Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Onehit

#15387 ??

los 140 millones ya se han pagado, ahora lo que importa es el rendimiento en el campo. Deulofeu está por arriba de Dembele ahora mismo, baja más importante sería el canterano. Luego me decís que hay que darle oportunidades a la cantera, pero queréis meter por decreto a un tío sólo por lo que ha costado

Lleváis 2 días hablando como si se hubiera lesionado Messi

Ah, y no has contestado a mi pregunta...

Madball

Sin Dembele hay que confiar en este chaval

Cl0ud7

Que se tire el tiempo que sea necesario pero que se recupere bien, porque como luego empieza a lesionarse cada 7 partidos sique la hemos jodido.

1
X

Vaya campo pusieron los del castilla, donde no llegan las cesiones q llegue el patatal.

Lastima de infarto a angel torres.

PeTu

Umtiti descartado para el partido de mañana junto con los exjugadores Arda, Alcacer y André Gomes.

Onehit

Me alegro que Valverde deje fuera a esa escoria

X

No entiendo lo de alcacer estando suarez como esta.

bleed11

Las convocatorias de Valverde parecen indirectas a Robert por sus mierdas de fichajes de 2015 y 2016, los Arda, Aleix, Digne, Alcácer y André son o suplentes o no convocados siempre

Zero_G

Unos hablando del cespet y el entrenador echándole la culpa al jugador. Retratos para todos.

sergipm91

Bueno, Shibasaki también se lesionó y estará 2 meses fuera. Que les jodan.

1 comentario moderado
LiuM

Valverde está haciéndolo fenomenal dentro y fuera del campo.

1 respuesta
kenyyy

#15402 La verdad es que sí, pero tiene un problema y es que no tiene un status capaz de aguantar la ventisca cuando vengan mal dadas. Ojalá me equivoque, pero lo bueno que tenian otros como Pep es que mantenía a la afición unida en los peores momentos. Tengo la sensación que a Valverde se le espera con ganas.

Sí que es verdad que tiene muy identificados a los paquetes del equipo y no parece dispuesto ni a darles la oportunidad. Si aguanta hasta verano espero que se imponga en tema fichajes.

B

Yo arda lo entiendo porque ese si que es un ex futbolista , pero André Gomes y Alcácer no se tampoco les dejaría siempre desconvocados sobre todo a André Gomes que todavía es un jugador aprovechable es más algo psicológico que otra cosa , le tendrían que poner unos psicólogos y ayudarle

1 respuesta
Onehit

#15404 André Gomes ya ha demostrado debilidad mental, algo muy difícil de cambiar. Debería haber salido este verano, pero la directiva no estaba dispuesta a asumir el fichaje fallido

Por qué es difícil cambiar la mente? Porque el ser humano tiene un patrón de pensamientos marcado que se va formando desde pequeño. Necesitas un psicólogo deportivo y terapia (por muy chocante que suene)

Lo de Alcácer si que lo entiendo menos, me parece un buen suplente

2 respuestas
TheBrotha

Yo creo que piensa que Luisito necesita coger confianza y sentir que "no tiene recambio posible"

B

Mañana hay que ganar si o si.

B

#15405 a mi me da la sensación de que llegas al barsa o al Madrid y estás muy solo, muchos egos y cada uno va a lo suyo

1 respuesta
X

#15405 ahora q dices lo del psicologo deportivo, deulo trabaja con uno top desde hace mas de un año.

Informacion, no opinion.

1
PocketAces

#15408 Eso es un hecho. Lo típico de no poder dirigirte a nadie salvo que te dirijan a ti la palabra.

Eso es normal. Y le pasa a todo el mundo en sus trabajos nuevos. No vas de colegueo al jefe de la empresa a contarle tu vida, porque ni a él le importa, ni tú pintas nada contándosela. Pues en el fútbol es igual, básicamente.

LiuM

Pues yo creo que en 2 entrenamientos ya haces migas, además que los capitanes por deber te ayudan.

El problema es que le queda grande el Barcelona por nivel, no hay más.

Onehit

Hay muchas formas de compensar esa 'soledad' de la que habláis. Si que es verdad que el respeto de los compañeros hay que ganarselo, pero tener compañeros de la misma nacionalidad, buenos capitanes y staff técnico, buen acompañamiento por parte del club en lo que sería el acomodamiento, todo esto suma

En la cancha es otro mundo

MrAble
2 respuestas
EneKka

#15413 Jajajajaja puto Barto no defrauda

PeTu

#15413 No me lo creo por ser el recalificador el que lo cuenta y porque se hubiera filtrado 100%.

Por cierto, cuenta L'equipe que ayer Neymar y Cavani llegaron a las manos en el vestuario y que Thiago Silva tuvo que separarlos.

1 respuesta
ekeix
#15415PeTu:

Por cierto, cuenta L'equipe que ayer Neymar y Cavani llegaron a las manos en el vestuario y que Thiago Silva tuvo que separarlos.

31
pIJAS

Griezmann out
Cavanno IN

Lo leisteis aqui primero.

Madball
1 1 respuesta
B

A ver, que pinta la rata judia aqui?

Please.

3 1 respuesta
alepe

#15419 este tipo de info es más que bien recibida

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales