Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Aldarion_21

#16871 Al Barcelona y al Govern no le interesaba cambiar el partido, le interesaba que, posiblemente su mejor arma, que es el Barcelona, también pudiese ejercer presión a favor del referendum y la independencia. No son tontos, ya sabían que iba a ocurrir.

AnteTomic

espero que messi diga que se juega

1
CHiCoMaRTiNi

Lo que tengo entendido es que el barça ha pedido la suspension por seguridad, la federacion ha preguntado a los mossos si podian garantizar la seguridad y estos han dicho que si y la federacion ha dicho que se juega a mi me parece algo bastante logico

PocketAces

Quiero la cabeza de Bartomeu en la pared de mi salón.

bleed11

Esto es muy sencillo, el partido necesita X efectivos de seguridad, si se llega a ese número se juega y si no se suspende.

La clave son esos X efectivos, que parece que cada vez son más tal y como se van dando los acontecimientos en la ciudad.

Kolonic

Pues la foto de Piqué en instagram diciendo que votar es democracia, Messi le ha dado like.

Rito_Tryhard

#16875 hay que cambiar un partido de fútbol, por que hay un referéndum ilegal, mezclamos la politica con el futbol, bla bla bla y todo lo que quieras.

ahora yo te pregunto, que impedimento hay que impida que se juegue el partido? de seguridad ya te digo yo que no, pues los mosos han dicho que no hay ningún problema.

1 respuesta
perche

acaban de decir en la sexta que no juegan asi que

mrphy

La Sexta confirma que el Barça de manera unilateral decide perder el partido y otros 3 puntos por penalización

Ensorcelor

#16879 No es problema de impedimento, es problema de seguridad, si sabes que pueden haber revueltas sociales es peligroso que haya una acumulación masiva.

Pero vamos, yo estoy a favor de que se juegue si los Mossos dan el visto bueno a la seguridad.

#16885 Joder, la caspa como huele desde aquí. Ni lo quieres entender, ni creo que te lleguen los prejuicios para hacerlo. Sigue pensando que es por la votación si quieres.

Paillo

0-3 y a pastar

SupermaN_CK

Joder los pobres de fuera del estadio, alguno se ha gastado el sueldo de un mes en ir a verlo xD.

Hardy

Madre mía, 6 puntos a la basura por los retards que tenemos en la directiva.

Leo no te mereces esto...

K3k3

Menudo circo

AnteTomic

Novedades a las que ha podido tener acceso MARCA. Bartomeu ha intentando suspender el partido a raíz de una reclamación de los socios. Los jugadores han hablado con Bartomeu y le han dejado claro que ellos van a saltar al terreno de juego y que tienen intención de jugar.

grande messi

B

De momento es unilateral por el Barsa. Los demás todos OK

Ensorcelor

#16897 Si no lo hay, que se juegue, es sencillo.

Pero más sencillo es cambiar la fecha y evitar toda esta confusión que se está generando. Imagínate cómo deben estar los aficionados que vayan ahora al campo, sobretodo los de las Palmas después del pateo que se han pegado. No creo que esté diciendo nada descabellado, vaya.

1 respuesta
Rito_Tryhard

"Novedades a las que ha podido tener acceso MARCA. Bartomeu ha intentando suspender el partido a raíz de una reclamación de los socios. Los jugadores han hablado con Bartomeu y le han dejado claro que ellos van a saltar al terreno de juego y que tienen intención de jugar."

Ya ves tu los problemas del dia. Los socios que mezclan fut con política, no quieren que se juegue el partido. En fin.

#16907 El barsa lleva 2 o 3 semanas diciendo que se suspenda si no me equivoco...que se suspenda...podrían pedir que se cambie de hora, o jugarlo mañana o incluso ayer....pero querían suspenderlo a toda costa, y no han dado una razón lógica ni razonable para hacerlo.

tal vez si en vez de intentar suspenderlo desde el minuto 1, hubieran buscado otra soluciona, esto no pasaría.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

Gran directiva la del barça, parece puesta por florentino

B

igual nos viene genial que la plantilla se plante a Bartomeu, ya podria haber sido esto antes y con suerte le daba mas impulso a la mocion.

1 respuesta
Fedackles

Es que si no juegan y gana el RM se pondría a 1 punto... todo el esfuerzo estas jornadas de los jugadores se iría a tomar por culo por culpa de vuestra directiva. Sería muy fuerte.

1
B

Si yo fuera aficionado y me cancelan estos el partido, les reclamo el dinero gastado

PocketAces

Una pena que esta mierda haya sido después de la moción de censura. Llega Benedito a hacerla mañana y sale por goleada. O eso espero.

La verdad es que del socio culé ya no me espero nada que no me de repulsa y verwenza ajena

Hardy

Bartomeu no ha podido disimular sus colores madridistas, y en cuanto ha visto una oportunidad de poner al Madrid a 1 punto se ha lanzado de cabeza.

5
ekeix

Ahora dicen que si se juega es a puerta cerrada

1 respuesta
mrphy

#16910 Tal y como esta ahora el adoctrinamiento esto solo hace que reforzar a Bartomeu, si no no lo haria

B

Dicen que si se va a jugar, seria a puerta cerrada.

LEL

k4rstico

#16915 Dudo que puedan decidir hacer eso unilateralmente

Ensorcelor

#16908 Ya te hemos contestado que no tiene nada que ver con eso y sigues repitiéndolo como si fueses un corresponsal de Intereconomía.

Así que te agradecería que dejases de ensuciar el hilo con tus baits y si vas a aportar información que no sea repetir lo que han puesto hace dos posts.

1
bleed11

La plantilla no va a dejar que el partido no se juegue porque a la directiva le apetezca, si se garantiza la seguridad ya puede decir Nobita misa que ellos si quieren salen al campo.

Tema cerrado

Usuarios habituales