Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

LiuM

#15690 Joder es que Umtiti y Semedo son fichajes impropios de esta directiva.

MrAble
1
alepe

Partido con dos partes bien diferenciadas.

Hasta el penalty, el Eibar nos estaba bañando en mediocampo, fruto de un Pualinho completamente perdido, un Busquets desaparecido y un Iniesta que lo intentaba pero de forma insuficiente.

Tras el penalty el partido cambia, un FCB más cómodo, los jugadores se han entonado y hemos visto la mejor versión de muchos de ellos: Messi, Semedo y finalmente un Paulinho que se ha encontrado, se ha animado en ataque y ha conectado a las mil maravillas con Messi. También había mas espacios por eso.

Me ha gustado el 11 de primeras, no por posicionamiento ni disposición táctica, donde repito, en un principio nos han bañado - pero el Eibar tiene los jugadores que tiene y sus llegadas no han acarreado peligro - si no porque creo que Denis merecía ser titular, idem Paulinho y también era más que necesaria la rotación.

Algunos nombres propios:

  • Pique está flojo, pero 0 preocupación, siempre se acaba entonando
  • Semedo: Parece que lleve 50 partidos de azulgrana.
  • Paulinho: Lo dicho anteriormente, ha empezado completamente perdido, mal posicionado en ataque, lejos de donde debía estar a la hora de defender y algo precipitado, luego se ha entonado y ha acabado el partido de manera esplendorosa. Sus goles me son indiferentes para definirlo, al final son rachas, pero la 2a parte me da mucha esperanza, como dije en su día, de este tipo depende que no repitamos el esperpento del año pasado.
  • Deulofeu: Primera parte pasable, segunda parte nefasta. Pasan las jornadas y no acaba de ofrecer el nivel esperado, hoy el Camp Nou lo ha pitado tras dos balones perdidos seguidos.
  • Messi: 22h de la noche, martes, día laborable. Si he ido al campo - viviendo fuera de bcn - ha sido por verlo jugar un día más, y volviendo con dos amigos en el coche lo comentábamos, solo por él ha valido la pena. Brutalidad de partido y dosificándose.

Si Paulinho mantiene la progresión, Semedo la frescura, Denis sigue por el buen camino, al igual que Iniesta (a años luz del Iniesta del año pasado), Roberto aportando y Busquets en línea ascendente, podemos hacer grandes cosas.

8
bleed11

Paulinho en segundas partes de partidos igualados puede hacer una labor muy buena, sobre todo en partidos feos como el de Getafe, pero en partidos como el de hoy sobra bastante. El entrenador sin embargo muy bien sacándolo, marcó el gol de la victoria el otro día y era un buen partido para que vaya rodándose.

Semedo por ponerle un pero a veces se aturulla un poco cuando le presionan, por lo demás es un jodido avión y de momento en defensa está mucho mejor plantado de lo que me esperaba.

Al final Deulofeu, que por calidad y precio parecía la apuesta más segura parece que es al que más le está costando, esperemos que explote porque no me apetece nada ver a Aleix de titular...

M

Me ha dado por ver el partido y lo de Messi es un puto escándalo. Tercer partido del Barça que veo esta temporada, tercera sacada de polla de Messi. Es espectacular.

2 respuestas
N

#15695 Por eso llevo años diciendo que si se va del barça, seguire viendo sus partidos en otro club

Sneyk

#15695 Pues esto es lo que hace cada temporada el 95% de los partidos , lo que siempre pesa más cuando no lo hace ese 5% que lo bueno (como por ejemplo en los partidos de la temporada pasada de Juve y PSG).

1 respuesta
fumAx

Dónde estarán los que decían que Danilo > Semedo?

Y ojo que a mí Danilo no me parece para nada mal jugador, pero en el Madrid no ha rendido como puede.

JMBaDBoY

Ya se han superado las 10.000 firmas para tirar adelante la moción de censura. Según el club el plazo termina el 27S y según Benedito el 2O. Faltan unas 6000 firmas para llegar a las requeridas.

4 2 respuestas
ArThoiD

#15699 Me veo venir que hay lio con lo de las fechas y al final el que come mierda será Benedito....................

No llegamos ni de coña.

A mi Semedo me encantó, y me recuerda en cierta manera a Abidal con esa potencia.

Beethoven

Semedo gente semedo, me parece un lateral de 10 que puto fichajazo.

alepe

#15697 vs Juve en la ida hizo un auténtico partidazo.

Como de costumbre en partido grande, no había salida de balón, los interiores estaban a otra cosa, y Messi tuvo que retrasar su posición para tocar pelota, y desde allí se encargo de dar tres asistencias de gol clarísimas, donde Iniesta y dos veces Suarez, fallaron clamorosamente.

1 comentario moderado
infrico

Paulinho > Coutinho

1
w4nx1

No importa cuántas cuentas les baneen, nada puede con sus imparables ganas de hacer el ridículo.

7
MrMeji

Los baiteos de buena mañana, lo raro es que los periodicos de la caverna no dicen nada de que no sea penalty, sera por algo xD
Alves va a tener razón con lo de Paulinho, que va a salir barato al final xD
Me ha gustado Valverde con las declaraciones, de que Paulinho estaba perdido al principio pero que poco a poco ha entrado en juego y ha acabado bien, al menos es realista xD
Y me ha gustado que haya sentado a Suarez, no se si porque ultimamente no da pie con bola o por darle descanso, pero me ha gustado eso

PLeaSuReMaN

Este año se consagran SR (en su puesto), Denis y Semedo

Iniesta irá perdiendo según avance la temporada. No queda otra si hay 4 tíos en su posición que lo hacen mejor que él. Espero que su rol quede destinado a controlar el partido en las segundas partes cuando esté encaminado el partido (rollo Xavi la última temporada) y si renueva sea aceptando su rol de jugador secundario.

g0yu

Vaya autentico recital de Messi. A ver si en Abril sigue igual y no ha levantado el pie del acelerador por el tema Mundial. Todas estas exhibiciones sin levantar la UCL, de poco y menos sirven

1 respuesta
alepe
#15708g0yu:

Todas estas exhibiciones sin levantar la UCL

No sabía que el partido de ayer tenia incidencia en liga de campeones :psyduck:

1 respuesta
g0yu

#15709 No te hagas el tonto que no lo eres

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#15710 Él al menos sí que no lo es

1 respuesta
g0yu

#15711 Al menos si te pones a poner tildes, no te dejes ninguna macho. Bien editado malis, que te he visto.

JMBaDBoY

Leo Messi no para. Con su quinto poker como jugador del Barça, fue la 39ª vez que metió tres o más goles y se disparó en lo alto del ‘Trofeo Pichichi’ con nueve dianas en las primeras cinco jornadas. En el Camp Nou lleva ya 302 tantos y, contando los 34 en amistosos, lleva ya 553 con la camiseta barcelonista. Varias barbaridades juntas de un genio que este martes escribió una página más en la historia del fútbol europeo. En Primera División alcanzó los 358 goles y ya solo le falta superar a Gerd Müller para convertirse en el máximo artillero histórico en una de las mejores Ligas del Viejo Continente. El último en caer ha sido Jimmy Greaves, que metió 357 con Chelsea, Tottenham y West Ham entre 1957 y 1971, y es el mejor de siempre en el Campeonato inglés por delante de Steve Bloomer (314) y Dixie Dean (310).

Beethoven

Vídeo resumen del partido de ayer que no pude ver nada? Gracias hermanos.

1 respuesta
B

#15699 Vaia mentira.....xD

Ayer, en el programa de radio donde trabajo (bien que conoces a mi jefe), cuando estaban en off y con tertulianos bastante afines al entorno del Barcelona, comentaron que solo tenia 6.000 firmas.

A parte de que no le faltan 6000 ya que de las 16000 que necesita, hay que sumarle un 10% porque seguro que no todas son validas.

No os hagáis ilusiones porque Benedito miente mas que habla.

PD: Las 6.000 las tenia antes del partido, no creo que en un Barça-Eibar a las 10 de la noche consiga 4.000 de golpe

1 respuesta
alepe

#15714

KaNuTo

que clase tiene messi y que bueno es...

paulinho me gusta verlo en todas las jugadas de ataque

dZ

Paulinho me esta sorprendiendo, sobretodo en como deja al defensa comiendo mierda dejando pasar el balon en la jugada del segundo gol.

Eso si, Galvez si os fijais esta en todas las cagadas de casi todos los goles, el cabron tanto Werder Bremen y esta para Regional.

1
Merino14

La diferencia entre LE y Valverde, es que con el segundo ganamos los partidos. Por lo demás, estamos igual.

1 respuesta
Beethoven

Paulinho otra jornada más me está encantando, muy grande.

Tema cerrado

Usuarios habituales