Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

AnteTomic

que pena de equipo

que pena de directiva

mrphy

El futbol ya no me divierte, esto se ha convertido en estar los 90 minutos a ver si le cae un balón a Messi, él dia que tu no estes...

InTe

Creo que el Barcelona del Tata tocaba mejor que este Barcelona, que ya es triste.

Fusionas entrenador normalucho, y fichajes de las ultimas temporadas nefastos, y te da esto.

Messi y 10 mas

borchhhhh

El árbitro fatal . Se nota que no tiene la presión de la grada . Se ha ahorrado 2/3 tarjetas a las palmas

El equipo con muy poca intensidad y una falta de calidad evidente por cada balón que pasa por Aleix Vidal

Mascherano despistes importantes

1
MrAble

Que la Guardia Civil nos requise a Aleix Vidal y Luis Suárez por favor.

2
ekeix

Luis y Aleix siguen dando penurria, pero no hay de qué preocuparse que ya están calentando Rakitico y la Momia

EneKka

1-0 gente

1
FouNNdeR
1 1 respuesta
Zero_G

Barto sosteniendo los valores del club y el partido pidiendo a gritos a Iniesta.

Alguno debería pedir disculpas

B

#17108 Y lo de la hora?

1 respuesta
RuLi_pucela

#17110 El minuto de partido. Keyborito hay que ir más a los estadios tio, así no puedes debatir xd

1 1 respuesta
AnteTomic

creo que vidal banquillo

B

#17111 Jajajaja XDDD. Vaya empanada xD.

EH, que yo fui al Bernabeu vs un segunda B al lado del campo. 20 lereles

AnteTomic

pero por que quitas a paulinho puto deficiente

estaba siendo el mejor

1 3 respuestas
Maaarc

#17114 Por el criterio de las amarillas xd

Onehit

#17114 porque no sabe dar un putot pase

B

#17114 Porque a Luis Suarez hay que bajarle los kilos que lleva.

Tela que quite a Paulinho xD

chestterzgz

mandar otro nsfw que se han caído los de antes

AnteTomic

busquets TOP

AnteTomic

Me parece vergonzoso quitar a paulinho para meter a rakitic o iniesta(me es indiferente) esto va para las viudas

que señal le estas dando al chaval?

AnteTomic

MADRE MIA suarez madre mia

I

"chaval"

1
defeR

barrilete suarez

1
mrphy

A este ritmo Suarez será el 8 o 9 goleador del equipo, a pesar de jugar los 90 minutos todos los partidos

AnteTomic

Messi contagiandose de suarez

B

Lo único bueno que ha hecho Suarez esta temporada es i timar a loar árbitros e increpar a sus compañeros. Por el resto, no se le espera

Lolazo87

Buenisima esa amarilla a Suarez, a ver si deja de tirarse y espavila de una vez

AnteTomic

paquito por lo menos corre

Djdexterz

Antetomic dices una de tonterías que no son ni medio normales, quiero creer que son baits.

mrphy

Vamos a ganar todos los partidos dando absoluta pena y por la minima? Normal que no vaya casi nadie al Camp Nou a ver los partidos.

Tema cerrado

Usuarios habituales