Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Muitos

#13857 Nos puede el hate xd

mrphy

Menuda cara de Benzena que se le esta poniendo a Suarez.

Una pregunta, Alba siempre ha sido tan malo? Porque no aporta nada ni en ataque ni en defensa

1 respuesta
staz

Casi lol

Alberto_

Está jugando muy bien Rakitic hoy. Ya tocaba.

1
Muitos

No te merecemos D10S

1
Neokaizer

#13862 talisman

pIJAS

otro fuera de juego ?

EneKka

Vamoooos

Alberto_

Venga

J

Recordad SIEMPRE el cambio de dirección sacando la contra del uruguasho en ese gol

staz

No podemos meter a Messi de presidente también?

J

Sampaoli tiene que estar preguntándose demasiadas cosas right now :)

AnteTomic

busquets por paulinho en el descanso o me veo con 10 bastante rapido

B

Ya no suena tan mal la idea de intercambiar a Suárez y André Gomes por Dybala para poner a Messi de falso 9. Estoy al mismo nivel que Zubizarreta.

mrphy

Lo único que me da esperanzas de la titularidad de Iniesta es que Valverde sabe que viene de jugar 180 minutos y quizá el infarto de miocardio esta a unos pocos minutitos más

1
Madball

Iniesta esta haciendo bueno a Rakitic.

1
Alberto_

Vaya partidito de Suárez. Uno más. Pases a la nada.

1
Usopp

Deulofeu está echandole huevos e intentándolo todo, si todos hicieran lo mismo..... no le está saliendo, pero acabará dando con la tecla.

AnteTomic

os puede el hate chavales

iniesta er mejohhhhhhh jugadorrrr der partido

MrAble

Muy buenos 45 minutos de Rakitic

1 1 respuesta
pIJAS

Tienen que estar contentos los argentinos.. cuando vea q messi mete goles de todas las maneras posibles jasjajsj

locazan

Alba,Suarez,Iniesta y Deulofeu estan para los leones.

Unos porque no pueden y otros porque no les sale nada.

J

#13880 para mí en general de todo el equipo.. bastante juntos en la salida de balón, asociativos.. me ha gustado

mrphy

Iniesta lo puede hacer mejor o peor, pero lo que esta claro es que nunca esta en ninguna jugada de gol. Y eso para un tio que no te ofrece nada defensivamente y se lleva 15 netos, es inadmisible

1
AnteTomic

Robert Fernandez entrevistado en movistar +

Iniesta:"La situación es que se quedará con nosotros. Estamos hablando de un jugador muy especial para todos. Nació futbolísticamente aquí. El trato con Andrés es especial porque se ha ganado eso por su forma de ser, comportamiento, alegrías que nos ha dado y estoy convencido de que nos dará muchas más.

el verano de la ilusion!!!!

Von_Valiar

Suarez no está para ser titular. Que sida de temporada lleva por ahora

1 respuesta
gpBoyz

Rakitic presionado por el fichaje de Paulinho dando un gran rendimiento. Gracies Barto.

J

#13886 vale, no está marcando. Pero de momento el 2-0 para mí la mitad es suyo y está saliendo de lesión.. tranquilidad que el uruguasho se hincha esta temporada

Edit: Estamos jugando BASTANTE bien :)

1
AnteTomic

me cago en jordi alba .. mucho merito jugar con 9

Alberto_

Alba está peor que Suárez.

Tema cerrado

Usuarios habituales