Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Merino14

Quién no sepa lo que significa ser más que un club y nuestra historia, puede dejar de ser culé.

7
jocker8

Pues estoy de acuerdo en que se haya jugado el partido, el tema de la seguridad es una excusa, la seguridad estaba garantizada, de no haberse jugado sería ya lo último porque, que cuatro mamarrachos mezclen política con el fútbol (aunque los directivos del Barcelona tb lo han hecho) vale, pero una institución como el FÚTBOL CLUB BARCELONA, no debe ligarse a temas políticos para potenciar esto, sería una falta de respeto para los cules y catalanes (que hay muchos mas de lo q quieren hacer creer la prensa) que no son independentistas.

Alberto_

¿Pero más que un club no era porque Barça tiene muchas secciones aparte de fútbol? Si ser más que un club significa regalarle ligas a Madrid entonces sí dejaré de ser culé. Franco hace más de 40 años que ha muerto. En su tiempo a lo mejor sí fue una medida mezclar política con fútbol, hoy no. La mayoría de aficionados son fuera de Cataluña y a muchos les da igual el tema político. ¿A estos también los vamos a excluir?

4 respuestas
gpBoyz

#17253 Siendo realistas no tienen el mismo peso los aficionados de Japón que los de Barcelona. En política pasa igual, hay sectores sobrerepresentados por su cercanía/similitud con gobernantes y sus demandas tienen más peso.

Hablando del partido el cual no he podido ver, 97% de pases acertados S.Roberto, not bad.

tholdrak

#17253 Pues lo tienen fácil, que se hagan de otro equipo.

El FCB siempre ha sido "mes que un club". Yo soy de León y para nada soy independentista, ni siquiera vivo en Catalunya, pero entiendo que el Barcelona siempre ha tenido una importancia y una incidencia histórica para la sociedad catalana y estoy totalmente de acuerdo con ello.

Si no fuera así no sería aficionado del Barcelona. Para mi es importante que siga siendo "mes que un club".

alepe
#17253Alberto_:

¿Pero más que un club no era porque Barça tiene muchas secciones aparte de fútbol?

wtf? xdddddddddddddd

1 respuesta
Shadox

#17253 Hijo més que un club es porque mas que un club es un sentimiento, son unos colores que los llevas dentro siempre.

z4eR

El Barsa es mas que solo los cules de Cataluña, a ver si os vais enterando de una vez que a la mayoría nos importa un comino la política o al menos la política ligada al club.

10 1 respuesta
tholdrak

#17258 Yo soy culé, no soy de Catalunya y si me importa la política y que el FCB siga siendo mes que un club.

El FCB ya era mes que un club antes de que tú te hicieras culé, no van a cambiar por ti ni van a modificar la historia.

1 respuesta
Alberto_

Entonces lo que han hecho los jugadores hoy ha estado mal porque no han respetado que Barça sea "mes que un club".

S

En fin, menos mal que está Piqué.

AngieSalaman

#17259 No te das cuenta de lo incongruente de tu argumento? Yo también soy culé, no soy catalana, me importa la política... Para mí, el Barça siempre ha siso más que un club porque apostó por el deporte por delante del negocio, igual soy una idealista

1
Sneyk

#17256 ¿Se esfuerzan en ser así? ¿O lo son de verdad? Es l'hostia tú

Bouya

He visto un resumen de unos 9 minutos y en TODAS las.jugadas de ataque el balón pasa por Messi, si embargo a los centrocampistas, no los.he visto.en.ninguna, Iniesta en una jugada, que se ha tenido que quitar del medio para.no.molestar a Messi y poco más, el único Busi, no se si al.ver el partido completo, habrán hecho algo más, pero tela..

Todso

Puto Kanalizador con lo de esclavos y sumisos como si viniese de pegarle un tiro al presidente del gobierno xD

1
Chuculun

La portada del Marca es una puta vergüenza.

En serio qué puto asco.

Massalfa

Una pregunta sería, ya se que ahora mismo es lo de menos pero, si se declara la.independencia está semana, el Barsa deja de participar en liga y copa ya? En principio en liga no podría pues solo participan equipos españoles y en copa imagino que será igual. Creéis que el Barsa debería seguir jugando o el propio Barsa debería retirarse y centrarse en Champions? Me refiero como respuesta del club, es una pregunta sería. Creéis que Messi renovará en este contexto?

1 respuesta
Onehit

El Barça se tiene que adaptar a lo que se ha convertido, en que cabeza cabe internacionalizar al Barça para luego pensar solo en los catalanes?

Si la directiva y los socios querían un club independentista y catalán me parece perfecto, pero que luego no sean hipócritas vendiendo el culo a Qatar y haciendo publicidad en todo el mundo.

Ojo, me parece bien que digan que están a favor de votar y demás, pero de ahí a querer cancelar partidos? Primero somos un club de fútbol y luego si quieren un partido político

Si de verdad son catalanistas hubieran hecho huelga de no jugar 5 jornadas por los 800 heridos. Un evento tan trágico Merece una acción al mismo nivel

Freyre

#17267 el Andorra juega liga española (2B o 3A)

1 respuesta
Massalfa

#17269 Andorra es la única excepción, y aparte de la liga, me.refiero a la postura que tomara el Barsa. Que sentido tiene jugar la Copa del Rey si no es el tuyo? Y la liga española, si dices no ser español?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Onehit

Una muy buena noticia del equipo: solo hemos encajado 2 goles en lo que va de liga

Se cumplió lo que decíamos sobre Valverde, mejora las defensas de los equipos a los que entrena

Estaría bien saber cuántas ocasiones hemos concedido este año respecto al año pasado

Edit: según whoscored una de las características negativas de nuestro equipo es que no evitamos conceder ocasiones, no encuentro números

MATS se la está sacando

Freyre

#17270 ¿Que sentido tiene que Australia juegue la copa Asia y no la de Oceanía?
Yo aprovecharía para hacer una liga Ibérica y de paso meter a Portugal en La Liga.

JMBaDBoY

Ojo, reunión extraordinaria de la junta y a las 16h comparecencia. No descarto que Bartomeu dimita.

3 respuestas
MrPresident

El triplete soñado: dimisión de Barto, Rajoy y puigdemont

2
bleed11

#17275 Parece mentira que no conozcas a esta junta, no dimiten ni de coña

1 respuesta
M

#17275 seria lo mas digno para nobita.

Hardy

Estos son capaces de reunirse para meterle sanción a Messi por querer salir a jugar.

1 respuesta
Alberto_

No dimitirán. Y si dimiten que sea por otros motivos. Será para dar explicaciones sobre lo que pasó ayer.

Tema cerrado

Usuarios habituales