Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

ANDREz

#119 Estoy de acuerdo y creo que Messi de aqui a dentro de un par de años podríamos aprovecharlo ahi porque este tio va a ser el mejor hasta que el quiera, el mismo puede hacer historia y retirarse a los 40 años si le da la gana porque con poco físico seguirá siendo el mejor.

Pero para ello necesitas un tio que le cubra las espaldas, ya que Leo no ayuda nunca a defender. Por eso me gustaba tanto el primer Barça de Pep o el del año de la Champions de Frank R. porque defendian todos.

#120 para nada pretendo trolear, me quejo obviamente de la directiva, a parte de todos los problemas que ha habido y de los jovenes que se han ido libres, hablo de esos casos que para mi son sangrantes de thiago/bartra/grimaldo

#122 eso es. El mejor lateral derecho de la historia y un comodin brutal como Keita.
Bueno tambien puedes añadir que Pep se cargó a varios pesos pesados en ese momento ya cánceres con la dinámica

1 1 respuesta
J

#121 Me gusta siempre recordar que la diferencia de la ultima temporada de Rijkaard a la primera de Guardiola es Dani Alves (titularísimo) y Keyta (buen jugador 12).
El resto es actitud y entrenar..

kenyyy

#101 Grimaldo por Digne, Verratti, Dybala y Mbappé. Dicho esto, no vendrá ninguno. También me conformaría con algo del estilo Thiago, Isco (150 cláusula), Asensio.

1 1 respuesta
SgtOpio

LoL

1 respuesta
J

#123 Grimaldo por Digne lo vería factible con otra junta. De hecho parece ser que Grimaldo NUNCA debió salir.
Verratti nunca me terminó de convencer,
Dybala 110% siempre! (lo comento cada día: acostumbrado y exigido a ganar todos los domingos y con papel protagonista),
Mbappé: no me la jugaría. Probablemente sea el nuevo Ronaldo pero también lo parecía Benzemá y no se lo quitan ni con agua caliente. Probablemente me coma mis palabras en un futuro y sea la repanocha de jugador, pero piden mucho más de lo que realmente vale y nadie quiere arriesgarse a abrir semejante melón todavía por ese precio.

Respecto a los deseos:
Thiago: Lo vi la eliminatoria contra el RMA y algún partido de bundesliga la temporada pasada. Calidad infinita pero es una máquina de perder balones. Clase innegable, pero me da la sensación de que volvería un peor jugador del proyecto de jugador que se fue.
Isco: Me gusta para hacer de Iniesta. Pero no lo veo porque el jugador es odiosamente bienqueda a pesar de ser culé desde chico.
Asensio: La verdad es que me gusta bastante pero se le está endiosando demasiado para lo que ha demostrado como hicimos nosotros con Bojan. Buen suplente (como de hecho es en el RMA)

1
franzo

#124 Y despues el tontaco de Nobita lamiendole las pelotas al mayor mafioso de la historia. Tiene cojones.

CaldoFran

#101 Si por mi fuera, cualquier combinación de 3 de estos me valdría... Dembele, Draxler, Verratti, Isco, Weigl, Goretzka, Erikssen, Naby Keita, Seri, Laporte...

Pero lo que realmente me haría más ilusión es que echaran a todos los exfutbolistas del banquillo y a la junta. Si sucede eso, firmo un año en blanco a cambio de la futura gloria

2 2 respuestas
J

#127 De esa lista salvo los hiperconocidos sólo conozco bien a Weigl y Goretzka y los pillaba los dos.. no recuerdo quién decía (para mi 110% agreed) que si Alemania está ganando todo desde sub-15 hay que pescar ahí. Muy de acuerdo.

re4q

buena imagen con neymar en #1

1
DiSKuN

Fichar gente buena de Alemania? para que si tenemos brasileiros?

Scavenger19

#127 Buena lista, pero siendo realista de ahi cuenta a Weigl, Goretzka y para de contar. Como mucho Seri, habria que ver.

Los demas olvidate xD

Soy_ZdRaVo

Seguro que vamos a fichar a jugadores alemanes, con sus clubes serios, sus comisiones todas declaradas a Hacienda y demás.

Pudiendo fichar a brasileños que es donde Rosell tiene su organización criminal montada, seguro si

GriGol
ChaRliFuM

Otro como Figo, que no vuelve a pisar Barcelona ni aunque le regalen el viaje xd

Merino14

Pero viene o no Coutinho?

1 respuesta
dabolbi

#135

Es decir, no

mrphy

Cada segundo que pasa sin los fichajes su precio va subiendo y subiendo...

B

Coutinho que se quede en Liverpool que no nos hace falta para nada. Además que es un cojo joder, 100M por uno que no ha destacado ni tres partidos seguidos en todos estos años que lleva en Europa, anda y que le jodan hostia XD

1 respuesta
Usopp
#138Akkuma:

Además que es un cojo joder

¿Has visto un partido de Coutinho? Ojalá venga nada más que para callaros la boca a más de uno.

Ra1KeN

pillo sitio en 5º graderia, min 17 gritando bartomeu hijo de puta, mientras todo el camp nou corea lo mas importante del mundo, la independensia.

1
CapE_

Coutinho es buen jugador, pero pagar lo que piden es absurdo...

DiSKuN

Mi orden de preferencia:

  • Centrocampista que sepa de que va esto de mover la pelota con los pies (Paulinhos no)
  • Central
  • Extremo

La directiva va al revés

2 respuestas
J

#142 +1

PLeaSuReMaN

Y seguimos sin sacar basura del equipo. Vamos camino de tener sistemáticamente 10 tíos en la grada/enfermería (hola Vermaelen) cada partido

Tranquilamente 40-50 millones brutos de salarios en la grada comiendo pipas

1 respuesta
Eyvindur

No se ficha nada excepto Paulinhos de la vida + portadas de "El fichaje es Iniesta".

MrPresident

#142 hombre, eso que dices sería hace un mes. Ahora, con la marcha de Neymar, es la posición mas importante a reforzar.

Yo no me la jugaría dándole el puesto a Delofeo

2 respuestas
kenyyy

#144 Eso es monitezible eh, podríamos hacer un nuevo contrato de patrocinio con pipas G máxima frescura, ya que la cámara los enfocara en cada partido. Muchos espectadores viendo ese 1r plano :shutup:

GaRoU

#146 Claro, porque con los 3 bichos arriba lo ganamos todo y su marcha nos parará la senda del éxito. Joder, que tenemos que volver a jugar con toque, con posesión, con la calidad en el medio. Se han ganado ligas y champions con Pedro y todos contentos. Neymar es insustituible a su nivel pero en el medio puedes mejorar a TODOS. Mira el Madrid, la BBC hace aguas por todos lados y están ganando todo gracias a Modric, Kross, Isco, Casemiro. Parece que se hayan girado las tornas. Ahora sería el momento, ya que se ha pirado Neymar, de volver al juego que nos caracteriza, pero algunos seguís queriendo más delanteros (y la directiva lo mismo). Ya puede venir quien sea arriba que si los pases los tiene que dar Iniesta, o hacer bajar a Messi porque no recibe ni un balón seguiremos en la mierda.

2 2 respuestas
Derek

Daríais una oportunidad a Deulofeu? Yo sí.

DiSKuN

#146 yo soy de empezar la casa por los cimientos.

Tema cerrado

Usuarios habituales