Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

Messi más consistente durante muchos más años y obviamente pasará a a la historia como mejor que Ronaldinho pero el pico más alto de Ronaldinho para mi es mejor que el pico más alto de Messi el si que cambio a un equipo que venía de 6 años sin ganar nada

1 respuesta
Sinso

Ronaldinho comparado con Messi anda ahí ahí como si me comparas a mi con Ronaldinho.

5
Chuculun

Ya le gustaría al Ronaldinho más en forma estar al nivel del Messi de 30 años; ya ni te hablo del Messi de 20-26.

Que sí, Ronaldinho era un espectáculo, y los que seáis del 90-92 seguro que queríais ser como él(me incluyo) pero coño, que Messi está a otro nivel del resto de jugadores de la historia.

dane-sd

#15769 qué manía con minimizar todo a los goles. esto no es baloncesto.

1 respuesta
SupermaN_CK

#15784 Hasta que no lo cambien creo que los partidos (y títulos lógicamente) se ganan marcando más goles que el rival.

1 respuesta
dane-sd

#15785 pero eso no te hace ser mejor. Ahora me dirás que Xavi no se merecía ningún MVP porque no marca muchos goles...

Cl0ud7

#15781 a ver makina, si ronaldinho que no metia ni la mitad de goles por temporada que messi era mejor que este, y cr7 esta al nivel de messi cuando lo unico que sabe hacer es meter goles, algo falla en todo esto e.

1 comentario moderado
B

Vamos a ver sabéis el significado de la expresión "para mi "?

1 respuesta
MrPresident

A Ronaldinho hay que compararlo con Zidane, Rivaldo, Baggio, etc. Compararlo con Cristiano o Messi es un insulto

1
GaRoU

#15789 para mí Ezquerro ha sido el mejor jugador de la historia

No, puestos a poner "para mí" que veo que vale todo....

2
Cl0ud7

vaya tela

Chuculun

Para mí, Reiziger es el futbolista más guapo de la historia.

JoSeTTo

Para mí

bleed11

#15777 Pero es que yo en ningún momento le quito méritos a lo que ha hecho en su carrera Cristiano, lo único que me verás criticar de él es que se obsesionó demasiado con marcar goles y dejó de lado otros aspectos de su juego que lo hacían imparable, pero como jugador sigue siendo una burrada. Messi en la primera Champions fue un jugador importante, aunque evidentemente menos que en las otras tres, donde fue el mejor del equipo y de la final.

Lo bonito del fútbol es que hay varias formas de jugar y distintos futbolistas y a cada uno le gusta el que le da la gana, pero yo lo que le he visto hacer a Messi desde finales de 2005 no lo cambio por nada, hasta en los años malos merecía la pena ver el partido sólo por él, por suerte y aunque tenga 30 años se le ve más fino que nunca.

2
B

¿CR tiene el regate o desborde que tenía en el MU? ¿Acojona cuando tiene el balón por un posible disparo a puerta que genera mucho peligro por el extraño del balón como hacia en el MU y primeros años en el Madrid?

Ahora toca Messi, ¿Qué se echa en falta de sus años anteriores? NADA. Pero si cada año va a más.

Uno es un magnífico goleador y el otro es fútbol en su máxima expresión.

Gracias D10s.

3
Neokaizer

CR7 es una clencha de cocaina , sabes lo que buscas y te lo da rapidamente.

Messi es heroina, es un viaje improbable e inesperado , alcanzaras la absoluta felicidad y tarde o temprano te estamparas con la realidad , que no hay nada en el planeta que lo supere.

3
X

Cacerolada en barcelona contra bartomeu, esto pinta bien.

9
g0yu

#15774 Y el tema impuestos, también se lo perdonas?

1 respuesta
akitsuki

#15799 el tema impuestos y tal diria que ya fue juzgado, algo mas?

1 respuesta
radius

Enhorabuena por la liga culés!!

JoSeTTo

tardaban...

Onehit

Se ha quedado buena noche

AmiG

A7 xddddd

Alberto_

Grande Setién y musho Betis.

bZZ

Pues se ha quedado buena noche

PLeaSuReMaN

Entre el circo indepe y Sanabria se ha quedado buenísima noche

Sneyk

29
z4eR

Glorioso

Zh3RoX

Tema cerrado

Usuarios habituales