriente de defender la titularidad de Deulo porque corre y presiona me parece increíble. Es lo mínimo que se espera de cualquiera, vaya.

1 respuesta
Cl0ud7

#13056 Cambia a Deulo por Denis y te lo firmo ya

Slade_Wilson

He llegado a pensar que los jugadores tienen alguna clausula en el contrato que no pueden hablar sobre la directiva.
Todos callados, lanzando alguna puya, pero nada serio.
Cuando se marchan, comienzan los ríos de mierda.

Aldarion_21

Messi ya se ha posicionado no renovando hasta Diciembre, si no lo veis estáis ciegos.

Hardy

#13070 De ese mismo cuento estuvo viviendo el Gasolinero bastantes temporadas.

1 respuesta
vappatixihm

#13074

ekeix

En un rato Jaume Roures en Cope.
A ver si dice cositas de Neymar que él es colegario del jeque y le suelta mierda a la directiva que creo que no los quiere ver ni en pintura. Él es culé por cierto

1 respuesta
DeiviD69

Menudo crack Timo Werner, y si empezamos a buscarle relevo a Suárez antes de que cuesten 200k?

bleed11

Hombre a Deulofeu se le pide trabajo y esfuerzo en defensa porque el talento ofensivo, en especial para regatear, ya se le da por supuesto.

Slopestyle

#13076 Justo esta entrando ahora mismo.

1 respuesta
Massalfa

#13079 De momento empieza con palo a Rajoy

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales