Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

MrAble

Se confirma el 11 amics

Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Umtiti, Alba; Rakitic, Paulinho, Iniesta; Aleix Vidal, Messi y Luis Suárez

Partido muy duro.

1 respuesta
ekeix

Rakitic Paulinho Iniesta jajaaj sin sudores fríos que me acaban de entrar

EneKka

#16111 No entiendo por que dejar a Denis en el banquillo y meter a Vidal

1 respuesta
Hardy

Mascherano, Vidal, Iniesta,...

puff se viene pinchazo.

precu

mascherano, aleix vidal, iniesta. El combo!

B

al menos no juega la momia

MrAble

Nuestro mediocampo es la R.I.P.

1
DiSKuN

Creo que Valverde está probando alternativas a Dembelé. No es la primera vez que mete a Vidal ahí

vappatixihm

Mirarlo por el lado bueno. Andre Gomes sigue en el banquillo.

2
AnteTomic

cuantos partidos lleva el observador de balones seguidos de titular?

con lo que nos ha dado!!!

Merino14

Espero que lo haga para llegar al cupo de minutos ya y el Marzo al banquillo.

Usopp

Joder vaya alineación rara, lo de Vidal no lo entiendo, mira que tenemos canteranos cn más nivel que él..... ahí podría jugar Aleña o el extremo nuevo fácil....

Espero que se le ilumine la bomboilla a Leo, y s e enchufe Suarez.

bleed11

Yo es que no entiendo la no convocatoria de Semedo y Deulofeu, me parece perfecto que roten y se queden en el banquillo, pero si el partido se pone feo pueden entrar y darle otra velocidad al equipo, cosa que Digne y Alcácer no van a hacer...

1
Shadox

No pasa nada chicos, Paulinho pilota. Viene a enseñar al mundo el jugadorazo que es.

EneKka

No se donde he leído que el Barça quiere fichar a Griezmann en el mercado invernal y el Atleti estaría dispuesto a negociar por que ha llegado Diego Costa que os parecería el fichaje?

1 respuesta
Neokaizer

#16125 No sabes donde lo has leido , bien.

1
Onehit
Zh3RoX

suarez en la banda????

PocketAces

No vengáis con cagaletas ahora ajajajaj da igual el equipo con el que salga el Barça

Que el Girona nos toca en Copa del Rey y le metemos un global de 16 - 0.

Hoy es un partido FÁCIL, se mire como se mire. Todo lo que no sea ganar de 5 ó 6 goles habrá sido un fracaso.

1 respuesta
N

#16113 Menos sentido tiene dejar al mejor lateral sin convocar

A ver si hoy suarez se entona de una puta vez ahora que ha tenido descanso, que lleva una temporada mas pendiente de hacer el gilipollas que del balon

GaRoU

#16129 luego perdemos y te tienes que meter en la cueva corriendo. No vayamos de sobrados que nunca se nos ha dado bien, y menos con este equipo, si me dijeras en la era guardiola te lo compraba pero ahora...

PocketAces

Es que no es la era Guardiola ni leches, es un recién ascendido y nosotros el Barça.

Algunos os pasáis de precavidos, en serio xd

2 respuestas
bleed11

En Montilivi empató el Atleti a falta de cinco minutos de milagro, ojalá metamos tres goles en los diez primeros minutos pero tiene toda la pinta de ser un partido como el de Getafe

GaRoU

#16132 y el Getafe también y nos fue de poquito...

B

Con ese centro del campo nos puede ganar hasta el Levante. A Valverde le gusta el riesgo. Pero claro, o rotas hoy o ya me dices cuando.

bleed11

Las rotaciones pueden salir mal pero no están mal pensadas, Piqué está en su peor momento y el Rakitic que llevamos viendo dos años es más útil de pivote que de interior...

Woh

Vaya 11, a sufrir contra el Girona.

Merino14

#16132 has visto algún partido del Girona por lo menos?

PocketAces

lol no, quién te crees que soy? Maldini? jajaja

pero no me hace falta verlo para saber que todo lo que no sea humillarles es fallarle a la afición

2 respuestas
Merino14

#16139 Pues creo que te vas a llevar una sorpresa. Un poco más de humildad.

Tema cerrado

Usuarios habituales